iBasso DX80

Iniciado por casper3127, 07 de Agosto de 2015, 04:13:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisete

Cita de: Writer_Head en 09 de Octubre de 2016, 11:18:24 AM
Cita de: Luisete en 09 de Octubre de 2016, 11:12:55 AM
Por lo que decir el tema del firm no es el fuerte en Ibasso...
Madre mía, parecen errores de repros chungos de 15€.



En el caso de la duración de batería del DX80 no es un tema de firmware, sino de hardware.

Según el representante de iBasso en headfi dice que no debería ocurrir eso ya que eligieron un proveedor de baterías más caras de lo habitual. En fin, no se, pero vamos, que para lo que cuesta no es de recibo ni que a estas alturas siga teniendo bugs ni sobre todo el problema de la batería, del que en headfi hay unos cuantos casos.

Sip,  me refería a los otros problemas. El de la batería es tela marinera tb... .
Ánimo y paciencia a los afectados!
Que rabia dan estas cosas...

rasecrs172

Pondré atención en el desgaste pero hasta ahorita no he notado nada

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

Agreed

Lo de la pila ocurre porque no se carga hasta el final y si durante mucho tiempo se ha estado cargando solo hasta el 70% y desgastando hasta niveles cerca de 0% el compuesto de litiopolimero se descompone antes. Hay que dejarlo cargando hasta dos horas más de que indique "charged", entonces es cuando se carga hasta el 100%. De todas formas este diseño está mal hecho.

Melollevo

De 10-11 horas me esta durando.Lo tengo controlad0 ya que estoy haciendo el rodaje al It03.Creo que no esta nada mal.
Una pregunta en la  información de la canción se puede poner carátula delantera y trasera.
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Agreed

#139
A mi hasta el 18% de bateria me rinde unas 12hrs, al menos aqui no falla, pero por lo demás, la calidad sonora me parece de los más estéril y frio que he escuchado en mucho tiempo, puro numbercrunching y punto, muerto de risa lo tengo, espero que sirva mejor al menos de transporte por su salida óptica, o lo cambio por un Teac P90.......

Writer_Head

Buen cebo, en tu línea.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

casper3127

Menos mal que cada uno tenemos nuestros propios oídos, que si no...  :lolll:  :lolll:
Life is made of small moments like these

dacari

Extraño aparato el Teac P90, la parte player es bastante rocambolesca por decirlo suavemente. Creo que hay un firmware reciente que igual lo han mejorado, pero sabes que no puedes navegar por carpetas? y que reproduce por orden alfabético? sólo reproduce bien si creas un playlist para cada disco :D

Agreed

Bueno, será solo para usar de forma esporádica, en la terraza etc. y estará asociado para reproducir contenidos desde el móvil, con que suene mejor me conformo. Pero gracias por la info, algo de eso había leído.

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Garlack

Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.


Writer_Head

#147
Siempre me toca el tonto del foro, le veo haciendo compañía a elfary en breve.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Agreed


Neymessi

En ocasiones veo Tommys   :silbar: