FiiO M3: nuevo reproductor de FiiO por 60€

Iniciado por Mike_Zococity, 11 de Septiembre de 2015, 08:33:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ashfogard

#30
Cita de: factotum2 en 19 de Noviembre de 2015, 03:47:05 PM
¿Se sabe si tiene función sleep? los uso para dormir y molaría que se pudiera programar el apagado como en los Sansa .
Mañana cuando esté en la tienda te comento. Pero estoy seguro al 90% de que no tiene sleep.

Cita de: ramontacargas en 19 de Noviembre de 2015, 02:45:53 PM
El X1 también es tirando a cálido. ¿Algo similar?
Y hablando de calidad de sonido a grosso modo, sin profundizar, ¿Cómo lo ves, comparado con el XDuoo X2?
Y por último, ¿Cuándo lo tendréis disponible? Ya que me acerco, además de probar cositas, si me gusta (que va a ser que sí), me lo llevo.
Saludos.

El X1 también es de perfil cálido pero tiene un poco más de realce en graves que el M3. El X2 es más frio que el M3 pero tiene más potencia. Si el presupuesto no es problema yo iría a por el X1, es mejor reproductor en general por acabados, interfaz, etc.

Nos llegarán unidades durante la semana que viene.

ramontacargas

Es para mi mujer. Lo quiere para todo un poco. De mi X1 le gusta todo pero se le hace un poco grande para correr. El XDUOO X2 de mi hijo se lo lleva a correr pero echa en falta tags y listas de reproducción.
Así pues, creo que el M3 se ajusta bien a lo que quiere.
El perfil, entre los dos mencionados pinta bien.
Habrá que pillarle unos iems bbbs también.
Voy a intentar acercarme y si no puedo, los encargo por la web. Ya os consulto por privado lo de los iems.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

ashfogard

Cita de: ramontacargas en 19 de Noviembre de 2015, 07:09:35 PM
Es para mi mujer. Lo quiere para todo un poco. De mi X1 le gusta todo pero se le hace un poco grande para correr. El XDUOO X2 de mi hijo se lo lleva a correr pero echa en falta tags y listas de reproducción.
Así pues, creo que el M3 se ajusta bien a lo que quiere.
El perfil, entre los dos mencionados pinta bien.
Habrá que pillarle unos iems bbbs también.
Voy a intentar acercarme y si no puedo, los encargo por la web. Ya os consulto por privado lo de los iems.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Si lo quiere para correr el M3 es perfecto, más ligero y bastante más compacto. De IEM's baratos ves a lo seguro, Xiaomi Pistón, Soundmagic E10, etc. Ya nos consultas más adelante si quieres.

ferdyconde

Hola, estoy entre este y el xduoo x2, para usarlo con unos iem jvc xx, que me recomendáis?. Me gusta la música cálida en V, tipo efecto loud.
Graciasssssss.

ANTONIOJAVIER

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

neoneo21

Estaremos atento al nuevo modelo de fiiO. Compañero también he estado mirando xduoo. Un saludo.

ashfogard

Cita de: ferdyconde en 01 de Diciembre de 2015, 01:25:53 PM
Hola, estoy entre este y el xduoo x2, para usarlo con unos iem jvc xx, que me recomendáis?. Me gusta la música cálida en V, tipo efecto loud.
Graciasssssss.

Por temas de potencia los dos te sirven. A mí me gusta un poco más el M3 por pantalla e interfaz, en temas de perfil yo noté un poco más cálido el M3 pero las diferencias son mínimas.

Cita de: ANTONIOJAVIER en 01 de Diciembre de 2015, 02:29:55 PM
Traeréis el modelo con radio?

Tenemos pensado traerlo, pero desde Fiio aún no nos han dado fecha.

topelin

Traeréis el modelo con radio?

Tenemos pensado traerlo, pero desde Fiio aún no nos han dado fecha.


Pues eso , ruego avises, me interesa.
gracias  y saludos

Ned


Hola holita, mi viejo sansa clip esta en las últimas ynecesitaba buscarle un sustituto, no queria gastarme demasiado porque ya tengo un ibasso dx50.
El uso que quiero darle es basicamente para escucharlo en la cama dormido. Por precio y tamaño me cuadra este M3, pero quiero preguntar por dureza en la construcción, ya que caerá alguna vez de la cama al suelo y lo aplastará toda mi masa corporal a menudo.
Si no cogiera este, ¿alguna alternativa? no queria gastar mas de 100 pabos.... seria mejor el x1?

y ya que estamos a ver si alguien me puede recomendar unos auriculares de boton indestructibles, porque  al quedarse dormido con ellos puestos siempre se acaban rompiendo

gracias
Zune 30 - Sansa Clip - Ibasso dx50 - Fiio m3 - Agptek a01t

fuborz

Interesante... cuando jubile mi Clip + creo que podría caer este

dapheen

___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

Richard

Por fin un repro con radio, este caerá para el trabajo cuando muera el clip zip.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


SDayRE

Y el de versión con radio la única diferencia es esa, que tiene radio sin más?
Es que como este acaba de salir por así decirlo que saquen seguido una versión con radio se me hace raro a no ser que se trate de una salida a venta post-reyes y vaya para largo
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

Atreyu

Se sabe algo sobre cuando podria estar disponible el modelo con radio?

Salu2s.

ramontacargas

Pues ya está encargado, junto a unos Soundmagic E10s moradicos que seguro que le encantan a la jefa. Además así le sirven de manoslibres para cascar por teléfono. Creo que es una combinación con una calidad muy digna y un precio razonable.
Me hubiera gustado acercarme a la tienda a saludar y probar cacharricos pero no consigo encontrar tiempo y al final me pilla el toro, que los necesito para nochevieja.
En fin, Felices fiestas y mis mejores deseos para el año entrante a todos los que hacéis de este foro un lugar tan agradable.
Saludos.
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.