Buenas. De verdad es tan bueno el DX80? Merece la pena cambiarlo por el DX90? Porque no se pero yo tengo el DX90 y a mí me parece una pasada. No estoy muy seguro de que el cambio merezca la espera. Y tampoco estoy seguro de que este sea el Reproductor insignia de Ibasso o por lo menos por mucho tiempo, ya que si Fiio a sacado el X7, intuyo que este será el relevo del DX90 y que en no mucho tiempo sacaran una competencia para el X7 a precio similar. Por último una pregunta son capaces los DX80 de mover unos Shenneiser HD 650 por ejemplo.? Ya que esto es importante al sobrarte estar conectando un dac tipo el iFi Micro iDSD o habrá que seguir juntándolo todo para poder mover orejeros bestias
Una pregunta. ¿El DX80 lo puedo conectar directamente a cualquier amplificador estacionario (no solo de auriculares dedicado) a través de una cable minijack - RCA o necesito algún otro dispositivo?Si fuera así, ¿hay que seleccionar alguna opción?Perdonad mi ignorancia, pero se muy poco sobre los DAPs y el mundo digital en general.
En referencia a cual es el máximo de memoria con el que puede funcionar acabo de leer en esta web: http://gavinsgadgets.com/2015/12/22/ibasso-dx80-digital-audio-player-my-review/ lo siguiente: Dual micro sd card slots, up to 2TB each when cards available
Cambiando de tema: Ya llevo unos dias disfrutando del DX80 con la nueva funda de cuero Dignis. Tengo que decir que a diferencia de la de los DX50/DX90 esta ultima me parecía mejor. No es que esté mal esta nueva, es que el perfil del DX80 es muy diferente, no tan recto y cuadrado como el DX90 e imagino que esta funda ha costado mucho trabajo hacerla para que encaje el reproductor. Con todo y con eso está así mucho mejor que con la horrible funda de silicona, que además lo hacía mas pesado. Ahora se adapta mejor a la mano y es más liviano, aunque como he dicho, la de los repros anteriores me parecía mas conseguida, incluso el cuero parecía de mejor calidad. Saludos.