Recomendaciones sobre traer iPhone 6 128gb de USA con pantalla rota...

Iniciado por Sludig, 27 de Agosto de 2015, 01:40:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sludig

A un amigo le han ofrecido un iPhone 6 de 128gb AT&T por $390-350€ aprox. envío incluido. Aunque tiene la pantalla rota, de entrada parece buen precio sabiendo que Apple ahora cambia las pantallas por 109€ leo por ahí y los de AT&T son fácilmente liberables. La pega es que el Touch ID parece que también falla y, aunque aparentemente todo lo demás va bien, no puede confirmar que haya más problemas.

Total, que me pregunta si sería posible traerlo y reparar la pantalla o contratar AppleCare y pedir una sustitución/reparación si hay problemas ocultos para que salga más barato. No soy  ningún experto en temas de applecares y reparaciones, así que os pregunto si esa opción es viable, si le recomendáis otra forma de repararlo... o que se esté quieto. En parte me siento culpable por machacarlo tanto sobre las bondades de ese voltio americano, pero no quiero que tire el dinero. Además, creo que la opción de sustituir, en caso de que fuese posible, sólo es factible para la operadora T-Mobile si no quieres que te den uno de aquí.

Sludig

Ok, gracias elfary. Me dijo de contratar el applecare porque sale más barato reparar, pero estoy viendo que sale igual. Entiendo entonces que serían 250€ torciéndose mucho la cosa tenga o no Applecare, no? Es que ya empieza a no salir rentable...

A5000

En mi sincera opinion no creo que sea rentable traerlo, ya que tienes muchas variables y una de ellas puede ser los aranceles si lo paran en la aduana, lo de la pantalla ya lo sabes y lo del itouch si falla esa es otra, el problema que veo es que no te garantizan que tenga mas cosas, resumidas cuentas yo lo dejaba pasar. Ya saldra otro pero no a ese precio.
Saludos.
REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.

Sludig

Sí, al final lo convencí. Era mucha pasta y todavía más riesgo de palmarla. Como no controlo mucho temas de reparaciones, con lo que habéis dicho se disipa cualquier duda. Ya habrá ocasiones mejores.