Dunu

Iniciado por A5000, 13 de Agosto de 2015, 06:42:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A5000

Hola, estoy pensando en comprarme unos dunu pero no se si comprar los dn1000 o los dn2000, hay mucha diferencia entre los dos, la musica que escucho es  pink floyd, dire straits, police, miki oldfield, etc y tanbien musica pop. Son estos dunu buenos para este tipo de musica, acepto consejo sobre otras marcas, ya que tengo que estar seguro porque no creo que tenga opcion a probarlos antes de comprarlos y es por eso que pido buestro consejo.
Deciros que la musica la escucho desde un fiio X3II.

Saludos y gracias.

REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.

nomusicnolife

Yo tengo el Fiio X3 II y unos DUnu DN-2000. Para la música que escuchas yo creo que son ideales, no te peudo decir de los DN1000 pero con los 2000 seguro que aciertas, yo diría que es apostar a caballo ganador en cuanto a sonido. Lo único que le encuentro es que todavía no he conseguido un ajuste óptimo a mis oidos, cuando se me suejtan bien me hacen un poco de daño, cuando no me hacen daño se me mueven..en fín, que ahí sigo luchando, pero vamos que es muy raro mi caso, con todas las combinaciones de gomas, aritos, etc para ponerle es dificil no encontrar tu punto.
Fiio M6, Xduuo X2, Ruizu x50, Dunu DK-3001, Xiaomi Piston V2+V3, Superlux HD 381F +HD 668B, AudioTechnica ATH-a900X LTD, Hifiman Sundara

A5000

Muchas gracias por tu informacion me sirve de mucha ayuda, me decantare por los dn2000 ya que ahora mismo no tengo prisa por tenerlos, esperare un poco haver si por el mercado de compraventa sale algo y asi me ahorro unos eurillos.

Gracias.
REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.