Toggle navigation
Reproductor MP3 y auriculares
Inicio
Forum
Ayuda
TinyPortal
Buscar
Usuarios
Ver la lista de usuarios
Buscar usuarios por
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
×
Close
Ingresar
Recuerdame
Reproductor MP3 y auriculares
Forum
General
Noticias
A la espera de los Sony Walkman NWZ-A20 y ZX100
« anterior
próximo »
+
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
A la espera de los Sony Walkman NWZ-A20 y ZX100
1 Respuestas
2196 Vistas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
obarriel
9050
Are you sure? You wanna live like common people
A la espera de los Sony Walkman NWZ-A20 y ZX100
«
en:
29 de Agosto de 2015, 11:29:59 pm »
En la Feria IFA de Berlín del 4 al 9 de setiembre sony va a presentar su nueva gama de reproductores. No hay nada oficial pero por las filtraciones de las agencias de certificación es seguro que va a presentar la nueva serie A20 (seria el sustituto de la actual A10) y el nuevo ZX100 que según las ultimas noticias se situaria entre la seria A20 y el ZX2.
Incluso se ha filtrado una foto del ZX100, y por algunos comentarios puede ser que no sea táctil.
Sony es la única marca generalista que continua apostando por reproductores de audio portátil. Todos sus últimos reproductores incorporan ranura microSD y eso unido a que disponen de la que (en opinión de muchos) es la mejor interfaz los convierten en una opción muy interesante.
En línea
Reproductores
: Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares
: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.
Garlack
245
Re:A la espera de los Sony Walkman NWZ-A20 y ZX100
«
Respuesta #1 en:
30 de Agosto de 2015, 05:20:33 pm »
Estoy de acuerdo sobre la interfaz, tengo dos sony que uso a diario por la calle por la interfaz y la cancelación de ruido, ambas cosas los hacen imprescindibles para mí en movilidad.
Ojalá sacaran un modelo con micrófono de cancelación en el cuerpo, para poder usar cualquier auricular...
En línea
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2, sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.
La música es un eco del mundo invisible.
+
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Reproductor MP3 y auriculares
Forum
General
Noticias
A la espera de los Sony Walkman NWZ-A20 y ZX100
//