Quiero cambiar los ie8

Iniciado por mijhali, 09 de Septiembre de 2015, 08:29:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mijhali

Buenas, quiero cambiar los sennheiser ie8, van de fábula, pero sus graves ya me tienen algo cansado.

Me gustaría algo más natural, neutro...es decir, que si hay graves porque la música los tenga..pues que los de, pero si no los tiene que refleje lo que la música expresa..no sé si me explico

Ni que decir tiene que tengan una buena construcción.

Presupuesto...no tengo, quiero algo bueno y que me llene plenamente a ser posible.

PD: que lo muevan los reproductores que tengo, h140 y sflo2 y/o posible que tenga en un futuro.

Muchas gracias
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

Laia55

Posibilidades:

Shure SE535, DN2000 (estos son tirando a cálido pero sin pasarse, bastante equilibrados), Hifiman RE600, en más barato Vsonic GR07 (estos sean tal vez demasiado planos)

Para que vayas mirando.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

mijhali

Cita de: Laia55 en 09 de Septiembre de 2015, 10:15:25 AM
Posibilidades:

Shure SE535, DN2000 (estos son tirando a cálido pero sin pasarse, bastante equilibrados), Hifiman RE600, en más barato Vsonic GR07 (estos sean tal vez demasiado planos)

Para que vayas mirando.

Pues cuando llegue a casa los miro detenidamente a ver que tal son. Muchas gracias compi
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

Writer_Head

Cita de: mijhali en 09 de Septiembre de 2015, 08:29:56 AM
Buenas, quiero cambiar los sennheiser ie8, van de fábula, pero sus graves ya me tienen algo cansado.

Me gustaría algo más natural, neutro...es decir, que si hay graves porque la música los tenga..pues que los de, pero si no los tiene que refleje lo que la música expresa..no sé si me explico

Ni que decir tiene que tengan una buena construcción.

Presupuesto...no tengo, quiero algo bueno y que me llene plenamente a ser posible.

PD: que lo muevan los reproductores que tengo, h140 y sflo2 y/o posible que tenga en un futuro.

Muchas gracias

In Ear StageDiver 2
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

mijhali

Nadie me ofrece más opciones?

luego pondré más adelante que opciones estoy barajando...

Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

granazull

Si, dunu dn 2000, los tengo y son flipantes y tambien los dunu dn 2000 y los dunu dn 2000. :lolll:
Se mueven con cualquier telefono, con eso te digo todo.

mijhali

Cita de: granazull en 11 de Septiembre de 2015, 04:25:16 PM
Si, dunu dn 2000, los tengo y son flipantes y tambien los dunu dn 2000 y los dunu dn 2000. :lolll:
Se mueven con cualquier telefono, con eso te digo todo.

Tan buenos son??

o son como aquellos brainwaz que salieron??
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

ashfogard

Están muy bien, compiten con IEM's más caros como podrían ser los Westone W40. Aunque a mí me gustan más los últimos en comodidad pero calidad/precio en la gama media de IEM's son de lo mejorcito.

NachoLopez

Yo tengo los ie8 y desde hace unos días los DUNU DN-1000
La verdad que poco a poco he ido abandonando los Sennheiser y ya uso para casi todo los DUNU que al no ser tan bajistas y supongo que por triple drivers que tiene, resuelve mucho mejor todo el rango de frecuencias, desde las más graves hasta las más agudas. No son perfectos pero son una mejora que merece la pena respecto a los ie8, que sigo pensando que también son unos fantásticos auriculares
Un saludo!