Dudas con un classic 6G

Iniciado por Ronie23, 31 de Agosto de 2015, 06:49:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ronie23

Hola!


despues de la mision imposible de buscar un iponazo, me han ofrecido un 6g EU. Normalmente lo voy a usar con un Pandora Hope VI y mi duda es si los movera sin problemas. Luego tambien tengo la duda de seguir buscado un 7g si merece la pena...y la ultima opcion, aunq no me apetece mucho, es comprarme un touch nuevo. No me apetece xq basicamente en un tlf sin sim y para eso ya tengo el s6 edge.

Gracias aunque sea por leer el tocho jajajaa.... :gafas:
ak100, ATH900

Pedro Botero

Hola Ronnie, cual es exactamente el 6g EU que te ofrecen?. Si es el MB029, color plata, pillalo, sino, huye de el.

Ronie23

Cita de: Pedro Botero en 31 de Agosto de 2015, 08:07:08 AM
Hola Ronnie, cual es exactamente el 6g EU que te ofrecen?. Si es el MB029, color plata, pillalo, sino, huye de el.

Por lo que ve en la borrosa foto que me han mandado creo que pone A1238, de 160GB y negro
ak100, ATH900

Ronie23

#3
Lo que creo es que no sabe lo que vende, el 6g llegaba a 160GB????  no sera un 7g y no tiene ni idea el vendedor?
ak100, ATH900

Pedro Botero

El modelo lo puedes ven en ajustes, acerca de, dentro del menu del ipod.
El 6 gen hay de 80 gb y de 160, uno mas gordo que otro. El de 160 no he probado ninguno, pero imagino que extrapolando los modelos equivalentes, el mb029 es el de 80 gris plata fino , se oye mucho mejor que el oscuro, que ahora no recuerdo que modelo era.
Si el de 160 es fino, es un 7 gen.