Dudas Ipod Classic y otras.

Iniciado por Ahon, 01 de Agosto de 2015, 08:56:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ahon

Hola!, estimados soy nuevo en el foro y también novato en esto del audio de calidad. Hace un tiempo gracias al préstamo de un amigo conocí la diferencia entre un buen audio y lo que yo escuchaba día a día con mis audífonos comprados en la calle y mi celular :p.
Así que me hice de un ipod classic 5g y unos audífonos brainwavz m5 para empezar de apoco en esto :).
Dicho esto quisiera hacerles unas preguntas:
1) Se que con rockbox es mas sencillo el tema de pasar música al ipod, etc. Pero debido a que puedo controlar el ipod con la radio del auto y en mi dock con su control remoto así que prefiero mantenerme con el firmware de Apple por un tiempo; dicho esto quisiera saber que programa es el mas útil para poder agregar de manera fácil música al ipod, para no tener que usar itunes :p.
2) A ustedes que conocen más, saben de algún programa o pagina para poder descargar música en buena calidad?. ya pasé todos mis cds al ipod y la codicia por música gratis me gano :(.

Gracias de antemano estimados :D

Laia55

Yo la música la bajo en descarga directa desde avaxhome pero principalmente desde rutracker.

En cuanto a lo otro ni idea.

Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Garlack

Hay varios programas que pueden enviar música al ipod, pero son casi igual de complicados que el itunes. Si la música está en mp3 itunes es lo más cómodo.
si la música que tienes están en flac, musicbee permite convertir los flac y enviarlos al ipod, pero hay que aprender a usar el programa y es bastante denso.
Un saludo
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

Mr.Backup

iTunes o lo amas o lo odias. Yo me encuentro entre los segundos, y como tú, lo único que abominaba del iPod Classic 5 Gen. era usar dicho programa para pasar la música. Lo solucioné con Sharepod. Gloria bendita.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

Nad

Para gestionar la música va muy bien el iTools, además es gratuito.

Eso si, es más simple que iTunes y menos potente, pero si sólo quieres añadir o quitar música va sobrado.


Sent from my iPhone using Tapatalk