Reproductor MP3 y auriculares

* *

FiiO M3: nuevo reproductor de FiiO por 60€

Desconectado Mike_Zococity

• 450
  • www.zococity.es
    • Ver Perfil
    • Email
FiiO M3: nuevo reproductor de FiiO por 60€
« en: 11 de Septiembre de 2015, 01:33:53 pm »
Pues eso, FiiO ha anunciado que sacará en 2 meses el FiiO M3, un reproductor más pequeño, sencillo y barato que el X1, competencia directa del xDuoo X2, pero con pantalla a color y de 2 pulgadas.

Imagencilla:

Por ahora he puesto en el blog lo que se sabe sobre él, pero eso sí, tened en cuenta lo que digo en el mismo: el mechero no viene incluido :bye2:

Desconectado Laia55

• 869
    • Ver Perfil
Re:FiiO M3: nuevo reproductor de FiiO por 60€
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2015, 02:12:44 pm »
Si esa imagen que has puesto de la pantalla de reproduciendo, al final es real y muestra aunque sea en una pantalla pequeña, toda la carátula, será la mejor pantalla de reproduciendo ahora de toda la gama de FiiO, excepto el X7 claro, que ya veremos al final cómo sale.
Reproductores: Sony A15, Fiio X5II, Meizu MX 5 Pro
iem's: Earsonics Velvet, JH Tri.Fi Ed. Especial, Noble 6
Botón: Crossroads MylarOne HR1 y HR2
Amplis: Matrix M-Stage, iBasso D-Zero MKII
Dac: Xduoo XD-05
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i
Portables: Beyerdinamic DT1350, Ultrasone HFI

Ex-repros: FiiO X7, Cowon Plenue D, Ibasso DX80, FiiO X5, Classic 7ª Gen, Cowon D2, FiiO X3, Cowon i7, Cowon S9, Cowon D3, Trekstor Vibez, Rio Karma, Rio Forge, Iriver H120, Toshiba (no me acuerdo del modelo)

« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2015, 02:20:00 pm »
Interesantísimo cacharro, de un sector de reproductores que prácticamente ha caído en el olvido, los más asequibles.
Espero que le pongan ranura de microSD. Si es así, creo que caerá uno.

Desconectado Mantygre

• 628
  • If you ask me, light is winning
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2015, 02:20:46 pm »
Bueno, pues ya se pueden esmerar en lo que es sonido, porque en eso el XDuooo X2 al X1 le da un revolcón de muerte, y eso que se supone que es una "gama superior", ejem...

Miedo me da  :jejeje:
Reproductores: Lotoo Paw Gold, Aune M2S, Hifiman HM901s, Xuelin IHiFi770, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb "Rockboxeado".
Estacionario: Denon DRA-F109 + Denon DNP-F109
Auriculares: Audeze Sine, Beyerdynamic DT 1350, Soundmagic HP100, Beyerdynamic DT860, Fostex TH7 BB, Ultrasone HFI-15G, Soundmagic P21.
Iems: Vsonic VSD5S,KZ ZS5,TTPODS T1E

Fueron nominados para abandonar la casa: Beyerdynamic DT660, Audio Technica ATH-M50, Sennheiser HD598, Shure SRH840, Studiophile Q40, Philips Fidelio X1, Koss Porta Pro, Sony MDR-A900, Gemini HSR-1000, Denon AH-D600, Ultrasone DJ1, Hifiman HE-400, NAD VISO HP50,  Takstar TS671, Beyerdynamic T70p, Sennheiser 380 Pro, Philips SHP9500, Sennheiser Amperior, Nuforce HP-800, Focal Spirit Pro, Creative Aurvana Live!, Sennheiser HD 25-II, V-Moda XS, Oppo PM-3, Rio Riot, iRiver H340, Cowon S9, Philips GoGear Opus, Creative Zen Vision M:, iBasso DX50, Xuelin iHiFi760, Hifiman HM-601, FiiO X5, Hidizs AP100, AUNE M1, Sony PCM-M10, Colorfly C4

For every beast there is a slayer
Should even the slayer become the beast

Desconectado Luisete

• 906
  • "Incluso todos menos yo"
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2015, 02:49:20 pm »
Bueno, pues ya se pueden esmerar en lo que es sonido, porque en eso el XDuooo X2 al X1 le da un revolcón de muerte, y eso que se supone que es una "gama superior", ejem...

Miedo me da  :jejeje:

Por dios,  eso no te lo crees ni tu.

Lo tuyo con el X1 roza  lo patológico  :doctor:
Auris: Denon AH MM400, BW P7, Sennheiser Momentum Over V2, VModa m100, VModa XS, Koss KSC75 y KZ ZST.
Repros: Fiio x3ii, Fiio x1 y Clip Sport.

« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2015, 02:50:28 pm »
Me gusta que existan alternativas....aunque yo no los uso, parece que hay gente que consume repros minúsculos. Supongo que llevará dac 16 bit y poca potencia.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.

La música es un eco del mundo invisible.

« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2015, 03:12:49 pm »
Espero con mucho interés.
Lo de Mantygre con el X1 es amor. O desamor, que tiene el mismo origen. Solo es capaz de alcanzar ese nivel de inquina una mujer despechada... :o:P
Saludos.
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

Desconectado dacari

• 2032
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2015, 03:37:36 pm »
Esos controles que miedo me dan. Todo lo pequeño, transportable se verá afectado por esa botonera, de poca a nula capacidad de acceso sin sacarlo del bolsillo, muy mal ya que imagino que fue creado para esa intención.
LG V10/HTC M8/Sony E585
Teac HA-P50/FiiO E06
Westone UM3x/RHA MA750

« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2015, 08:57:22 pm »
Esos controles que miedo me dan. Todo lo pequeño, transportable se verá afectado por esa botonera, de poca a nula capacidad de acceso sin sacarlo del bolsillo, muy mal ya que imagino que fue creado para esa intención.

+1
Repros: Ibasso DX90/XDUOO X2
Amplis: Arrow 4G/HRT Microstreamer
Auris: DUNU DN2000/BOSE QC20/VJJB V1S
Orejeros: Senn HD600/ FSP/Sony MDR1A /SonyMDR 100AAP
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Desconectado obarriel

• 8073
  • Are you sure? You wanna live like common people
    • Ver Perfil
    • http://www.reproductormp3.net
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2015, 11:29:16 am »
Si, los controles pintan bastante mal... No acaba de ser el punto fuerte de fiio
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2015, 12:30:39 pm »
Yo he tenido un reproductor con los controles tactiles marca "notefixis", y solo iba bien al principio.
Imagino que algo con la calidad de Fiio tenga la respuesta y durabilidad adecuada. Eso si, si os habeis dado cuenta, los controles estan muy juntos y será algo dificil el manejo.
Con 40 gramos de peso, se echa en falta un "clip", lo cual seria estupendo para gente que hace running.

« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2015, 01:41:27 pm »
En la foto adjunta, mas datos sobre este dap.

« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2015, 01:48:13 pm »
Pues a mi es el fiio que mas me llama la atención de momento por interfaz/manejo

Las ruedas no terminaban de ir bien y los botones del x3 me parecian una tortura china, este si los botones tactiles responden bien creo que sera mucho mas comodo de manejar

Y la pantalla de reproducción ha mejorado mucho al poner la pantalla en "vertical"

Desconectado jumartc

• 4805
  • " Novatillo preguntón "
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2015, 06:43:36 pm »
Si ya de salida el fabricante lo recomienda para auriculares de 16 a 100 Ohms. y no dispone de salida de línea para conectar a algún ampli caso de hacerse necesario, Fiio ya se está auto limitando el mercado de clientes a aquellos que usen nada más auriculares relativamente fáciles de mover.

El XDUO X2, por poner un ejemplo, puede mover, con relativa comodidad y sin amplificador, unos Sennheiser HD650 de 300 Ohms en un rango de volúmen de 20 ó 24 pasos sobre el total de 40.

O, si dotaran a este nuevo Fiio de una radio aceptable podría ser una alternativa a los Sansa, pero igual, si no,  se va a quedar a medio camino de ninguna parte .......

Por un pensar.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una banal y sencilla cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Desconectado Luisete

• 906
  • "Incluso todos menos yo"
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2015, 08:01:19 pm »
Si ya de salida el fabricante lo recomienda para auriculares de 16 a 100 Ohms. y no dispone de salida de línea para conectar a algún ampli caso de hacerse necesario, Fiio ya se está auto limitando el mercado de clientes a aquellos que usen nada más auriculares relativamente fáciles de mover.

El XDUO X2, por poner un ejemplo, puede mover, con relativa comodidad y sin amplificador, unos Sennheiser HD650 de 300 Ohms en un rango de volúmen de 20 ó 24 pasos sobre el total de 40.

O, si dotaran a este nuevo Fiio de una radio aceptable podría ser una alternativa a los Sansa, pero igual, si no,  se va a quedar a medio camino de ninguna parte .......

Por un pensar.

Totalmente de acuerdo contigo... .

No sé como sonará pero por 40€ mas te compras un x1 y listos. Y si no el Xduuo que vale por el estilo y no suena nada mal.
En resumen: o es muy superior al Xduuo o no le veo mucho sentido...
Auris: Denon AH MM400, BW P7, Sennheiser Momentum Over V2, VModa m100, VModa XS, Koss KSC75 y KZ ZST.
Repros: Fiio x3ii, Fiio x1 y Clip Sport.

//
TinyPortal © 2005-2011