iBasso DX80

Iniciado por casper3127, 07 de Agosto de 2015, 04:13:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Writer_Head

#150
De 50 mensajes ya la ha tenido con sludig, con el batería y conmigo, no está mal. Claro que después de su entrada triunfal en el foro era de esperar: http://reproductormp3.net/index.php/topic,25294.msg275176.html#msg275176
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

pacowar

#151
¿Qué auriculares in ear recomendáis para el dx80? Sobre todo para rock/heavy.

Estaba pensando en unos Dunu DN1000 pero la verdad que el precio me echa un poco para atrás. ¿Sabéis de alguno casi similar a un precio más moderado? Unos VSonic GR07, ¿quizá?

Me da que al final me pillaré los DN1000 pero estaría bien saber si hay alguno que le siga los pasos de cerca a un precio menor  :headphone: :headphone:

Agreed

Cita de: pacowar en 22 de Octubre de 2016, 07:17:20 PM
¿Qué auriculares in ear recomendáis para el dx80? Sobre todo para rock/heavy.

Estaba pensando en unos Dunu DN1000 pero la verdad que el precio me echa un poco para atrás. ¿Sabéis de alguno casi similar a un precio más moderado? Unos VSonic GR07, ¿quizá?

Me da que al final me pillaré los DN1000 pero estaría bien saber si hay alguno que le siga los pasos de cerca a un precio menor  :headphone: :headphone:

Por €25-€30: Xiaomi Piston V2 y V3 pero ojo, que existen de ambos muchísimas falsificaciones

MIGUELX806

Buenas, yo los Vsonic los escuché con el Fiio x3 y sonaban de película, con el dx80 no llegué a probarlos. Quizá les faltaba un pelín de graves pero eso con la Bass Edition creo que se solucionaba.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


ashfogard

Cita de: pacowar en 22 de Octubre de 2016, 07:17:20 PM
¿Qué auriculares in ear recomendáis para el dx80? Sobre todo para rock/heavy.

Estaba pensando en unos Dunu DN1000 pero la verdad que el precio me echa un poco para atrás. ¿Sabéis de alguno casi similar a un precio más moderado? Unos VSonic GR07, ¿quizá?

Me da que al final me pillaré los DN1000 pero estaría bien saber si hay alguno que le siga los pasos de cerca a un precio menor  :headphone: :headphone:

Depende de lo que quieras gastarte. De más barato a más caro: SoundMagic E10, FiiO EX1, V-Moda ZN o el DN1000 que tu comentas. En carga de grave el más bruto es el ZN sin duda, tampoco se si buscas mucha carga en esta frecuencia.

Luisete

Chicos, puedo deducir que la mayoría estáis teniendo problemas con la batería o son excepciones?

Me estoy planteando un upgrade desde mi Fiio x1 y miedo me dan sus fallos de batería sobre todo.

rasecrs172

Cita de: Luisete en 25 de Octubre de 2016, 12:21:40 PM
Chicos, puedo deducir que la mayoría estáis teniendo problemas con la batería o son excepciones?

Me estoy planteando un upgrade desde mi Fiio x1 y miedo me dan sus fallos de batería sobre todo.
Hay fallos,
pero no deben ser la mayoría.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

rveramos

En mi caso la propuesta de un compañero de dejarlo recargando 2h más desde el momento que marca carga a 100% me ha funcionado de momento

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk


Luisete

Cita de: rveramos en 25 de Octubre de 2016, 04:17:26 PM
En mi caso la propuesta de un compañero de dejarlo recargando 2h más desde el momento que marca carga a 100% me ha funcionado de momento

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk



Quieres decir que te llaga a las 10 horas/12 horas?

rveramos

No lo estoy monitorizando, pero lo tengo a 38% y lo recargué la semana pasada, no me acuerdo cuando. Lo utilizo algo más de una hora al día.
No creo que llegue a 10h

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk


MigL

El mío duraba alrededor de unas 11 horas aproximadamente, algo más, aunque sí que es verdad que con el último firmware si lo desconectaba cuando estaba indicado como cargado algunas veces aparecía con un 80 y algo % en vez del 100%, pero cargándolo más tiempo como comentan por arriba la cosa cambiaba; vamos, que parece un error de software en vez de hardware.

