iBasso DX80

Iniciado por casper3127, 07 de Agosto de 2015, 04:13:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SteelEdge

Bueno, pues ya trajo Papa Noel el iBasso DX80!

Ahora toca llenarlo de buena música, y ahí andamos, con discos, recopilaciones...

Una pregunta...he estado investigando el tema de hacer playlists en m3u en el PC, y luego editarlas para que el iBasso las reconozca, pero...no hay manera mas facil de hacerlas que editándolas???

No hay ninguna utilidad/herramienta que facilite la tarea desde el PC?

Gracias y Feliz Navidad!!!

Agreed

Con mp3tag http://www.mp3tag.de/en/index.html puedes hacer listas m3u pero no se si valen para el DX80.

SteelEdge

Cita de: Agreed en 27 de Diciembre de 2016, 06:10:58 AM
Con mp3tag http://www.mp3tag.de/en/index.html puedes hacer listas m3u pero no se si valen para el DX80.

Ya lo intenté.... pero luego hay que editarlas una a una, un coñ****

pacowar

Una pregunta tonta sobre la interfaz del ibasso. Cuando estoy escuchando una album y quiero pasar a la carpeta anterior, paso el dedo de derecha a izquiera y a veces me salta a la carpeta anterior y a veces a la raiz de la SD. ¿Esto es normal o es que depende cómo se haga hace una cosa u otra?

malena26


Hola a todos! tengo un problema a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un nuevo Ibasso dx80, lo he conectado a mi mac, pero no me aparece dentro de los dispositivos. También se me pone en modo Card Reader y ya está. No sé si es por el nuevo sistema operativo Sierra o por algo que estoy haciendo mal.

Una ayudita....

Saludos

rasecrs172

Cita de: malena26 en 13 de Febrero de 2017, 04:03:34 PM

Hola a todos! tengo un problema a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un nuevo Ibasso dx80, lo he conectado a mi mac, pero no me aparece dentro de los dispositivos. También se me pone en modo Card Reader y ya está. No sé si es por el nuevo sistema operativo Sierra o por algo que estoy haciendo mal.

Una ayudita....

Saludos

tienes que seleccionar el modo DAC antes de conectarlo, lo haces deslizando desde la parte superior hacia abajo.
DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

malena26



Ya lo hice y tampoco....    :cry:

Allfoor

Hola, alguno de ustedes a presentado problemas en DX80, de repente no se puede encender inicia pero se apaga tan pronto como sale el logo de iBasso haciendo un click. hice algunas pruebas y solo cuando lo tengo conectado ya sea a la pc o al toma corriente queda encendido hasta que se apaga ya sea por falta de batería o por apagado manual. alguien sabe a que se debe, ayuda...

Writer_Head

Cita de: Allfoor en 17 de Febrero de 2017, 02:03:54 AM
Hola, alguno de ustedes a presentado problemas en DX80, de repente no se puede encender inicia pero se apaga tan pronto como sale el logo de iBasso haciendo un click. hice algunas pruebas y solo cuando lo tengo conectado ya sea a la pc o al toma corriente queda encendido hasta que se apaga ya sea por falta de batería o por apagado manual. alguien sabe a que se debe, ayuda...

Problema de batería bastante común. A ponerle una nueva toca.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

herdom

Una pregunta, este Repro puede estar a la altura de un mojo en cuanto a sonido? A parte de los fallos que he leido en el hilo, parece que tira por el lado musical y para mover unos 650 o unos 812 parece que tiene suficiente potencia...

elbateria


herdom

Cita de: elbateria en 12 de Abril de 2017, 08:17:15 AM
https://headphoniaks.com/ibasso-dx80-mejor-reproductor-hifi/
https://headphoniaks.com/chord-mojo-dac-amplificador/

Es más potente el Mojo, pero el DX80 es un muy buen repro y de los más potentes.

Saludos.

Gracias por los enlaces Jose, voy a revisarlos, aunque creo que ya lo hice en su dia. El tema es que me gustaria mantener el Mojo, y no se si vale la pena la inversion en el DX80 para usarlo como transporte por SPDIF de cara al Mojo. La otra es que me gustase tanto que pudiera prescindir del Mojo.

Un punto debil que le encuentro, aparte de la duracion de la bateria, es que es demasiado sensible a ruidos EMI/RFI, y con los nuevos repros con wifi, vease X5III o Pioneer no se si tendria "gremlins" a la hora de combinarlos con el Mojo, por eso la idea del DX80, para poder almacenar gran cantidad de archivos con su doble ranura y olvidarme por completo del streaming, que no siempre es la mejor solucion.

Con doble ranura microsd, hay algo mas a precio terrenal, a parte del DX80 y el X5II?

rasecrs172

#207
Podria ser el Xduoo x10 una opción o el nuevo cayin N3 que solo tiene un puerto pero soporta hasta tarjetas de 256gb
DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

herdom

Cita de: rasecrs172 en 12 de Abril de 2017, 10:30:21 AM
Podria ser el Xduoo x10 una opción o el nuevo cayin N3 que solo tiene un puerto pero soporta hasta tarjetas de 256gb

Gracias por el aporte, pero me gustaria ir a dos ranuras, y el X10 pinta muy bien, pero no tiene salida digital, solo salida de linea...

elbateria

Si vas a sacar por digital puenteas el DAC, así que te da un poco igual. Necesitas simplemente un transporte. Te puedes pillar algo de segunda mano que vaya bien. Si te interesa yo tengo un cayin n5 tirado de precio que te iría bien para eso, y además suena bastante bien.

Saludos.