me ayudáis?

Iniciado por sampler, 10 de Diciembre de 2006, 06:15:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

sampler

Hola de nuevo y gracias por los consejos que me habéis dado a la hora de elegir el mp3;al final he comprado el Samsung Z5 y de momento no he podido trastearlo mucho porque se lo voy a regalar a la parienta,pero he podido oirlo en la tienda con la musica de muestra que lleva dicho aparato.No está mal,pero igual necesito otros auriculares,¿me recomendáis alguno en particular?
-Presupuesto:30 euros
-Prioridades:potencia(sin distorsión) y calidad de sonido y que aislen si puede ser(joder,como exijo por 30 miseros euros)

Molondro

Sennheiser cx300 son tus auriculares, aunque necesitarás muchas horas de uso para que den de si todo lo que pueden. Si a tu novia no le molan los in-ear (que van metidos dentro de la oreja), siempre puedes buscar unos Sennheiser px100 que estén bien de precio. Otros que usa mucha gente son los Koss KSC75.

De todas formas no me hagas caso a mi, haz caso a los que más saben ;)

Auriculares de menos de 40$:

http://www.headphone.com/guide/by-budget/under-40/

Saludos
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

sampler

gracias compi,voy a ojear esos modelos que dices . :dios:
un saludo

gabriel2828

Los sennheiser px100 les tuve yo y me defraudaron un poco (para lo bien que les ponen en casi cualquier review de internet) además que no aislan nada (si quieres que aislen serían los px200). Aunque de todas formas es algo personal.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

sampler

me gustarian más los de modelo "ear-in",¿alguna otra sugerencia? :?:

gabriel2828

In-ear yo nunca he tenido porque no me gustan así que no te puedo ayudar. Pero si te sirve de ayuda el foro más bestia de auriculares (aunque en inglés) es:
http://www6.head-fi.org/forums/forumdisplay.php?s=&forumid=2
De todas formas mi consejo es que tampoco te comas mucho la cabeza mirando foros, porque al final el sonido es muy personal


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

sampler

bueno,gracias de todas formas ya miraré los Sennheiser cx300 pero valen sobre los 50 euracos :!: :!: :!:...ya miraré mañana,me voy a sobar .Bona nit

liko13

Si quieres unos in-ear normales de calidad pillate los geniales creative ep630
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



sampler

¿por cual os decidiriais?
Sennheiser cx 300 o Creative ep630 :?: :?: :?:

Molondro

Si vives en Barcelona, puedes pillar los Cx300 en calle pelayo, en nivel 10 por algo menos de 30 €. A mi me ocstaron 35 € en el Corte Inglés.

En cuanto a Sennheiser o Creative, pues ahí ya depende de ti. Los Creative son algo más baratos, y parece que son exactamente iguales aunque cambia el cable (en Y los Creative y asimétrico los Senn), Yo confío en la calidad de Sennheiser y me pillé éstos (aunque por otro lado los auriculares "de serie" de los reproductores de creative son de los que mejor sonido dan).

Y recuerda, déjalos durante unas horas con la música a todo trapo (sin estar escuchando, obviamente  :D) porque recién sacados del envoltorio éstos auriculares suenan MUY MEDIOCRES. Dales caña unas cuantas horas y la calidad de sonido mejorará mucho.
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

azotres

Molondro yo creo que los auriculares cuando mejor suenan es recien comprados, y hacer eso creo que les acortaria la vida, pasate por mi post y si quieres dame tu opinion.. http://www.reproductormp3.net/joomla/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2361.0 yo creo en lo de hacerles "el rodaje" pero para eso no hay que darles demasiada caña los primeros dias, sin tampoco tenerlos a bajo volumen.. igual que los motores de antaño.. quiza tengas esperiencia con esto y eso valla bien pero no se.. yo no lo he probado, es solo mi opinion.
un saludo
Reproductores: Cowon D2+ 16gb, Meizu m6 TP
Auriculares: Sennheiser cx300, j-Jays, SoundMagic PL50
Amplificador: fiio E3

sampler

Cita de: Molondro en 11 de Diciembre de 2006, 12:00:35 PM
Si vives en Barcelona, puedes pillar los Cx300 en calle pelayo, en nivel 10 por algo menos de 30 €. A mi me ocstaron 35 € en el Corte Inglés.

