AKG 7XX + E10K

Iniciado por diosito220589, 20 de Agosto de 2015, 01:53:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diosito220589

Hola a todos  :D

Acaban de llegarme los AKG K7XX y tengo un Fiio e10k hace un par de semanas. La verdad es que el e10k tiene potencia y no llego a su  tope de volumen con los AKG.

Tengo ciertas preguntas:

1.- Siento que los K7XX no suenan tan bien y naturales como los Q701 que probé de un amigo y que me animaron a comprar los K7XX que me contaron eran ligeramente mejores (es a causa de que los míos no están rodados).

2.- El fiio e10k es suficiente para mover este tipo de audifonos? ahora lo uso como dac y ampli, pero lei que estos auris son exigentes en potencia y es quizas por eso que siento que no suenan tan bien como deberian.

3.- Hay algun ampli + dac o ampli y DAC que vayan de la mano con estos auris? lei que el Fiio e10k como DAC era suficientemente bueno asi que estaba pensando en un DAC.

Espero no ser pesado con tantas preguntas e.e pero estos auris son mi tope y quisiera sacarles el mayor provecho en sonido T.T

yugas

Cita de: diosito220589 en 20 de Agosto de 2015, 01:53:50 AM
Hola a todos  :D

Acaban de llegarme los AKG K7XX y tengo un Fiio e10k hace un par de semanas. La verdad es que el e10k tiene potencia y no llego a su  tope de volumen con los AKG.

Tengo ciertas preguntas:

1.- Siento que los K7XX no suenan tan bien y naturales como los Q701 que probé de un amigo y que me animaron a comprar los K7XX que me contaron eran ligeramente mejores (es a causa de que los míos no están rodados).

2.- El fiio e10k es suficiente para mover este tipo de audifonos? ahora lo uso como dac y ampli, pero lei que estos auris son exigentes en potencia y es quizas por eso que siento que no suenan tan bien como deberian.

3.- Hay algun ampli + dac o ampli y DAC que vayan de la mano con estos auris? lei que el Fiio e10k como DAC era suficientemente bueno asi que estaba pensando en un DAC.

Espero no ser pesado con tantas preguntas e.e pero estos auris son mi tope y quisiera sacarles el mayor provecho en sonido T.T

Dentro de FiiO y para mover los AKG K7XX personalmente hubiera escogido el FiiO E12, simplemente porque tiene más potencia y un perfil cálido que casa muy bien con ellos, con un presupuesto bajo para ampli es de los que más me gustó con los AKG.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

diosito220589

Elegí el e10k mas por el tema del DAC (ya que no contaba con uno). Ahora esto viendo que necesitare un buen ampli.... uno bueno de 100 o 150 euros?  no importa que sea estacionario e.e

yugas

Cita de: diosito220589 en 20 de Agosto de 2015, 03:48:22 PM
Elegí el e10k mas por el tema del DAC (ya que no contaba con uno). Ahora esto viendo que necesitare un buen ampli.... uno bueno de 100 o 150 euros?  no importa que sea estacionario e.e

Para mejorar el resultado del FiiO E12 con los AKG K701 ya tienes que gastarte más que 150, sería cuestión de irse hacia los 300 euros. Mi consejo sería que aprovecharas la salida "LINE OUT" del E10 y lo conectaras a un FiiO e12.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

diosito220589

estaba pensando en un Musical Fidelity v8 p usado o un matrix m-stage usado tambien e.e

Writer_Head

Cita de: diosito220589 en 20 de Agosto de 2015, 01:53:50 AM
Hola a todos  :D

Acaban de llegarme los AKG K7XX y tengo un Fiio e10k hace un par de semanas. La verdad es que el e10k tiene potencia y no llego a su  tope de volumen con los AKG.

Tengo ciertas preguntas:

1.- Siento que los K7XX no suenan tan bien y naturales como los Q701 que probé de un amigo y que me animaron a comprar los K7XX que me contaron eran ligeramente mejores (es a causa de que los míos no están rodados).

2.- El fiio e10k es suficiente para mover este tipo de audifonos? ahora lo uso como dac y ampli, pero lei que estos auris son exigentes en potencia y es quizas por eso que siento que no suenan tan bien como deberian.

3.- Hay algun ampli + dac o ampli y DAC que vayan de la mano con estos auris? lei que el Fiio e10k como DAC era suficientemente bueno asi que estaba pensando en un DAC.

Espero no ser pesado con tantas preguntas e.e pero estos auris son mi tope y quisiera sacarles el mayor provecho en sonido T.T

1. El rodaje son los padres.

2. El Q701 tiene un poco más de graves.

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

diosito220589

Esos son los k701. Yo tengo los k7XX edicion de massdrop que son una modificaciones de los k702 :c