FiiO M3: nuevo reproductor de FiiO por 60€

Iniciado por Mike_Zococity, 11 de Septiembre de 2015, 08:33:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mike_Zococity

Pues eso, FiiO ha anunciado que sacará en 2 meses el FiiO M3, un reproductor más pequeño, sencillo y barato que el X1, competencia directa del xDuoo X2, pero con pantalla a color y de 2 pulgadas.

Imagencilla:




Por ahora he puesto en el blog lo que se sabe sobre él, pero eso sí, tened en cuenta lo que digo en el mismo: el mechero no viene incluido :bye2:

Laia55

Si esa imagen que has puesto de la pantalla de reproduciendo, al final es real y muestra aunque sea en una pantalla pequeña, toda la carátula, será la mejor pantalla de reproduciendo ahora de toda la gama de FiiO, excepto el X7 claro, que ya veremos al final cómo sale.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Pedro Botero

Interesantísimo cacharro, de un sector de reproductores que prácticamente ha caído en el olvido, los más asequibles.
Espero que le pongan ranura de microSD. Si es así, creo que caerá uno.

Mantygre

Bueno, pues ya se pueden esmerar en lo que es sonido, porque en eso el XDuooo X2 al X1 le da un revolcón de muerte, y eso que se supone que es una "gama superior", ejem...

Miedo me da  :jejeje:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Luisete

Cita de: Mantygre en 11 de Septiembre de 2015, 09:20:46 AM
Bueno, pues ya se pueden esmerar en lo que es sonido, porque en eso el XDuooo X2 al X1 le da un revolcón de muerte, y eso que se supone que es una "gama superior", ejem...

Miedo me da  :jejeje:

Por dios,  eso no te lo crees ni tu.

Lo tuyo con el X1 roza  lo patológico  :doctor:

Garlack

Me gusta que existan alternativas....aunque yo no los uso, parece que hay gente que consume repros minúsculos. Supongo que llevará dac 16 bit y poca potencia.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

ramontacargas

Espero con mucho interés.
Lo de Mantygre con el X1 es amor. O desamor, que tiene el mismo origen. Solo es capaz de alcanzar ese nivel de inquina una mujer despechada... :o:P
Saludos.
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

dacari

Esos controles que miedo me dan. Todo lo pequeño, transportable se verá afectado por esa botonera, de poca a nula capacidad de acceso sin sacarlo del bolsillo, muy mal ya que imagino que fue creado para esa intención.

andkoppel

Cita de: dacari en 11 de Septiembre de 2015, 10:37:36 AM
Esos controles que miedo me dan. Todo lo pequeño, transportable se verá afectado por esa botonera, de poca a nula capacidad de acceso sin sacarlo del bolsillo, muy mal ya que imagino que fue creado para esa intención.

+1
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

obarriel

Si, los controles pintan bastante mal... No acaba de ser el punto fuerte de fiio
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

cris333

Yo he tenido un reproductor con los controles tactiles marca "notefixis", y solo iba bien al principio.
Imagino que algo con la calidad de Fiio tenga la respuesta y durabilidad adecuada. Eso si, si os habeis dado cuenta, los controles estan muy juntos y será algo dificil el manejo.
Con 40 gramos de peso, se echa en falta un "clip", lo cual seria estupendo para gente que hace running.

cris333


juanjrubio

Pues a mi es el fiio que mas me llama la atención de momento por interfaz/manejo

Las ruedas no terminaban de ir bien y los botones del x3 me parecian una tortura china, este si los botones tactiles responden bien creo que sera mucho mas comodo de manejar

Y la pantalla de reproducción ha mejorado mucho al poner la pantalla en "vertical"

jumartc

Si ya de salida el fabricante lo recomienda para auriculares de 16 a 100 Ohms. y no dispone de salida de línea para conectar a algún ampli caso de hacerse necesario, Fiio ya se está auto limitando el mercado de clientes a aquellos que usen nada más auriculares relativamente fáciles de mover.

El XDUO X2, por poner un ejemplo, puede mover, con relativa comodidad y sin amplificador, unos Sennheiser HD650 de 300 Ohms en un rango de volúmen de 20 ó 24 pasos sobre el total de 40.

O, si dotaran a este nuevo Fiio de una radio aceptable podría ser una alternativa a los Sansa, pero igual, si no,  se va a quedar a medio camino de ninguna parte .......

Por un pensar.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Luisete

Cita de: jumartc en 12 de Septiembre de 2015, 01:43:36 PM
Si ya de salida el fabricante lo recomienda para auriculares de 16 a 100 Ohms. y no dispone de salida de línea para conectar a algún ampli caso de hacerse necesario, Fiio ya se está auto limitando el mercado de clientes a aquellos que usen nada más auriculares relativamente fáciles de mover.

El XDUO X2, por poner un ejemplo, puede mover, con relativa comodidad y sin amplificador, unos Sennheiser HD650 de 300 Ohms en un rango de volúmen de 20 ó 24 pasos sobre el total de 40.

O, si dotaran a este nuevo Fiio de una radio aceptable podría ser una alternativa a los Sansa, pero igual, si no,  se va a quedar a medio camino de ninguna parte .......

Por un pensar.

Totalmente de acuerdo contigo... .

No sé como sonará pero por 40€ mas te compras un x1 y listos. Y si no el Xduuo que vale por el estilo y no suena nada mal.
En resumen: o es muy superior al Xduuo o no le veo mucho sentido...