Cómo y dónde obtener música de calidad

Iniciado por mijhali, 04 de Septiembre de 2015, 11:24:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mijhali

 Muy buenas a todos de nuevo, tras un largo periodo de inactividad por el foro...He vuelto.

En referencia a la música, tengo mis discos y demás, pero si quiero algunas canciones sueltas a muy buena calidad, dónde se puede comprar (a precio razonable) o verlas para obtenerlas a calidad muy buena. Hablo de calidad tipo flac, hi-res... a las malas pues discos enteros...que le vamos hacer.

Estoy un poco perdido y harto de los mp3 320 kb/s...

Muchas gracias a todos
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

A5000

Los torrents son tus aliados, para solucionar tus problemas, te paso un mp con info.
REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.

mijhali

Cita de: A5000 en 04 de Septiembre de 2015, 06:07:07 PM
Los torrents son tus aliados, para solucionar tus problemas, te paso un mp con info.

Muchas gracias por la información.
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

A5000

Cita de: mijhali en 04 de Septiembre de 2015, 09:43:12 PM
Cita de: A5000 en 04 de Septiembre de 2015, 06:07:07 PM
Los torrents son tus aliados, para solucionar tus problemas, te paso un mp con info.

Muchas gracias por la información.
De nada, para eso estamos.  :mrgreen:
REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.

mijhali

Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

rafaelpernil

Te recomendaría usar rutracker.org , ahí tienes toda la música que quieras y en máxima calidad. Lo único que está en ruso, usa mi cuenta y te ahorras todo el rollo de registrarte:

Usuario: descargalibros
Contraseña: descargalibros

Saludos compañero! :beer:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

Aquarids

#6
La mejor forma de descargar música es la descarga directa, eso de torrents está muy pero que muy antiguo eh?

Tambíen está Usenet por supuesto.......................

Ahí tienes la red donde te puedes informar bien hay de todo. También páginas específicas de "releases".

Por torrent?...no hombre no, a no ser que busques algo que no encuentres y sólo lo puedas conseguir por un torrent específico.

No es que me quiera extender mucho pero hay políticas y reglas en los foros , etc.

Un saludo.

rafaelpernil

Cita de: Aquarids en 05 de Septiembre de 2015, 02:02:42 PM
La mejor forma de descargar música es la descarga directa, eso de torrents está muy pero que muy antiguo eh?

Tambíen está Usenet por supuesto.......................

Ahí tienes la red donde te puedes informar bien hay de todo. También páginas específicas de "releases".

Por torrent?...no hombre no, a no ser que busques algo que no encuentres y sólo lo puedas conseguir por un torrent específico.

No es que me quiera extender mucho pero hay políticas y reglas en los foros , etc.

Un saludo.
Sí estarán antiguos y todo lo que tú quieras pero lo que hay en rutracker no lo encuentras en ningún lado. Además por la gran cantidad de usuarios que hay en esta web el servicio es muy rápido y puedes encontrar todo tipo de contenido repleto de mediciones e información técnica. Los SACDs con toda la información, Blu-Rays... Para mi es esencial.

Saludos!
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

Aquarids

Como tú dices para ti, y ahí te quedas.
No digo que sea malo, conozco ese tracker desde hace bastante tiempo si no recuerdo mal, pero como te dige ya hay otros medios, la cosa avanzó hace ya, y en esos medios duran los datos en los servers muchos más años, además de.  :)


Luisete

Cita de: rafaelpernil en 05 de Septiembre de 2015, 02:47:39 PM
Cita de: Aquarids en 05 de Septiembre de 2015, 02:02:42 PM
La mejor forma de descargar música es la descarga directa, eso de torrents está muy pero que muy antiguo eh?

Tambíen está Usenet por supuesto.......................

Ahí tienes la red donde te puedes informar bien hay de todo. También páginas específicas de "releases".

Por torrent?...no hombre no, a no ser que busques algo que no encuentres y sólo lo puedas conseguir por un torrent específico.

No es que me quiera extender mucho pero hay políticas y reglas en los foros , etc.

Un saludo.
Sí estarán antiguos y todo lo que tú quieras pero lo que hay en rutracker no lo encuentras en ningún lado. Además por la gran cantidad de usuarios que hay en esta web el servicio es muy rápido y puedes encontrar todo tipo de contenido repleto de mediciones e información técnica. Los SACDs con toda la información, Blu-Rays... Para mi es esencial.

Saludos!

+1000

No sé de donde te sacas lo de muy antiguo...Rutracker es una maravilla. Mejor que estar metiendo captchas y cosas de esas... .


Aquarids

Los CAPTCHAS los meten los que no saben, ya para todo lo demás internet y o Mastercard.

No hableis en imperativo sin conocer, que como dice la película la red es basta y...

Un saludo y eso, ahí está internet.

nserra

Yo casi todo lo que tengo lo he bajado de rutracker, va realmente bien, no veo problema en usar torrents, no he encontrado nada mejor la verdad, y he probado varios métodos...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

rafaelpernil

Cita de: Aquarids en 05 de Septiembre de 2015, 02:51:47 PM
Como tú dices para ti, y ahí te quedas.
No digo que sea malo, conozco ese tracker desde hace bastante tiempo si no recuerdo mal, pero como te dige ya hay otros medios, la cosa avanzó hace ya, y en esos medios duran los datos en los servers muchos más años, además de.  :)
En ese caso me encantaría que nos mostraras esos medios más avanzados. A ver si por allí encuentro lo mismo que en rutracker :P

Saludos, compi  :beer:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

Aquarids

Como ya te dige y que igual no viste, puedes empezar por una página de releases y después colocar ese nombre mismo en google, que google tambíen tiene sus comandos, camino te mostré ya...

Si os va bien por rutracker, pues nada.

Saludos.

A5000

Mucho mensaje codificado y no me entero de nada soy muy malo :cry: solo deciros que yo con las dos paginas de torres que tengo boy tirando, seguro que hay mejores sitios pero esos son los que de momento conozco, rutracker lo intento usar pero buff el ruso y yo no somos muy amigos. Si algun experto sabe algo mas puede ilustrarme via mp.

Saludos.  :pretty:
REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.