Cómo y dónde obtener música de calidad

Iniciado por mijhali, 04 de Septiembre de 2015, 11:24:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Writer_Head

Cita de: ogarrio en 27 de Octubre de 2016, 02:46:01 PM
He encontrado esta web, rusa también aunque no le llega a rutracker pero para un apuro está bien.

https://soundpark.online/

mis dies, acá se los dejo.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

ogarrio

Cita de: Laia55 en 27 de Octubre de 2016, 03:15:09 PM
Cita de: ogarrio en 27 de Octubre de 2016, 02:46:01 PM
He encontrado esta web, rusa también aunque no le llega a rutracker pero para un apuro está bien.

https://soundpark.online/

Pues oye, no está nada mal, ¡Muchas gracias!

He encontrado cosas que no están en rutracker.

No hay porqué.
La verdad que la encontré buscando un grupo de jazz que en rutracker no había nada de él y aquí algo tenían. Parece imposible pero así es.
Auriculares :  Audio technica ath-m50x- Beyerdinamic T5p- Fostex TH-X00. Sennheiser HD800. Fostex TH900 MK2.
Dac FiiO E10K Dac - XDUOO XD - 05 . Chord Mojo.
iem's  Westone Um Pro 50. Brainwavz B400 - Shure SE 846.

Writer_Head

Es que rutracker últimamente ha bajado, de novedades cada vez enuentro menos tengo que acabar por los procelosos caminos de la descarga directa.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Laia55

#78
Yo es que novedades, hombre no es que no busque, pero no mucho, la verdad soy bastante clasicote y de eso en rutracker si hay.

Excepto en bandas sonoras, ahí sí busco lo que va saliendo y en rutracker cada vez tardan más o directamente no aparecen, en esta sí he encontrado algunas que no estaban en rutracker.

A ver, tampoco es que me queje, a caballo regalado...

Pero que si están pues mejor, no me gusta spotify ni tidal, y además en esas plataformas buscar bandas sonoras no es muy fácil, como no las busques por nombre... y a mi me gusta ir viendo lo que sale.

PD: Oye y va rápido eh! ya se me han descargado unas cuantas.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

ogarrio

Mi forma de actuar es partiendo de spotify, ahí voy escuchando musica por y derivando a artistas similares, voy buscando y oyendo casi siempre desconocidos, descubriendo nueva gente y cuando me hace mucho tilín es cuando acudo a rutracker, lo voy descargando y poco a poco voy formando mi biblioteca , así es como paso las horas...
Auriculares :  Audio technica ath-m50x- Beyerdinamic T5p- Fostex TH-X00. Sennheiser HD800. Fostex TH900 MK2.
Dac FiiO E10K Dac - XDUOO XD - 05 . Chord Mojo.
iem's  Westone Um Pro 50. Brainwavz B400 - Shure SE 846.

Laia55

Parece que hemos entrado todos al trocho mocho, está offline :)
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Laia55

Cita de: ogarrio en 27 de Octubre de 2016, 03:40:54 PM
Mi forma de actuar es partiendo de spotify, ahí voy escuchando musica por y derivando a artistas similares, voy buscando y oyendo casi siempre desconocidos, descubriendo nueva gente y cuando me hace mucho tilín es cuando acudo a rutracker, lo voy descargando y poco a poco voy formando mi biblioteca , así es como paso las horas...

Para el que tiene tiempo libre es bueno hacerlo así, quien pudiera...

Pero yo ni tengo tiempo y cuando he intentado hacer algo así, acabo escuchando poco o nada de 400 artistas distintos y bajándome música que no vuelvo a escuchar, últimamente lo que hago es entrar en MundoBSO veo las bandas que van apareciendo/reseñando y las que me llaman las busco en rutracker las copio a la sd y ya las iremos escuchando. En la sd tengo una carpeta llamada "nuevas" de donde o van a la carpeta definitiva o a la papelera.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

ogarrio

#82
Otra forma que también suelo usar es Winamp, ya en decadencia pero la tengo mucho cariño, en el apartado de emisoras, busco Jazz, Blues etc....tiene buen sonido, no todas y se descubren buenas cosas.
Ahora mismo estoy oyendo a Dave Brubeck, una pasada.
Auriculares :  Audio technica ath-m50x- Beyerdinamic T5p- Fostex TH-X00. Sennheiser HD800. Fostex TH900 MK2.
Dac FiiO E10K Dac - XDUOO XD - 05 . Chord Mojo.
iem's  Westone Um Pro 50. Brainwavz B400 - Shure SE 846.

markkkun

Cita de: Laia55 en 27 de Octubre de 2016, 03:47:42 PM
Cita de: ogarrio en 27 de Octubre de 2016, 03:40:54 PM
Mi forma de actuar es partiendo de spotify, ahí voy escuchando musica por y derivando a artistas similares, voy buscando y oyendo casi siempre desconocidos, descubriendo nueva gente y cuando me hace mucho tilín es cuando acudo a rutracker, lo voy descargando y poco a poco voy formando mi biblioteca , así es como paso las horas...

