Ven a probar todo lo que quieras, ¡en compañía!: Reunión en Zococity

Iniciado por Mike_Zococity, 07 de Agosto de 2015, 08:19:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RoCKFoRD

Me parece perfecta esa fecha! Una vez pasado el período de vacaciones y estando ya centrados en la rutina del trabajo, así nos escapamos los de fuera para echar en Valencia ese fin de semana.
_________________________________________________
DAPs : AK380 | FiiO X5 III | AK Jr.| IBasso DX80 | Shanling M1 | IBasso DX50| Xuelin IHifi 770 | FiiO X1
Auris :  Hifiman HE400i | Grado SR80e | SoundMagic HP150 | CAL! | Philips SHP9500 | Takstar HI2050 | Takstar Pro80 |
Iem´s: VSonic VSD5S | KZ ZS6 | TRN-V80 | KZ ZS10 | Mee X6 Plus |
DAC: Musical Fidelity V90-BHA
HiFi Phone: Meizu Pro5

ashfogard

Deciros que acabo de adquirir unos Sony MDR-Z7 que estarán también en la reunión por si quereis catarlos. Animaros a venir!

Mike_Zococity

Pues ya que parece que esta fecha ha gustado, la registro como tal en el calendario y voy a ir procediendo a ir apuntando en el mensaje inicial a los que han confirmado y aquellas personas que lo vayan haciendo :perfect:

Lo dicho, los que dijeron que les venía mejor el primero o segundo fin de semana, si no tienen inconveniente y confirman que también podrán venir, o si encuentran alguna manera de ajustarse a la fecha elegida, ¡estupendo!  (y si no, a ver si pueden crearse un doble suyo de cera para hacer creer a las personas con las que tuviesen compromisos que los están cumpliendo  :si:).


Cita de: ashfogard en 20 de Agosto de 2015, 02:27:13 PM
Deciros que acabo de adquirir unos Sony MDR-Z7 que estarán también en la reunión por si quereis catarlos. Animaros a venir!

Venga, sin arsenal que vas a venir, poca broma  :jejeje:

ashfogard

Cita de: Mike_Zococity en 21 de Agosto de 2015, 06:11:17 AM
Pues ya que parece que esta fecha ha gustado, la registro como tal en el calendario y voy a ir procediendo a ir apuntando en el mensaje inicial a los que han confirmado y aquellas personas que lo vayan haciendo :perfect:

Lo dicho, los que dijeron que les venía mejor el primero o segundo fin de semana, si no tienen inconveniente y confirman que también podrán venir, o si encuentran alguna manera de ajustarse a la fecha elegida, ¡estupendo!  (y si no, a ver si pueden crearse un doble suyo de cera para hacer creer a las personas con las que tuviesen compromisos que los están cumpliendo  :si:).


Cita de: ashfogard en 20 de Agosto de 2015, 02:27:13 PM
Deciros que acabo de adquirir unos Sony MDR-Z7 que estarán también en la reunión por si quereis catarlos. Animaros a venir!

Venga, sin arsenal que vas a venir, poca broma  :jejeje:

Hay que poner todo la carne en el asador  :gorra:

A mi me viene bien cualquier día de septiembre en principio, ya diréis...

pablo1

A mi en principio a finales mejor!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

Mike_Zococity


Tetoaku


mjordan23

Qué pena! El 5 estaré por Valencia y seguro que me hubiera acercado. Pasadlo bien!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

Mike_Zococity

Cita de: Tetoaku en 24 de Agosto de 2015, 07:48:10 AM
Por aquí otro al que esa fecha le viene bien.

¡Oído cocina! Apuntado quedas.

