se quedan sin volumen

Iniciado por azotres, 11 de Diciembre de 2006, 11:57:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azotres

resulta que desde que tengo un reproductor supratech  " :lol:" me he cargado muchisimos auriculares, sony, aiwa, panasonic, etc.. ninguno me duraba mas de 6 o 7 meses, hasta que me compre unos sennheiser mx300 que me dieron buen resultado y me acabo fallando un canal a los 9 o 10 meses, esto fue hace mes y medio, que me compre otros sennheiser, los mx55 y sonaban muy bien, musica con muchisima fuerza sin subirlo demasiado volumen, sonando muy bien en todas las frecuencias, y mi sorpresa cuando no ha pasado el mes y medio y se me han quedado muertos, para escucharlos ahora altos tengo que ponerlo a tope, y no consigo esa presencia de sonido que tenian, para nada los he forzado ni nada.. no me lo esplico.. bueno, no os voy a pedir consejo ya que me imagino que me direis que use la garantia, pero va a ser que no puedo ya que tire la caja con el tiquet  :roll:
el tema esta en que tengo miedo de comprarme otros auriculares "buenos" y que se me estropeen en 3 o 5 meses, estoy pensando hasta en comprarme unos supraaurales tipo sennheiser px100 a ver que tal me resultan ya que supongo que seran diferentes a unos de boton..
es normal que se estropeen los auriculares asi? cuanto os duran a vosotros? me recomendais algo? aparte de tirar el supratech(que supongo que sera la causa pero tampoco me queda demasiado claro)?
de todas formas esta semana ya me llegara mi Meizu, asi que el supratech lo escondere en el fondo de algun cajon de mi cuarto.

un saludo
Reproductores: Cowon D2+ 16gb, Meizu m6 TP
Auriculares: Sennheiser cx300, j-Jays, SoundMagic PL50
Amplificador: fiio E3

ajamuk

HOla, la habla con el destroza auriculares, me conformaria con que me duraran 10 meses, ojala, mi media debe estar en 4 meses, de hecho la ultima vez me compre dos senheiser y unos philips de reserva...para ahorrarme le paseo a la tienda..

azotres

entonces mi problema no viene de la fuente, sino de que la vida de los auriculares es muy corta,no? pues valla.. porque gastarme 30 pavos para que me duren de 3 a 5 meses no me hace demasiada gracia la verdad.. (aunque lo cierto es que uso el mp3 durante 8 horas minimo al dia, lo uso mientras trabajo asi que los aprovecho bastante)
alguna recomendacion? quiza si me compro unos supraurales me duraran mas tiempo o me pasara lo mismo? porque en calidad si que es probable que gane,no?
Reproductores: Cowon D2+ 16gb, Meizu m6 TP
Auriculares: Sennheiser cx300, j-Jays, SoundMagic PL50
Amplificador: fiio E3

Molondro

Hay que cuidar los auriculares, hombre. Yo cuando no los llevo los guardo en un saquito que me venía con unos panasonic viejos. Los auriculares se suelen fastidiar (físicamente por el abuso que se les da) por llevarlos de cualquier manera, tirados dentro de la cartera, enredados (ni se os ocurra enrollarlos alrededor del reproductor!), etc. Un buen auricular no se estropea a no ser que los conectes a un ampli con más potencia de la debida. Evidentemente auriculares de 5 € durarán poco, pero yo jamás compraría esos auriculares. Yo normalmente cuando me cambio de auriculares es porque los aburro o busco "algo más".

Y si, a los auriculares hay que hacerles el "rodaje".

Saludos.
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

ajamuk

Yo nos los enrrollo, si los cuido, pero les da igual..Sean caros, sean baratos...

azotres

ese es el tema, que no es necesario maltratarlos para que ellos solos se estropeen.

por cierto que me decis de lo que he comentado de los supraurales? quiza darian mejor resultado al ser altavoces algo mas grandes o algo asi? puede ser?
Reproductores: Cowon D2+ 16gb, Meizu m6 TP
Auriculares: Sennheiser cx300, j-Jays, SoundMagic PL50
Amplificador: fiio E3

ajamuk

Yo no entiendo de auriculares, pero hace un par de cascos, me compre unos in-ear, que por cierto que maravilla!!Aislan completamente y puedes disfrutar de verdad de la musica en cualquier parte, y los tuve que cambiar 2 veces, y ya me arte y los he tirado, porque de repente dejaban de sonar...
ASique..imaginate que te gastas como algunos de aqui, ejem ejem, 120€ o mas en unos buenos cascos y mueren...(Me parece una besitalidad gastarse ese dinero en unos cascos, la verdad)

gabriel2828

Yo tuve unos supraurales porque no me gustan los in-ear, en concreto tuve los sennheiser px100, y me decepcionaron un poco ( no entiendo la admiración que hay por ellos prácticamente en cada review de internet)
A mí tb me parece una barbaridad gastarse esos pastones en in-ear, al fin y al cabo estamos hablando de aparatos de mp3 (que generalmente presentan menos fidelidad que un CD, aunque todo depende de cómo comprimas) y portátiles (que llevas por ahí, te lo pueden robar, se te puede romper,etc)
Para eso te compras unos auriculares circumaurales o supraaurales no portátiles buenos y los conectas en tu casa  tumbado en el sofá a la cadena de música con un cd, sin ruidos ni leches.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

azotres

entonces que auriculares usas tu normalmente Gabriel?
busco alguna recomendacion para usar con el meizu (cuando me llege,claro ;-))
Reproductores: Cowon D2+ 16gb, Meizu m6 TP
Auriculares: Sennheiser cx300, j-Jays, SoundMagic PL50
Amplificador: fiio E3

gabriel2828

Yo sinceramente te digo que uso los que vienen de serie. Sí, son de botón, pero son similares a los sennheiser mx450 (los mejores de botón de la serie mx de sennheiser)
Sí, ya sé que son de botón pero en mi opinión y en este caso concreto (aunque ya te digo que es algo personal, a mí me parece una barbaridad gastar tanto en unos auriculares como se gasta la gente por ahí) a no ser que seas muy audiófilo o prefieras In-ear (no es mi caso), no tiene sentido gastarse más dinero en otros auriculares para sustituir a los de serie


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

azotres

bueno, usare los auriculares del meizu.. y ya veremos lo que me duran, porque se ve que mi cerebro emana unas ondas destructivas para los auriculares, como, parece ser, que a ajamuk tambien. jajaja
probablemente intente usar los creative ep630 y si me adapto bien pues guay y si no pos otros..

un saludo
Reproductores: Cowon D2+ 16gb, Meizu m6 TP
Auriculares: Sennheiser cx300, j-Jays, SoundMagic PL50
Amplificador: fiio E3

gatera

Me acaba de pasar lo mismo con mis senheisser cx300: Un canal ha perdido volumen,si los reproductores incorporaran algo tan sencillo como un balance se podría corregir.Hace unos meses devolví unos in-ear Creative por lo mismo,pero en estos era una disminución del 50% en un canal respecto al otro. En fin que dos in-ear que me han durado 3 meses y dandoles un trato exquisito que si no.....Con los de botón sin problemas y con los grandes tampoco.No entiendo lo que pasa con los in-ear,de repente cascan.Como para gastarse 600 euros,anda ya...

Molondro

Creo que habría que analizar cuál puede ser el motivo de que un auricular pierda volumen y luego analizar, pero me suena más a abuso físico o a defecto de fabricación de ésa unidad en particular. A los que se os rompen los in-ear, a qué volumen lo escucháis? porque si tenéis el volumen del reproductor a tope para que se escuche bien, a lo mejor no os los estáis poniendo bien...
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

ajamuk

#13
No se me habia ocurrido lo de las ondas cerebrales destructivas de cascos...
Pero puedes añadir tambien a mi novia, que la moza no veas tmb la cantidad de cascos que usa..
Podiamos hacer un listado de kill cascos...

*Azotres
*Ajamuk
*Lyra

Pdt:Estoy de mudanza, con lo que implica sacar todas las cosas de los armarios, el sabado tire mas de 7 juegos de auricalares que tenia almacenados, sin funcionar cual sindrome de diogenes(enfermedad que te hace almacenar cosas inservibles)