Meizu M2 Note, buen smartphone lowcost

Iniciado por obarriel, 29 de Agosto de 2015, 06:59:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard

Cita de: juanjrubio en 31 de Agosto de 2015, 07:03:09 AM
Richard, no se si este modelo (el 2) lo tendran, pero yo le compre a mi hermana el m1 note en zococity e iba como un tiro.

Casi lo prefiero por specs al 2, que lo unico nuevo que mete es la ranura sd
Hola juanjrubio,

Ya he mirado en zococity y parece que actualmente no venden ningún modelo de meizu.

Y respecto al M1 y el M2, prefiero perder algo de "potencia" y tener esa posibilidad de la memoria microsd, que luego mi mujer llena el móvil de vídeos y fotos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


juanjrubio

En ese caso el m2

Aunque pierdes la lucecita en el boton home, que quedaba muy chula

Saludos ;)

Siegfried

el 3sept hay una oferta n aliexprees k sale meizu mi note x 120 o asi al cambio
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

Richard

Cita de: Siegfried en 01 de Septiembre de 2015, 03:02:20 PM
el 3sept hay una oferta n aliexprees k sale meizu mi note x 120 o asi al cambio
Gracias por avisar!

Igual me decido y lo pido a aliexpress.
Cuanto puede tardar? Sobre 1 mes supongo.

Al final esto va a parecer un monólogo mio,  pero tengo unas cuantas dudas más.

He estado viendo reviews y dicen que cuesta acostumbrarse a flyme (la capa de personalización de meizu) y a su único botón para hacer múltiples gestos.

Que me podéis decir se esto?

Otra duda, vendrá en español y con la play store?

Gracias de antemano!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Sludig

Yo pedí un M2 mini y ha tardado 9 días a la tienda yeso521. Hay una conjunta en movilesdualsim y quizá queden disponibles también del note. Ofrecen 1 año de garantía en España y fundas y protectores, al menos en mi caso.

Viene en español sin playstore, pero se instala sola con una apk que te bajas del appcenter de meizu, muy fácil.

Y lo del botón funciona bien, te acostumbras rápido. De hecho me parece bastante intuitivo. Eso sí,  es una personalización fuerte de android y no a todos gustará.

Por ese precio puedes probarlo y si no te gusta en cualquier foro poco le vas a perder.

Nimpo

Cita de: Sludig en 02 de Septiembre de 2015, 10:40:07 AM
Yo pedí un M2 mini y ha tardado 9 días a la tienda yeso521. Hay una conjunta en movilesdualsim y quizá queden disponibles también del note. Ofrecen 1 año de garantía en España y fundas y protectores, al menos en mi caso.

Viene en español sin playstore, pero se instala sola con una apk que te bajas del appcenter de meizu, muy fácil.

Y lo del botón funciona bien, te acostumbras rápido. De hecho me parece bastante intuitivo. Eso sí,  es una personalización fuerte de android y no a todos gustará.

Por ese precio puedes probarlo y si no te gusta en cualquier foro poco le vas a perder.

Justo estaba mirando esta opción para jubilar el Redmi 1 ya que no termino de encontrar "el móvil perfecto" xD

Que tal la experiencia hasta el momento? La salida de auris que tal?
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

Sludig

Como móvil es bueno: va fluido, la pantalla se ve bien y muy bonito para mi gusto. Los auris no los he probado aún, pero no espero gran cosa ahí la verdad. Viendo el precio poco más se puede pedir.

Richard

#22
Pues comprado en la oferta de aliexpress, 130€ al cambio.

He preguntado al vendedor y lo envia en castellano y con el play store.

A ver cuanto tarda en llegar!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Richard

Cita de: Richard en 03 de Septiembre de 2015, 04:54:18 AM
Pues comprado en la oferta de aliexpress, 130€ al cambio.

He preguntado al vendedor y lo envia en castellano y con el play store.

A ver cuanto tarda en llegar!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pues de momento no va muy bien el tema.

Resulta que en aliexpress el vendedor tiene 10 días para enviar el pedido o automáticamente se cancela.

Y lo primero que hizo el vendedor es enviar un correo a los compradores pidiendo ampliar ese plazo en 15 días más.

25 días para hacer un envío..., y luego un par de semanas más o tres  para que llegue.

Si cuando se cumplan los primeros 10 días no han hecho el envío lo cancelaré y lo compro en España. Son 50€ más pero en un par de días lo tengo en casa y con alguna tienda de confianza, no con una que desde el primer momento se muestra como poco seria.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


obarriel

#25
Debe ser que no lo tienen en stock. Creo que esta teniendo una gran demanada Yo tendria un poco de paciencia , que 40 o 50 euros  es diferencia.

En todo caso también es verdad que en Amazon acaban de bajar el precio y para quien no se quiera complicar y lo quiera tener rápido y con garantía es la mejor opción.

http://www.amazon.es/Meizu-M2-Note-Smartphone-Octa-Core/dp/B01082CP4S/
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Richard

Es muy probable que tengas razón y no tuvieran en stock los 3 mil que publicitaban en la venta.

Pero si tienen previsto tardar hasta 25 días en enviarlo, deberían haberlo puesto en el anuncio. No esperar a después de la venta para pedirte 15 días mas.

Bueno esperaré un poco más y si no me voy a lo seguro.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


elbateria

Yo lo he pillado en redcoon, me lo puedo desgravar y me sale por lo mismo que los chinos, en 2 días me llega y hombre, mejor garantía supongo que tendrá. Hacía tiempo que necesitaba un móvil solo para el curro y este tiene buena pinta. Igual es hasta mejor que mi Z2, que la verdad es que va bien pero tampoco me parece que sea la pera.

Saludos.

pacodepaco

#28
Si sirve de algo y por aportar una experiencia, estaba en la misma tesitura (móvil barato y para escuchar música), buscando encontré y finalmente compre a través de amazon un Gionee elife e7. Me decante por el por su precio (creo que por unos 165 euros) y por que leí que tenía un dac dedicado de qualcomm 24/192 y amplificador Yamaha (creo que YDA168B). Además:

Qualcomm snapdragon 800 a 2.2ghz.
Adreno 330.
3 gb de RAM.
32 gigas no ampliables.
5.5 pulgadas fullhd LPTS (JDI)
GPS, NFC, radio FM, WiFi, OTG,....., barómetro, podómetro.
Cámara sensor Omnivision OV16825 de 16 mpxl , tamaño sensor 1.34. Lente Largan M8 de zafiro (realmente hace muy buenas fotos).

Lo tengo con kit kat y sinceramente con unos Vsonic vsd3s no encuentro grandes diferencias con un iPhone 4 de 32 gb que tengo por casa para escuchar música (si sirve de referencia).

Llevó con el 4 meses y cero problemas.

casper3127

Me parece una muy buena opcion!

Apuntado queda... ;)
Life is made of small moments like these