¿Quién más se anima?  :beer:

Cita de: mjordan23 en 26 de Agosto de 2015, 02:53:30 AM
Qué pena! El 5 estaré por Valencia y seguro que me hubiera acercado. Pasadlo bien!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



¡Tsssssk...! ¡Lástima! Pero en fin, otra vez será, ¡pásatelo tú también muy bien cuando estés por aquí!
Y pásate a saludar si te apetece  ;-)

MVP_Zococity

Gracias a los que vais a venir y a los que vais a traer vuestros preciados arsenales. Que bien cargáis ;)


Esta es una minilista de algunas cosas que habrá para probar:

Reproductores:

X1, X3II, X5II y el nuevo tope de gama de Hifiman, el HM901S :)

Amplis & DAC

Mucho IFI-Audio como el Micro IDSD, iCan, amplis-dac de Fiio a doquier, tendremos también alguna
bestia como el Hifiman EF6.


Algunos Auriculares:

HIFIMAN:  HE400S, HE400i, HE560, HE1000 :)

VMODA:  M100, XS

Soundmagic:  HP150

BeyerDynamic:  DT770, 880, 990....mas por confirmar.

Tenemos planeado mas cosillas...ya os informaremos. Si teneis alguna sugerencia en cuanto a algun producto especifico para probar, el tipo de horchata que quereis que traigamos, lo que sea ...avisar. Espero veros pronto  :big:

Richard

Hola chicos,

Muy buena idea la que habéis tenido.

Yo por desgracia entre los gastos de vacaciones y los de septiembre para los que tenemos hijos, no me puedo acercar.

Que además el peaje desde mi tierra a la vuestra son 80€ más la gasolina.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


MVP_Zococity

Cita de: Richard en 28 de Agosto de 2015, 11:20:29 AM
Hola chicos,

Muy buena idea la que habéis tenido.

Yo por desgracia entre los gastos de vacaciones y los de septiembre para los que tenemos hijos, no me puedo acercar.

Que además el peaje desde mi tierra a la vuestra son 80€ más la gasolina.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias Richard,

Nuestra intencion es ir organizando mas quedadas asique esperamos verte en algun momento.
Entiendo lo que dices. Yo tengo que ir regularmente a Barcelona por negocios y amistades y usar el coche para ir alli es una locura. Lo que me salva es alsa.es y el tren. Con Alsa suelo coger billetes ida-vuelta de unos 25€ ya que en la web ponen tarifas agresivas, con el tren se pueden encontrar cosas por 40-50€. Además que a diferencia del coche se puede aprovechar para leer, trabajar o escuchar musica.


Richard

Cita de: MVP_Zococity en 28 de Agosto de 2015, 07:33:52 PM
Cita de: Richard en 28 de Agosto de 2015, 11:20:29 AM
Hola chicos,

Muy buena idea la que habéis tenido.

Yo por desgracia entre los gastos de vacaciones y los de septiembre para los que tenemos hijos, no me puedo acercar.

Que además el peaje desde mi tierra a la vuestra son 80€ más la gasolina.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias Richard,

Nuestra intencion es ir organizando mas quedadas asique esperamos verte en algun momento.
Entiendo lo que dices. Yo tengo que ir regularmente a Barcelona por negocios y amistades y usar el coche para ir alli es una locura. Lo que me salva es alsa.es y el tren. Con Alsa suelo coger billetes ida-vuelta de unos 25€ ya que en la web ponen tarifas agresivas, con el tren se pueden encontrar cosas por 40-50€. Además que a diferencia del coche se puede aprovechar para leer, trabajar o escuchar musica.
Perfecto que tengáis intención de organizar más, a ver si a la próxima me puedo acercar en  tren.

Por cierto espero que tengamos un hilo con fotos y opiniones de la quedada.

Que vaya bien chicos!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Mike_Zococity

¡Bueno, pues se va acercando el día!

Sería cuestión de ir concretando hora, y habíamos pensado en las 11 de la mañana, para que no sea demasiado temprano y no haya que madrugar cosa mala, pero también que no se nos haga demasiado tarde y se pueda estirar a comer y lo que se tercie si es necesario.

¿Qué os parece? Id diciendo si os viene bien o si tenéis alternativas, cuándo preferís  :beer:


¡Y venga, que se anime más gente, a ver si podemos ser más!

pablo1

Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.