En cuanto a Sennheiser o Creative, pues ahí ya depende de ti. Los Creative son algo más baratos, y parece que son exactamente iguales aunque cambia el cable (en Y los Creative y asimétrico los Senn), Yo confío en la calidad de Sennheiser y me pillé éstos (aunque por otro lado los auriculares "de serie" de los reproductores de creative son de los que mejor sonido dan).

Y recuerda, déjalos durante unas horas con la música a todo trapo (sin estar escuchando, obviamente  :D) porque recién sacados del envoltorio éstos auriculares suenan MUY MEDIOCRES. Dales caña unas cuantas horas y la calidad de sonido mejorará mucho.

!Vaya no sabia que a unos auriculares se les tuviera que hacer un "rodaje"!!!¿porqué deberían sonar mejor después del "rodaje"?¿no sería malo dejarlo tanto tiempo a tope de volumen?
PD,vivo en un pueblo de Alicante,no puedo ir a esa tienda que mencionas de Barcelona...me pilla un poco lejos para unos auriculares :risa: :risa:

jokerman


     El rodaje es bueno porque se va "acostumbrando" el auricular, es como si estuviese "duro" recién salido y poco a poco se va amoldando, lo de tope de volumen... yo no lo haría aunque no es el primer sitio por dónde lo leo, simplemente lo dejaría a un volumen normal o un poco alto pero nunca a tope, aunque no debe ser malo por lo que he leido, me da yuyu forzarlos.

Un saludo

Max

CitarY recuerda, déjalos durante unas horas con la música a todo trapo (sin estar escuchando, obviamente  ) porque recién sacados del envoltorio éstos auriculares suenan MUY MEDIOCRES. Dales caña unas cuantas horas y la calidad de sonido mejorará mucho
Personalmente, creo que los Cx-300 no mejoran mucho con el rodaje... :( Decía gabriel2828 que los Px-100 le habían defraudado un poco: a mí me ha pasado lo mismo, pero con los Cx-300. Son mejores que los típicos auriculares de botón, pero están muy lejos de compararse con los Px-100...
Respecto al tema del rodaje, sólo os puedo comentar que se aprecia la diferencia en algunos auriculares supraaurales y circumaurales (y quizás también en auriculares in-ear de cierto "nivel"). El rodaje no consiste en poner los auriculares al máximo nivel de volumen, sino en utilizar determinados tipos de música (p.ej. que potencie bajas frecuencias), sweeps, ruido rosa, etc... a diferentes volúmenes para que la membrana se vaya "soltando". :music:

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

sampler

Cita de: Max en 12 de Diciembre de 2006, 07:43:31 AM
CitarY recuerda, déjalos durante unas horas con la música a todo trapo (sin estar escuchando, obviamente  ) porque recién sacados del envoltorio éstos auriculares suenan MUY MEDIOCRES. Dales caña unas cuantas horas y la calidad de sonido mejorará mucho
Personalmente, creo que los Cx-300 no mejoran mucho con el rodaje... :( Decía gabriel2828 que los Px-100 le habían defraudado un poco: a mí me ha pasado lo mismo, pero con los Cx-300. Son mejores que los típicos auriculares de botón, pero están muy lejos de compararse con los Px-100...
Respecto al tema del rodaje, sólo os puedo comentar que se aprecia la diferencia en algunos auriculares supraaurales y circumaurales (y quizás también en auriculares in-ear de cierto "nivel"). El rodaje no consiste en poner los auriculares al máximo nivel de volumen, sino en utilizar determinados tipos de música (p.ej. que potencie bajas frecuencias), sweeps, ruido rosa, etc... a diferentes volúmenes para que la membrana se vaya "soltando". :music:

Salu2
¿me podrias decir el nombre de algun grupo de ese tipo de musica?
Por cierto Max,¿tu cual me recomendarias el Creative o el Sennheiser?
¿cuantas horas lo del rodaje? a 3/4 de volumen estaria bien?
Gracias :beer: