A la espera de los Sony Walkman NWZ-A20 y ZX100

Iniciado por obarriel, 29 de Agosto de 2015, 06:29:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

En la Feria IFA de Berlín del 4 al 9 de setiembre sony va a presentar su nueva gama de reproductores. No hay nada oficial pero por las filtraciones de las agencias de certificación es seguro que va a presentar la nueva serie A20 (seria el sustituto de la actual A10) y el nuevo ZX100 que según las ultimas noticias se situaria entre la seria A20 y el ZX2.

Incluso se ha filtrado una foto del ZX100, y por algunos comentarios puede ser que no sea táctil.



Sony es la única marca generalista que continua apostando por reproductores de audio portátil. Todos sus últimos reproductores incorporan ranura microSD y eso unido a que disponen de la que (en opinión de muchos) es la mejor interfaz  los convierten en una opción muy interesante.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Garlack

Estoy de acuerdo sobre la interfaz, tengo dos sony que uso a diario por la calle por la interfaz y la cancelación de ruido, ambas cosas los hacen imprescindibles para mí en movilidad.
Ojalá sacaran un modelo con micrófono de cancelación en el cuerpo, para poder usar cualquier auricular...
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.