Problema con fotos en Tapatalk

Iniciado por Richard, 10 de Septiembre de 2015, 09:14:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard

Hola,

Hace ya algún tiempo que Tapatalk pone fotos a los hilos que no tienen que ver nada con el hilo en si, ni con el foro.

Os dejo una muestra de la foto que me sale    hoy en el hilo del compraventa del PONO del amigo Stersa.



Solo espero que no sea el amigo Sisco! :mrgreen:

Edito para que veáis este mismo hilo que yo he publicado.



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Laia55

Sí, a mí en win phone directamente no me deja añadir fotos desde tapatalk, pero verlas sí las veo bien.

Al compañero Sisco yo en la cama no lo veo (lástima  :mrgreen:) pero las fotos del pono sí.

No sé que será peor...
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

obarriel

Que curioso.

Yo recomiendo no usar tapatalk.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Richard

Cita de: obarriel en 10 de Septiembre de 2015, 10:28:46 AM
Que curioso.

Yo recomiendo no usar tapatalk.
Por algo en especial Obarriel? O es solo una cuestión de gustos?

A mi me va muy bien porque en un momento echo un vistazo a todos los foros que visito.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


obarriel

Porque básicamente Tapatalk toma la información de la web, pero la presenta como él quiere. Incluso con su propia publicidad etc. No tiene en cuenta  ningún aspecto del diseño de la web o de la portada.  Y la relevancia de los temas la marca según su criterio.

Y por otro lado tampoco lo veo para nada necesario. Cualquier móvil más o menos moderno puede presentar el contenido full de la web sin ningún problema.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Richard

Entiendo amigo, tu lo ves un poco como el padre de la criatura.

Yo la verdad es que me he acostumbrado a él y me resulta cómodo.

Pero también podría perfectamente tener las 3 o 4 páginas en favoritos y entrar directamente a la web.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk