iBasso DX80

Iniciado por casper3127, 07 de Agosto de 2015, 04:13:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chiny1990

Cita de: MigL en 24 de Abril de 2016, 12:14:13 PM
Si es por potencia, con un FiiO X1 ya tienes suficiente para mover los SoundMAGIC de sobras, y te puedes ir si no al xDuoo X3 que decías si no. El DX80 a mí me parece un reproductor superior por muchos motivos, entre ellos la mayor potencia para utilizarlo con auriculares "difíciles", pero si lo único que buscas es algo que mueva los HP150 a volúmenes decentes e incluso insanos, lo dicho, con un X1 ya tienes de sobra y de ahí puedes ir subiendo el escalón.

De los ruidos cuando navegas en el menú con el DX80, he notado algo cuando lo tenía sin reproducir ningún archivo y con auriculares sensibles (Dunu DN2000, CAL!...), pero reproduciendo algo no lo noto, y juraría que con firmwares nuevos la cosa ha desaparecido, aunque hace tiempo que no uso los Dunu.

Muy amable por la respuesta, lo mas seguro que caiga el xduoo por la razón de que el x1 tiene 65mW a 32Ω y el xduoo 250mW, por lo que entiendo que es mas potente este último reproductor, se que los fiio tienen mejor interfaz, etc, etc, etc,
Pero busco ante todo potencia para sacar todo el jugo sobradamente a los soundmagic, mola ver las portadas y tal pero bueno si puedo gastar menos y tener mas mejor que mejor, por que gastar 400 y darle el uso que le daría a un reproductor de 100 o 130 es una bobada la verdad.

Muchas gracias por el mp y el asesoramiento. Un saludo.

MigL

Si lo único que te importa es tener potencia de sobra para los HP150 hasta límites estratosféricos y, si acaso, para futuros agriculares más exigentes, y no te importa interfaz y nada más, entonces el xDuoo X3 me parece la mejor opción, sin duda.  :perfect:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

chiny1990

Cita de: MigL en 24 de Abril de 2016, 06:56:56 PM
Si lo único que te importa es tener potencia de sobra para los HP150 hasta límites estratosféricos y, si acaso, para futuros agriculares más exigentes, y no te importa interfaz y nada más, entonces el xDuoo X3 me parece la mejor opción, sin duda.  :perfect:

Ahí le diste jejeje, eso es lo que busco , me da igual el color, forma, textura, menús etc. Sólo busco precio, calidad y potencia para estos y si el día de mañana quiero unos de mas impedancia pues meterlos, no en plan 600 ohms , pero si 80 etc.

Me hablaron del x3 II, que si ....tamaño, experiencia usuario etc...pero es menos potente que el otro. Así que nada lo tengo mas o menos claro a la espera de un email que mandé a una tienda para que me asesoren pero creo que el xduoo es el que mas se asemeja a lo que busco.

Sludig

Una pregunta quizá tonta, pero es que no encuentro respuesta clara: ¿este iBasso al tener Android reproduce Spotify y similares o es una de esas personalizaciones que no se puede?

Y otra más. En caso de que se pueda, me convencería más que el Fiio X3 II por ejemplo, pero en caso contrario no tengo claro que la diferencia de precio compense. Me gustaría un reproductor polivalente y con potencia para IEMs y orejeros sin estar estar dependiendo del teléfono, que pueda usar tanto Spotify como cualquier otro streaming. A priori creo que el único que puede hacerlo es el Fiio X7, no sé si me equivoco. ¿Alguna idea o hay que morir a un DAC+smartphone?

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

casper3127

Tienes dos opciones Sludig...  Te vas por la línea de los Daps dedicados tipo FiiO X7, Onkyo DP-X1 (y su equivalente no balanceado Pioneer) o el próximo iBasso DX200, o tiras con un móvil (por ejemplo un Meizu Pro 5) para que te haga la función de Dap con Android.

Un saludo.
Life is made of small moments like these

Sludig

Pues sí, al final siempre se termina en el mismo sitio. Y parece que las marcas se resisten a sacar algo que cumpla totalmente para ambos usos, supongo que porque será más fácil decirlo que hacerlo...
Gracias a los dos por las respuestas. Veré a ver qué hago, el verano es peligroso: mucho tiempo para pensar y la devolución de la renta me quema (si no me sacan antes en los Panamá Papers).

casper3127

Guarda los dineros... Que nunca se sabe cuando harán falta 😊
Life is made of small moments like these

Sludig

Eso debería de haber hecho, pero... :doh: Se me había metido entre ceja y ceja el DX80 y casi todo lo que leo de él es bueno. Estaba ya cansado de amplis y rollos. Seguiré usando el iPhone para Spotify y para las escuchas "de calidad" tendré el otro. A ver cuándo llegue qué tal sale. Y si no, seguro que alguno se alegra en el compraventa  :beer:

Güelo

#84
Cita de: manuhack en 21 de Junio de 2016, 01:57:22 PM
tengo ganas de probar un ibasso haber que tal

Yo no me imagino con otra cosa. Compré el Xduoo X2 en el BF de Aliexpress, por aquello de las buenas críticas y que salía por 30 pavos, y ahí lo tengo, criando polvo. Ni para salir a correr. Para mí, la combinación de pantalla táctil, que hace el desplazamiento (o scrolling, si gustáis) un juego de niños, y botones físicos para desplazamiento entre canciones, pausa y control de volumen, no tiene rival. Además, pantalla IPS que se ve razonablemente bien con el sol dando de pleno. Tengo el DX50, a todo esto. El DX80, con su pantalla más grande, debe tener todavía mejor manejo. Para mí la combinación ideal sería que iBasso decidiera algún día retomar la que parecía ser la idea original del DX80, que era un reproductor de ese tamaño, pero con un solo DAC, y supongo que un slot microSD, en lugar de dos. Y, claro, un precio similar al que tenía el DX50, unos 200-220€, más o menos lo que un X3 II.

rasecrs172

Solo contarles que llevo una semana con el DX80 y no podría estar más contento.

Realmente ha sido un paso adelante en todo respecto a mi combo S6+D-ZERO mk2.

En cuanto a practicidad, calidad de sonido, capacidad de almacenamiento, variedad de archivos a reproducir , etc.

Lo recomiendo ampliamente para los que aún no se deciden a comprar uno.



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

koko61

Para los usuarios de este modelo deciros que ya en EBay y en Aliexpress se puede comprar una funda de cuero china por 17,05 euros (solo negra) muy parecida a la Dignis coreana original que es la que yo tengo y sale por 54€
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

Writer_Head

Yo lo llevo sin funda, vivo al límite.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

ochanduri2009

#88
Sin protección, muy arriesgado con lo que anda suelto por ahí.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

rasecrs172

#89
Nuevo firmware V 1.5.2 !

Lo he actualizado y he vuelto a escanear  1 micros sd 64g con .flac , DSD y mp3 , lo ha hecho en 1:10 y sin problemas hasta el momento.
DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400