iBasso DX80

Iniciado por casper3127, 07 de Agosto de 2015, 04:13:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

Cita de: elbateria en 12 de Abril de 2017, 10:52:56 AM
Si vas a sacar por digital puenteas el DAC, así que te da un poco igual. Necesitas simplemente un transporte. Te puedes pillar algo de segunda mano que vaya bien. Si te interesa yo tengo un cayin n5 tirado de precio que te iría bien para eso, y además suena bastante bien.

Saludos.

Si, lo habia visto en la seccion de compraventa, pero me tira mas este DX80. La idea de mantener el Mojo es porque creo (que puedo estar equivocado, por supuesto), que ninguno de estos DAPS puede llega a ofrecer lo que da de si un  DAC/AMP como el Mojo... pero claro, en el caso de que si lo estuviera, pues me quedaria con un solo cacharro y mas contento que unas castañuelas

rasecrs172

Cita de: herdom en 12 de Abril de 2017, 10:52:28 AM
Cita de: rasecrs172 en 12 de Abril de 2017, 10:30:21 AM
Podria ser el Xduoo x10 una opción o el nuevo cayin N3 que solo tiene un puerto pero soporta hasta tarjetas de 256gb

Gracias por el aporte, pero me gustaria ir a dos ranuras, y el X10 pinta muy bien, pero no tiene salida digital, solo salida de linea...

Si se puede conectar al mojo por la salida OPT

http://www.head-fi.org/t/823135/upcoming-dap-from-xduoo-the-x10/765
DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

herdom

Cita de: rasecrs172 en 12 de Abril de 2017, 11:05:16 AM
Cita de: herdom en 12 de Abril de 2017, 10:52:28 AM
Cita de: rasecrs172 en 12 de Abril de 2017, 10:30:21 AM
Podria ser el Xduoo x10 una opción o el nuevo cayin N3 que solo tiene un puerto pero soporta hasta tarjetas de 256gb

Gracias por el aporte, pero me gustaria ir a dos ranuras, y el X10 pinta muy bien, pero no tiene salida digital, solo salida de linea...

Si se puede conectar al mojo por la salida OPT

http://www.head-fi.org/t/823135/upcoming-dap-from-xduoo-the-x10/765

Coño, pues no se donde he visto que solo tenia salida de linea... pues entra tambien en la quiniela, gracias

Allfoor

Hola. alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir una batería para un iBasso DX80, al parecer ya dio todo esta pila y no conozco un modelo compatible. saludos...

Writer_Head

Cita de: Allfoor en 01 de Agosto de 2017, 09:16:35 PM
Hola. alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir una batería para un iBasso DX80, al parecer ya dio todo esta pila y no conozco un modelo compatible. saludos...


A mí me toco lo mismo estando en garantía, vas a tener que mandárselo a iBasso y que te la cambien.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

herdom

Cita de: Allfoor en 01 de Agosto de 2017, 09:16:35 PM
Hola. alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir una batería para un iBasso DX80, al parecer ya dio todo esta pila y no conozco un modelo compatible. saludos...


Esta caput o ha empezado a durar poco?

Allfoor

Cita de: Writer_Head en 02 de Agosto de 2017, 02:25:46 AM
Cita de: Allfoor en 01 de Agosto de 2017, 09:16:35 PM
Hola. alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir una batería para un iBasso DX80, al parecer ya dio todo esta pila y no conozco un modelo compatible. saludos...


A mí me toco lo mismo estando en garantía, vas a tener que mandárselo a iBasso y que te la cambien.
Fuera de garantía :(

Allfoor

Cita de: herdom en 02 de Agosto de 2017, 09:53:37 AM
Cita de: Allfoor en 01 de Agosto de 2017, 09:16:35 PM
Hola. alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir una batería para un iBasso DX80, al parecer ya dio todo esta pila y no conozco un modelo compatible. saludos...


Esta caput o ha empezado a durar poco?
Cada ves dura menos, ahora solo enciende unos 30 segundos y muere.

Writer_Head

Cita de: Allfoor en 02 de Agosto de 2017, 12:35:11 PM
Cita de: Writer_Head en 02 de Agosto de 2017, 02:25:46 AM
Cita de: Allfoor en 01 de Agosto de 2017, 09:16:35 PM
Hola. alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir una batería para un iBasso DX80, al parecer ya dio todo esta pila y no conozco un modelo compatible. saludos...


A mí me toco lo mismo estando en garantía, vas a tener que mandárselo a iBasso y que te la cambien.
Fuera de garantía :(

Pues ponte en contacto con ellos a ver que te dicen, si puedes hazlo en un sitio público como headfi, facebook, para evitar en la medida de lo posible que te tomen por el pito del sereno.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

herdom

#219
Putada compañero, a ver si te hacen caso, hazlo público como te recomienda Writer, siempre te ayudará más...


EDITO: Aquí está el representante de Ibasso en Head-fi, con gente quejándose de la batería, puedes ponerte en contacto con él

https://www.head-fi.org/threads/ibasso-dx80.777010/page-79

herdom

Pues con lo contento que estoy yo con el mio estas cosas dan que pensar   :doh:

koko61

#221
A mi me esta durando unas 5h de escucha continuada, sin toquetearlo mucho ni moverme por las carpetas, aunque como mucho puedo escuchar un par de horas seguidas. Pero cuando lo guardo y lo vuelvo a coger al cabo de unos dias ha perdido por lo menos un 30% de lo que le restaba de batería. Voy a apurar un poco mas para cambiarla, pero por favor comunicad cuando lo hagais para seguir vuestros pasos.
Saludos.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

Luisete

Es el problema de este Ibasso. La batería (o su implementación) les salió bastante rana.


koko61

Voy a tener que cambiar la batería ya que cada vez dura menos. ¿La habéis cambiado alguno de vosotros? ¿Cuánto os costó todo el trámite? La verdad es que este cacharro suena tan bién que da pena deshacerse de él. Creo que merece la pena cambiar la batería, a ver si la nueva es de mejor calidad y dura un poco más.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

herdom

Cita de: koko61 en 08 de Marzo de 2018, 06:00:50 AM
Voy a tener que cambiar la batería ya que cada vez dura menos. ¿La habéis cambiado alguno de vosotros? ¿Cuánto os costó todo el trámite? La verdad es que este cacharro suena tan bién que da pena deshacerse de él. Creo que merece la pena cambiar la batería, a ver si la nueva es de mejor calidad y dura un poco más.

En Headphoniaks me tramitaban la sustitucion, encargandose ellos del envio y vuelta a Ibasso, yo se lo tenia que mandar a ellos... Hablalo a ver que te comentan