Dudas con Micro idsd

Iniciado por ampherio, 08 de Septiembre de 2015, 11:55:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

A ver si alguien me puede aclarar unas cuantas cosas de este ampli:

La primera es saber como se carga sin depender de un pc, tiene en un lateral un usb para cargarlo, pero no veo el cable con que cargarlo,  puede ser que no lleve y haya que comprarlo aparte o algo se me escapa, y otra cosa, me gustaría saber sin con el cable usb que no veo + el enchufe usb del iPhone valdría no lo vayamos quemar que pone 5v, desafortunadamente no tengo uno a mano y no puedo saberlo, tengo el del iPad y son 12v y no se si pasa algo, yo uso este para cargar tanto el iphone como el Ipad (tal vez no sea bueno) y cero problemas aparentes.

Y mi otra duda es si se puede saber el porcentaje de batería que tiene el micro idsd vía el ordenador o de alguna forma o saber cuando esta cargado al 100% si es con la luz en verde por ejemplo en vez de en azul u otro color.


Todo esto me viene porque ya me ha pasado dos veces que me ló he dejado encendido y cuando voy a escucharlo y enciendo el pc, no me va y tengo que estar quitando cables y volviéndolos a poner y al final funciona pero no se exactamente que puede estarle pasando, no se si es porque se descarga totalmente al estar el micro idsd encendido y el pc no y al tenerlo un rato pues ya se carga y de hay la tontería de quitar los cables que de su resultado y funcione ya que ha cargado un poco y funciona ya, o que le pasa algo al ampli/dac.

No uso el cable del micro idsd sino un wirewold starlight + un adaptador de usb a micro usb, pero entiendo que con cualquier cable se carga y que al tenerlo conectado por su cable usb, no el power, carga a la vez que se conecta con el pc.

Stersa

El Micro Isd lleva un cable azul que es el que actua como usb para el Dac y para carga. Solo un cable.

Cuando lo conectas primero a un pc ,el Idsd chupa la corriente de ese Pc y el no gasta. Pero cuando primero enchufas el Idsd y lo conectas al Pc,ahí,sí que gasta su propia energía.

El mejor consejo que te puedo dar es que para cargar el Idsd compres un cargador usb de la marca Aukey que van perfectos..Los tienes en Amazon

A no ser que esté defectuoso,yo no lo cargaba durante muchos días,pues ,como te he comentado,cogía la corriente del Imac

Un saludo cordial

Por cierto..Debes cerrarlo cuando no lo utilices,como cualquier cacharro normal

Sisco
Algunos Auriculares

ampherio

#2
Cita de: Stersa en 08 de Septiembre de 2015, 12:12:53 PM
Por cierto..Debes cerrarlo cuando no lo utilices,como cualquier cacharro normal

Muchas gracias Sisco, esta es la clave, y yo diría que lo apago pero o bien ya la edad que me juega ya malas pasadas o que tengo por casa un "duende" de 7 años que me toca lo que no debe y la veo con ganas de escuchar mis cascos, más de un día se los veo puestos y menos mal que solo funcionan con el audirvana y su gozo en un pozo y me dice que no funcionan y no sigue.


Ahora mismo estoy con ellos y después de un rato se me ha apagado, lo cual significa que o no me esta cogiéndo la corriente del imac directamente o que esta es insuficiente al haberse descargado totalmente no?, podría ser el cable distinto?, antes tenia un odac y no me pasaba esto. (me da que es problema del adaptador chino de micro usb a usb que no lo pilla bien, probare con el cable azul) 

Se puede saber lo del porcentaje de batería? y hay alguna forma de decirle que no cargue, solo cuando uno quiera.

Me puedes decir el cable exacto, veo mucho para iphone o micro o mini usb pero esto no son no?

Stersa

Cita de: ampherio en 08 de Septiembre de 2015, 12:26:47 PM
Cita de: Stersa en 08 de Septiembre de 2015, 12:12:53 PM
Por cierto..Debes cerrarlo cuando no lo utilices,como cualquier cacharro normal

Muchas gracias Sisco, esta es la clave, y yo diría que lo apago pero o bien ya la edad que me juega ya malas pasadas o que tengo por casa un "duende" de 7 años que me toca lo que no debe y la veo con ganas de escuchar mis cascos, más de un día se los veo puestos y menos mal que solo funcionan con el audirvana y su gozo en un pozo y me dice que no funcionan y no sigue.


Ahora mismo estoy con ellos y después de un rato se me ha apagado, lo cual significa que o no me esta cogiéndo la corriente del imac directamente o que esta es insuficiente al haberse descargado totalmente no?, podría ser el cable distinto?, antes tenia un odac y no me pasaba esto. (me da que es problema del adaptador chino de micro usb a usb que no lo pilla bien, probare con el cable azul) 

Se puede saber lo del porcentaje de batería? y hay alguna forma de decirle que no cargue, solo cuando uno quiera.

Me puedes decir el cable exacto, veo mucho para iphone o micro o mini usb pero esto no son no?

El cable UNICO para todo es el azul,que va conectado detras y al mac
Si necesitas cargarlo,desconectas ese cable azul de imac y lo conectas a un cargador usb parZ que cargue mas rapido

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares