Ayuda mejores orejeros basshead que no pasen de 100e?

Iniciado por kenshiro84, 09 de Septiembre de 2015, 10:29:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kenshiro84

Hola chicos soy nuevo en el foro y no entiendo muxo de esto,os suelo leer a todos muxo para empaparme de esto jeje,la cosa que busco pillarme unos orejeros lo mas bajista posible me encantan jeje escucho muxo hip-hop,techno,house y rock alguna vez...por lo que leido la gente comenta varios que son bassheaad,los takstar6000,los somic 463,akg 518,denon ah d320,JVC HA-MR77X-E,tambien he escuchado cosas buenas de los logitech ue6000...
Por favor exarme un cable,para escucharlo tengo um meizu m6 y de camino un xduoo mi presupuesto es maximo 100 pelotes jeje.
un saludo y muxas gracias.

arcibustre

Apúntate los Takstar Pro 80, tienen una construcción soberbia y puede que te cuadren en lo que buscas.

Saludos

idrakham

de los que comentas tengo los somic 463 los akg 518 y los JVC HA-MR77X-E

no me parece que los somic tengan una burrada de graves, asi que los descartaba, los akg si van bien de graves pero a algunos les parecen incomodos (a mi no)

los jvc estan en otra liga. no he escuchado nada igual a nivel de bajos (por cantidad y pegada, por calidad seria discutible). eso si, olvidate de los medios, porque directamente no existen

pero los bajos son increibles, sientes hasta la vibracion en la oreja
orejeros:fidelio x2-akg q701-denon d600-grado sr80e-akg k518-sennheiser amperior-portapro-ksc75-soul sl150-fidelio l2-jvc ha mr77x-somic mh463-jvc has400

iems:vsonic vs3ds-ostry kc06-ttpod t1e-xiaomi piston 2-havi b3-brainwavz m5-superlux hd381f

bluetooth:fidelio m2bt-akg y45-beats studio wireless-plantronics backbeat pro-pendulumic stance s1+-parrot zik 2.0-lg tone ultra

kenshiro84

Jeje q bueno!! Los jvc esos los habia visto alguna vez en el media markt la verdad pero pensaba q era puro marketing q no sonarian asi,los pro 80 he leido q son algo mas equilibrados,los jvc tienen buena calidad?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


kenshiro84

y d los denon nadie los ha tenido? Tampoco los ue6000 o algun otro.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


jumartc

Hola kenshiro84.

..... aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid,

http://reproductormp3.net/index.php?topic=23739.msg259523#new

como no te espabiles .......
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kenshiro84

Ya he hablado con la compi gracias,tu tb as probado esos auris?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


jumartc

Cita de: kenshiro84 en 11 de Septiembre de 2015, 02:10:29 PM
Ya he hablado con la compi gracias,tu tb as probado esos auris?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Hola kenshiro84.

No, no he llegado a probar los NUFORCE HP-800 pero las estimaciones de nuestra compañera Mantygre suelen ser bienvenidas y bastante acertadas.

Sí tengo, sin embargo, los Takstar HD6000; también son una muy buena opción con cierto perfil basshead; esos los tendrías que pillar por Ebay.

No obstante, ten en cuenta que si buscas unos auriculares "muy bajistas" al final te acabarán cansando, además de perder  gran parte de la calidad de medios y agudos que tengan las canciones; ten en cuenta que, por ejemplo, la calidad de las guitarras y, sobre todo, la voces, tanto masculinas como femeninas se encuentran en las frecuencias medias y si te las comes con un auricular muy basshead eso que te vas a perder.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Luisete

Hola,  los pro80 tiran más  bien a equilibrados..

Soy parte interesada pero aún así  te comento q vendo los Takstar HD 5500  por 40.  Lee reviews y si te interesa ya sabes.

Saludos.


kenshiro84

la verdad que a la compañera la leo muxo y la verdad que me ayuda muxo jeje es más la escribí a ella antes d poner el post jeje y la verdad me tientan muxo he leído alguna review y lo ponen muy bien a lo mejor el único pero q le veo es que son demasiados grandes para llevar por la calle y creo que tampoco se pueden plegar...estéticamente me gustan muxo los ue6000 he leído cosas buenas pero tampoco se...

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk


kenshiro84

Hola chicos una pregunta? Y los denon ah-401 tengo unos vistos de un chico q vive cerca de mi que los tiene nuevos y estado leyendo y esos llevan amplificador y dicen q tiene muy buen bass...alguno los a escuchado? Gracias

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk


Skyhold

Los Denon que dices están por encima de 200, así que se te escapan un poco del presupuesto inicial.

Otros a tener en cuenta sobre los 100 euros son los Shure SRH750DJ, que tienen mucho mucho bajo, lo malo que a mi al menos me aprietan demasiado y se me hacen incómodos.

Aunque precio por precio, yo me quedaba con los Nuforce de Mantygre, si ella los alaba como auriculares bajistas ten claro que no te van a defraudar.

kenshiro84

Ya jeje pero el chico este me los deja en 80e estan nuevos muy poco uso...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


MATEOBCN

Cita de: kenshiro84 en 14 de Septiembre de 2015, 12:49:19 PM
Ya jeje pero el chico este me los deja en 80e estan nuevos muy poco uso...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Yo he probado casi toda la gama Denon, esos en concreto no. Pero si los AH-D340 y AH-d320 (Que son muy parecidos a esos)

Creo que ese modelo lleva amplificador para tener mas bajo, Aunque el precio te pueda parecer un chollo (respecto a lo que piden por ese modelo en España) En amazon.de (Alemania) y por ebay suelen salir muy bien de precio, Esta muy devaluada esa gama de Denon.

Pero vas a tener un auricular bass head seguro.





WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

ampherio

#14
Cita de: MATEOBCN en 21 de Septiembre de 2015, 12:41:14 PM
Cita de: kenshiro84 en 14 de Septiembre de 2015, 12:49:19 PM
Ya jeje pero el chico este me los deja en 80e estan nuevos muy poco uso...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Yo he probado casi toda la gama Denon, esos en concreto no. Pero si los AH-D340 y AH-d320 (Que son muy parecidos a esos)

Creo que ese modelo lleva amplificador para tener mas bajo, Aunque el precio te pueda parecer un chollo (respecto a lo que piden por ese modelo en España) En amazon.de (Alemania) y por ebay suelen salir muy bien de precio, Esta muy devaluada esa gama de Denon.

Pero vas a tener un auricular bass head seguro.

Yo tuve los Denon AH-D400 creo que era, y pague por ellos esos 80 euros o incluso menos en amazon.de, influido por la marca y el descuento que tenían ya que estaban por 200/300 euros y basshead si que son, pero de más sobre todo con el amplificador puesto, al principio te pueden parecer que buena pegada tienen y lógicamente la tienen pero fatigan mucho al estar de más los bajos y enmascara el resto de frecuencias, yo en mi opinión buscaba otros, en su día se pudieron comprar los denon ah-d6000 creo que por 100/150 euros que si que encajarían mucho mas en tus gustos ya que basshead son pero con todo más equilibrado.

Por cierto, mira que buen precio en amzon.de:
http://www.amazon.de/Denon-AH-D401-UrbanRaver-Over-Ear-Kopfhörer-Verstärker/dp/B00B6YYJ9M

PD. Cuando pincho en el enlace se me va a amazon.es  :grrr: y son 200 euros, si te pasa copia lo url y pégala en el navegador