Vendo/cambio Microcadena PIONEER XR-Q150

Iniciado por Monty, 04 de Agosto de 2015, 05:57:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Monty

Vendo/Cambio esta microcadena Pioneer que tengo guardada desde hace años sin uso. Suena muy bien, pero lo ideal es usarla con otras cajas acústicas que las que trae de serie (una caja acústica tiene el cono algo descentrado y suena mal a alto volumen), ya que gana mucho en calidad de sonido con unas cajas acústicas de mejor calidad. Tiene CD (lee cd-rom sin problemas), Cassete autoreverse, Radio AM FM, salida de auriculares y una entrada Auxiliar para conectar cualquier fuente. Aunque tiene algunos años, la microcadena está como nueva funcionando sin problemas perfectamente, lo único es que uno de los altavoces está un poco descentrado y suena mal, pero como digo lo bueno es la microcadena que suena muy bien con otras cajas acústicas. Tiene 25 watios y viene con el mando a distancia incluido, mueve bien cualquier monitor pequeño.
Vendo por 36 euros, también admitiría cambio por cables balanceados XLR-XLR o una pareja de cables Jack6mm-XLR, también un cable Toslink óptico digital. A parte de cables estoy abierto a otras propuestas de cambios y siempre ajustando diferencias de precio. Un saludo.




José Antonio Trujillo C.

Me interesa la microcadena. Quisiera hablar con el vendedor. mi teléfono 954533874

Richard

Cita de: José Antonio Trujillo C. en 20 de Enero de 2017, 07:06:33 AM
Me interesa la microcadena. Quisiera hablar con el vendedor. mi teléfono 954533874
Amigo el anuncio es de Agosto de 2015.
Con un poco de suerte la vendería.  :o  :o

A ver si te contesta y salimos de dudas.

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk


jumartc

#3
Hola José Antonio Trujillo C.

Date cuenta de que estas en un hilo abierto y en un foro abierto, en el que cualquier persona que esté en Internet puede entrar y ver los datos que estás facilitando.

Por favor, borra tu número de teléfono de tu entrada anterior, pues lo has dejado expuesto a la vista de todo el mundo en la Red que entre al foro y acceda al hilo.

Te recomiendo que leas previamente algún tipo de libro o manual básico para navegar por Internet ,sobre todo en lo que respecta a las precauciones mínimas de seguridad e información sensible que nunca se debe exponer por "abierto" en ningún sitio por el que navegues.

tampoco te deberías registrar en ningún foro con tu nombre propio y apellidos; lo normal es hacerlo con un "nick" o seudónimo, como hacemos todos, y luego por privado, si te interesa hacer algún trato de compra, por ejemplo, intercambiar los datos etc.

(También es de cortesía obligada que el primer mensaje al entrar en un foro se haga en el hilo correspondiente a las presentaciones en dicho foro)......

http://reproductormp3.net/index.php/topic,13392.msg130883.html#msg130883

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.