Para el que tiene tiempo libre es bueno hacerlo así, quien pudiera...

Pero yo ni tengo tiempo y cuando he intentado hacer algo así, acabo escuchando poco o nada de 400 artistas distintos y bajándome música que no vuelvo a escuchar, últimamente lo que hago es entrar en MundoBSO veo las bandas que van apareciendo/reseñando y las que me llaman las busco en rutracker las copio a la sd y ya las iremos escuchando. En la sd tengo una carpeta llamada "nuevas" de donde o van a la carpeta definitiva o a la papelera.

Yo hago como el compañero ogarrio. No es que disponga de mucho tiempo, pero tengo un trabajo que me permite escuchar música mientras hago mis tareas... y para ello tengo una cuenta de spotify premium con la que escuhar de todo y encontrar nuevos discos.

Luego ya en casa, cuando tengo un momento (y la familia me lo permite :D) hago la búsqueda habitual del disco o grupo del cual estoy interesado y copio a mis dispositivos para escuchas más tranquilas y de calidad :)

Saludos
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

Nacho

Me he asomado a la página Rutracker. Pero no tengo ni idea de como funciona y el ruso se me da  fatal :). ¿Alguien puede explicarme un poco como funciona?

Muchas gracias

ogarrio

Cita de: Nacho en 17 de Diciembre de 2016, 06:48:36 PM
Me he asomado a la página Rutracker. Pero no tengo ni idea de como funciona y el ruso se me da  fatal :). ¿Alguien puede explicarme un poco como funciona?

Muchas gracias

Muy sencillo, pon arriba en el buscador el grupo-intérprete que quieres y te saldrán todo lo que hay ( torrent) grabado sobre él, ya sea en Flac, Mp3 y videos. Es increíble lo que hay.
Auriculares :  Audio technica ath-m50x- Beyerdinamic T5p- Fostex TH-X00. Sennheiser HD800. Fostex TH900 MK2.
Dac FiiO E10K Dac - XDUOO XD - 05 . Chord Mojo.
iem's  Westone Um Pro 50. Brainwavz B400 - Shure SE 846.

Melollevo

#86
Cita de: Nacho en 17 de Diciembre de 2016, 06:48:36 PM
Me he asomado a la página Rutracker. Pero no tengo ni idea de como funciona y el ruso se me da  fatal :). ¿Alguien puede explicarme un poco como funciona?

Muchas gracias

Más fácil prueva esta página http://tparser.org/ lo que buscas.
Te buscara los archivos en Rutracker y otras paginas
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

woku

Cita de: Nacho en 17 de Diciembre de 2016, 06:48:36 PM
Me he asomado a la página Rutracker. Pero no tengo ni idea de como funciona y el ruso se me da  fatal :). ¿Alguien puede explicarme un poco como funciona?

Muchas gracias

Tutorial para registrarse:


http://www.taringa.net/comunidades/progresivo/5846171/Tutorial-Registrarse-en-rutracker.html


https://www.youtube.com/watch?v=wxLohonEbNU


Saludos.

korrupto

Cita de: Melollevo en 18 de Diciembre de 2016, 09:49:07 AM
Cita de: Nacho en 17 de Diciembre de 2016, 06:48:36 PM
Me he asomado a la página Rutracker. Pero no tengo ni idea de como funciona y el ruso se me da  fatal :). ¿Alguien puede explicarme un poco como funciona?

Muchas gracias

Más fácil prueva esta página http://tparser.org/ lo que buscas.
Te buscara los archivos en Rutracker y otras paginas
Saludos
Perdona, que página?

ogarrio

Cita de: korrupto en 19 de Diciembre de 2016, 03:12:41 PM
Cita de: Melollevo en 18 de Diciembre de 2016, 09:49:07 AM
Cita de: Nacho en 17 de Diciembre de 2016, 06:48:36 PM
Me he asomado a la página Rutracker. Pero no tengo ni idea de como funciona y el ruso se me da  fatal :). ¿Alguien puede explicarme un poco como funciona?

Muchas gracias

Más fácil prueva esta página http://tparser.org/ lo que buscas.
Te buscara los archivos en Rutracker y otras paginas
Saludos
Perdona, que página?

Cópiala en el navegador y te saldrá bien.
Auriculares :  Audio technica ath-m50x- Beyerdinamic T5p- Fostex TH-X00. Sennheiser HD800. Fostex TH900 MK2.
Dac FiiO E10K Dac - XDUOO XD - 05 . Chord Mojo.
iem's  Westone Um Pro 50. Brainwavz B400 - Shure SE 846.