iBasso DX80

Iniciado por casper3127, 07 de Agosto de 2015, 04:13:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koko61

Gracias. Ya les he enviado un Wasap. Era por adelantar algo y saber el importe.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

koko61

Pues no. Tengo que enviarlo yo directamente a Ibasso, creia que era un Servicio que incluian, mas si el DAP se les compro a ellos.
En fin, Ibasso me ha respondido y la bateria no cuesta mucho si me la envian. El que ellos me la cambien ya es otro cantar. Saldria todo por unos $40. Lo que me da miedo es enviarlo, supongo que a China.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

koko61

Imagino que alguien con un poco de destreza podra hacerlo. No se si alguien del foro me echaria un cable.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

koko61

Supongo que sera como cambiarle la bateria a un Iphone. No encuentro ningun tutorial en youtube (solo del DX100) pero el DX80 no lleva ningun tornillo visible. Es una lastima que tenga que abandonar um cacharro asi, y tampoco se me ocurriria venderlo a ningun compañero, y eso que aun me aguanta unas horas, pero siempre que voy a echarle mano esta descargado.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

herdom

#229
Cita de: koko61 en 08 de Marzo de 2018, 02:46:56 PM
Pues no. Tengo que enviarlo yo directamente a Ibasso, creia que era un Servicio que incluian, mas si el DAP se les compro a ellos.
En fin, Ibasso me ha respondido y la bateria no cuesta mucho si me la envian. El que ellos me la cambien ya es otro cantar. Saldria todo por unos $40. Lo que me da miedo es enviarlo, supongo que a China.

Pues vaya, en mi caso si se ofrecieron a gestionar todo el asunto, si no estoy equivocado...


Aquí tienes un vídeo un poco chungo de imagen, pero sirve para ver como abrirlo, parece bastante fácil

https://youtu.be/IALjf_Q2gZM

Si no te atreves, cualquier manitas del foro lo hará fácil, o en alguna tienda donde reparen smartphones y demás, y te evitas enviarlo y sus posibles problemas

koko61

Muchas gracias, yo no lo encontre. Si por favor conoceis a alguien del Foro que se preste os lo agradeceria, por supuesto pagando la reparacion. Solo con ver la direccion que me ha dado Ibasso para mandarlo ya me da que seguro que se pierde en el camino.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

herdom

Cita de: koko61 en 10 de Marzo de 2018, 06:35:17 AM
Muchas gracias, yo no lo encontre. Si por favor conoceis a alguien del Foro que se preste os lo agradeceria, por supuesto pagando la reparacion. Solo con ver la direccion que me ha dado Ibasso para mandarlo ya me da que seguro que se pierde en el camino.

Mándale un privado a Pedro Botero, tiene muy buena mano con los ipods y demás, si no anda muy liado lo podría hacer sin problemas

koko61

Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

Richard

Cita de: koko61 en 10 de Marzo de 2018, 06:35:17 AM
Muchas gracias, yo no lo encontre. Si por favor conoceis a alguien del Foro que se preste os lo agradeceria, por supuesto pagando la reparacion. Solo con ver la direccion que me ha dado Ibasso para mandarlo ya me da que seguro que se pierde en el camino.
Yo mandé hace unos años mi Ibasso DX50 a reparar a China. (El botón del play no funcionaba).
Conmigo la cosa fue de fábula, en poco más de 1 mes lo tenía de vuelta arreglado.
Eso sí, estaba en garantía y solo pagué mi envío.

Cuenta que tu sumarias el precio de la batería, reparación y envío.

Yo soy bastante malo abriendo este tipo de aparatos, siempre acabo marcándolos, sino te lo hacía yo mismo.

Seguro que algún compañero te lo puede hacer.

Suerte!

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk


elric VI

Alguien que me ayude por favor, tengo la posibilidad de comprar o el ibasso DX90 o el DX80 casi al mismo precio, hace un año tuve el DX90 me gusto por su sonido enérgico y detallado, no he tenido la posibilidad de probar el DX80, quería saber cual tiene mejor sonido , en cuanto a detalle, SQ, separación y calidad general en sonido? hoy por hoy cual convendría mas netamente hablando de sonido? tengo unos bayerdinamic t51p y me comprare los ibasso ito3, por eso quiero ver cual repro me compro o el DX90 O EL DX80. de ante mano gracias . 

casper3127

Teniendo en cuenta que estamos hablando de unos reproductores un tanto veteranos, yo primaria el tema de la batería reemplazable en el caso del DX90. Mira si puedes conseguir aún baterías de Samsung S3 o compatibles.

A priori creo que el DX90 puede hacer buena pareja con esos T51p, un tanto oscuretes.
Life is made of small moments like these

elric VI

Cita de: casper3127 en 11 de Agosto de 2018, 07:14:38 PM
Teniendo en cuenta que estamos hablando de unos reproductores un tanto veteranos, yo primaria el tema de la batería reemplazable en el caso del DX90. Mira si puedes conseguir aún baterías de Samsung S3 o compatibles.

A priori creo que el DX90 puede hacer buena pareja con esos T51p, un tanto oscuretes.


As probado ambos? da muchos problemas en cuanto a batería el dx80? escuche que el DX80 tiene algo mas de escena sonora y un poco mas adelantada la zona media osea un poco mas creíble que la del DX90, no se si sera tan asi , en cuanto a detalle andarán igual? 

parabellum

Yo con mi DX80 nunca tuve problemas de batería. Es un repro bueno, que además admite doble tarjeta de memoria, pero sinceramente hoy en día no me lo compraría. Ahorraría un poco y me iría a por un Ibasso DX150 o, si se necesita doble tarjeta, un OPUS 1S, ambos de segunda mano.

Pero si te empeñas en el DX90 o DX80, creo que el segundo mejoró muchos aspectos del primero, entre otras cosas la ridícula duración de la batería.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

casper3127

El dx90 lo tuve una buena temporada y comentaba mi opción con este reproductor por dos razones principales: Una la posibilidad de poder cambiar en cualquier momento la batería por una nueva ya que entiendo que la unidad a comprar sería de segunda mano ya con unos cuantos ciclos de carga a cuestas.

Los dx80 si bien tienen doble tarjeta y son una evolución de los anteriores dx90, precisamente dieron problemas de descargarse mientras los tenías apagados, siendo al final su tiempo de uso efectivo bastante menor que el inicialmente previsto.

Como comento, esta es simplemente mi opinión y mi experiencia con uno de los reproductores comentados. ;)

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Life is made of small moments like these

Iancurtisisdead

#239
Yo entre el 90 y el 80 no puedo opinar ya que no tuve el 80. Tuve el Dx90 mi primer reproductor post iPod y era un cacharro cojonudo. Si la batería duraba poco. Pero vamos tiene algo cojonudo y es que se la puedes cambiar como a un móvil. Eso y la chorrada que para mí no lo es tanto de la ganancia de tres pasos. El mío todavía funciona lo regale a mi mejor amigo y él lo tiene ahí dándole trabajo. También puedes hacer lo que dice parabellum e ir a buscar un Dx150 que además los amplis son intercambiables y son los mismos que los del Dx 200. No se como estará de batería supongo que muy bien ya que es nuevo. Aunque si le das caña todo el día y al maximo (claro eso es si te quieres quedar sordo porque la animalada que saca el Dx200 por ejemplo es una pasada ) la batería te durará pero llegará a fin del día casi muerta. O por lo menos a mí con el Dx200 me pasa. O un Fiio X7 si te gusta su sonido también puedes conseguirlo en foros de segunda mano. Saludos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.