Reproductor MP3 y auriculares

* *

iBasso DX80

Desconectado Agreed

• 112
    • Ver Perfil
Re:iBasso DX80
« Respuesta #195 en: 16 de Diciembre de 2016, 11:14:03 am »
Admito que se trata de rizar el rizo pero no hablo de que vaya más rápida (que no serviría de nada) sino solamente del momento cuando se cargan o graban los datos en la tarjeta. Si el material tiene mayor conductividad mucho mejor en el momento de grabarse los "0" y "1" que en definitiva no son más que descargas o impulsos eléctricos. Cerramos el tema "cryo", no tiene que ver con el topic.
« última modificación: 16 de Diciembre de 2016, 11:16:12 am by Agreed »
Florence F. Jenkins: "People may say I can't sing, but no one can ever say I didn't sing".

« Respuesta #196 en: 25 de Diciembre de 2016, 01:09:24 am »
Bueno, pues ya trajo Papa Noel el iBasso DX80!

Ahora toca llenarlo de buena música, y ahí andamos, con discos, recopilaciones...

Una pregunta...he estado investigando el tema de hacer playlists en m3u en el PC, y luego editarlas para que el iBasso las reconozca, pero...no hay manera mas facil de hacerlas que editándolas???

No hay ninguna utilidad/herramienta que facilite la tarea desde el PC?

Gracias y Feliz Navidad!!!

Desconectado Agreed

• 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 27 de Diciembre de 2016, 11:10:58 am »
Con mp3tag http://www.mp3tag.de/en/index.html puedes hacer listas m3u pero no se si valen para el DX80.
Florence F. Jenkins: "People may say I can't sing, but no one can ever say I didn't sing".

« Respuesta #198 en: 27 de Diciembre de 2016, 03:15:16 pm »
Con mp3tag http://www.mp3tag.de/en/index.html puedes hacer listas m3u pero no se si valen para el DX80.

Ya lo intenté.... pero luego hay que editarlas una a una, un coñ****

« Respuesta #199 en: 31 de Diciembre de 2016, 11:50:16 am »
Una pregunta tonta sobre la interfaz del ibasso. Cuando estoy escuchando una album y quiero pasar a la carpeta anterior, paso el dedo de derecha a izquiera y a veces me salta a la carpeta anterior y a veces a la raiz de la SD. ¿Esto es normal o es que depende cómo se haga hace una cosa u otra?

« Respuesta #200 en: 13 de Febrero de 2017, 09:03:34 pm »

Hola a todos! tengo un problema a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un nuevo Ibasso dx80, lo he conectado a mi mac, pero no me aparece dentro de los dispositivos. También se me pone en modo Card Reader y ya está. No sé si es por el nuevo sistema operativo Sierra o por algo que estoy haciendo mal.

Una ayudita....

Saludos

« Respuesta #201 en: 13 de Febrero de 2017, 09:28:48 pm »

Hola a todos! tengo un problema a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un nuevo Ibasso dx80, lo he conectado a mi mac, pero no me aparece dentro de los dispositivos. También se me pone en modo Card Reader y ya está. No sé si es por el nuevo sistema operativo Sierra o por algo que estoy haciendo mal.

Una ayudita....

Saludos

tienes que seleccionar el modo DAC antes de conectarlo, lo haces deslizando desde la parte superior hacia abajo.
DAP: Huawei P9, Iphone 4 A1349, iBasso DX80
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: HIFIMAN HE-400i, HE-400

« Respuesta #202 en: 13 de Febrero de 2017, 09:43:10 pm »

Ya lo hice y tampoco....    :cry:

« Respuesta #203 en: 17 de Febrero de 2017, 07:03:54 am »
Hola, alguno de ustedes a presentado problemas en DX80, de repente no se puede encender inicia pero se apaga tan pronto como sale el logo de iBasso haciendo un click. hice algunas pruebas y solo cuando lo tengo conectado ya sea a la pc o al toma corriente queda encendido hasta que se apaga ya sea por falta de batería o por apagado manual. alguien sabe a que se debe, ayuda...

Desconectado Writer_Head

• 677
  • Goldenear de barra de bar
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 17 de Febrero de 2017, 08:15:39 am »
Hola, alguno de ustedes a presentado problemas en DX80, de repente no se puede encender inicia pero se apaga tan pronto como sale el logo de iBasso haciendo un click. hice algunas pruebas y solo cuando lo tengo conectado ya sea a la pc o al toma corriente queda encendido hasta que se apaga ya sea por falta de batería o por apagado manual. alguien sabe a que se debe, ayuda...

Problema de batería bastante común. A ponerle una nueva toca.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Sennheiser HD650, Grado 325is, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Hifiman RE400 / RE00 / RE600, Flare audio R2A
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: Fiio X7 (AM1-AM5), iPhone 4s

//
TinyPortal © 2005-2011