En mi caso lo he tenido que enviar a reparar pero por un problema con la pantalla que llevaba arrastrando casi desde el inicio, pero como me hacía eso con el último firmware y también me fallaba el escaneo de la tarjeta les he comentado que me lo miren también.

Por lo demás me parece una pieza de hardware muy bien llevada a cabo, ojalá lo hiciesen también en el apartado de programación  :jejeje:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Agreed

#161
Si, pero una vez llega al 100% "charged" hay que desconectarlo de la red, esperar unos 10-15 seg. para que el sistema se apague del todo y volverlo a enchufar a la red y dejarlo unas 2-3 hrs más. Aunque sigue marcando 100% "charged" lo cierto es que sigue chupando en el orden de 0,20A y la bateria asi se carga más de 1000 mAh on-top (=2-3 hrs de uso), lo que equivale aprox. a un tercio de su capacidad de 3.600 mAh. Dejándolo enchufado al llegar a "100% charged" unas 3-4 hrs más solo se recarga unos 200 mAh adiccionales. Algo falla en este diseño.

Luisete

Gracias a todos por la información, parece q si llega a las 10 horas ya puedo estar agradecido.
Y si lo uso en ganancia alta o salida de línea ya de ni coña llega a las 10 horas.

A ver cuál cae al final, Fiio x5ii, Fiio x3ii o este Ibasso.

MigL

Para mí sin duda de entre esos 3 el mejor el iBasso.

Los FiiO lo bueno que tienen es el sistema de hibernación que te permite tener el repro listo para ser escuchado con sólo darle al botón, sin tener que esperar prácticamente nada, eso cuando los usé me gustó mucho.

En todo lo demás, el iBasso me parece mejor o en todo caso igual: Interfaz, manejo, botones físicos, pantalla táctil, las carátulas salen enteras y bien al ser reproducidas, más potente...
La batería del X3 II me duraba aproximadamente lo mismo, de hecho con ésto del hibernado (aunque gasta muy poco, gasta) yo diría que a veces el FiiO me podía durar incluso algo menos, depende del uso que le des.

De sonido, he comparado todos en pruebas ciegas conectados a la vez a un conmutador y lo que he dicho muchas veces y sigo manteniendo: no he encontrado absolutamente ninguna diferencia. Por lo tanto, en éste apartado, da completamente igual cuál se elija.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Writer_Head

Cita de: MigL en 01 de Noviembre de 2016, 12:12:43 PM
Para mí sin duda de entre esos 3 el mejor el iBasso.

Los FiiO lo bueno que tienen es el sistema de hibernación que te permite tener el repro listo para ser escuchado con sólo darle al botón, sin tener que esperar prácticamente nada, eso cuando los usé me gustó mucho.

En todo lo demás, el iBasso me parece mejor o en todo caso igual: Interfaz, manejo, botones físicos, pantalla táctil, las carátulas salen enteras y bien al ser reproducidas, más potente...
La batería del X3 II me duraba aproximadamente lo mismo, de hecho con ésto del hibernado (aunque gasta muy poco, gasta) yo diría que a veces el FiiO me podía durar incluso algo menos, depende del uso que le des.

De sonido, he comparado todos en pruebas ciegas conectados a la vez a un conmutador y lo que he dicho muchas veces y sigo manteniendo: no he encontrado absolutamente ninguna diferencia. Por lo tanto, en éste apartado, da completamente igual cuál se elija.

Coincido en todo, aunque la impresión que tengo por experiencia y lo que leo es que el control de calidad de hardware de Fiio es mejor que el de iBasso, me imagino que por ser una empresa más grande.

Si tienes lista de artistas grande la navegación es más rápida con la tactil de iBasso que con las ruedas de Fiio.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)