FiiO M3: nuevo reproductor de FiiO por 60€

Iniciado por Mike_Zococity, 11 de septiembre de 2015, 08:33:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sr_shure

25 de enero de 2016, 04:07:30 am #45 Ultima modificación: 25 de enero de 2016, 04:12:57 am por Sr_shure
Hola, hace poco compré el reproductor FiiO M3.

Estoy contento con él, pero justamente hoy me he fijado en un fallo que me gustaría que me dijerais si es normal o no.

Resulta que cuando la música se está reproduciendo, puedo subir o bajar el volumen cuando la pantalla esta apagada, pero cuando lo hago, luego no me deja cambiar a la siguiente canción. Es como si se quedase en la pantalla de volumen "atascado" (digo esto porque al encender la pantalla, aparece el volumen y se va). También pasa lo mismo con el de pausa, sin embargo este botón finalmente sí llega a funcionar tras 4 o 5 pulsaciones.

Si alguno lo tiene y me puede echar una mano, se lo agradezco.

setic

Como va el tema del que traia radio fm?

Enviado mientras planto girasoles en la luna

Sr_shure

Cita de: setic en 04 de junio de 2016, 06:55:48 pm

No lleva radio

eccehomo

Me sumo a la pregunta

setic

Cita de: Sr_shure en 04 de junio de 2016, 07:11:01 pm

No lleva radio
No lleva,  pero parece ser que iba a salir uno que lleva.

eccehomo

No lleva,  pero parece ser que iba a salir uno que lleva.

Al menos eso dijo zococity en su día. Yo no lo he vuelto a oir comentar.

aurobindo1967

Me he hecho con un fiio M3 en pccomponentes,no me ha decepcionado en cuanto a sonido,se echa de menos una funda,y su punto débil son los botones,que están muy juntos.Cual seria su calidad de sonido comparado con el X1?...saludos y gracias
Rreproductores; sony a-15,fiio x1,fiio m3,xduoo x2.

Ned

Cita de: Sr_shure en 25 de enero de 2016, 04:07:30 am

Estoy contento con él, pero justamente hoy me he fijado en un fallo que me gustaría que me dijerais si es normal o no.

Resulta que cuando la música se está reproduciendo, puedo subir o bajar el volumen cuando la pantalla esta apagada, pero cuando lo hago, luego no me deja cambiar a la siguiente canción. Es como si se quedase en la pantalla de volumen "atascado" (digo esto porque al encender la pantalla, aparece el volumen y se va). También pasa lo mismo con el de pausa, sin embargo este botón finalmente sí llega a funcionar tras 4 o 5 pulsaciones.

Tengo el reproductor y te confirmo que el mío también hace esto, así que confirmado.
Para cambiar volumen y luego canción obligatorio encender pantalla.
Zune 30 - Sansa Clip - Ibasso dx50 - Fiio m3 - Agptek a01t

uri13

Y podríais compararlo con otros reproductores de esa gama? Lo veis una buena alternativa o os gastaríais unos 80€ por ejemplo en un Cowon iAudio 9+?

aurobindo1967

Puede ser un problema de firmware.El mio tiene el 1.7.Intenta meterte en el submenú,presionando la tecla de lineas horizontales a la izquierda dos veces,ahi esta todo los parámetros.

rubielos

Cita de: Ned en 10 de abril de 2017, 12:26:52 pm

Tengo el reproductor y te confirmo que el mío también hace esto, así que confirmado.
Para cambiar volumen y luego canción obligatorio encender pantalla.
Es un tema de FW. Yo tengo el 1.7 y puedo modificar el volumen y luego cambiar de pista sin ningún problema con la pantalla apagada.
Repros: Honor View20 | FiiO M3
On Ear: Sennheiser PX 100 | Philips SHL5500 | V-Moda XS | Avantree AS9S (Bluetooth) | Audio-Technica ATH-M50xBT (Bluetooth)
In Ear: Xiaomi Piston V2 | FiiO EM3 | VE Monk+ | NiceHCK B40
DAC/Amp: FiiO K1
Altavoces activos: Microlab H20 | Trevi AV-540 | TaoTronics Pulse X (altavoz Bluetooth portátil) | Edifier Luna Eclipse E25HD

Destraler

En el x1 tambien pasa, pero eso se puede configurar, en ajuste de sistema/bloquear eliges los botones que quieres que funcionen con la pantalla apagada.
Daps: Ibasso DX120, Fiio X3III, cowon D20, ipod classic G7
Iems: Ibasso IT03, Dunu dn-1000, RHA MA750, RHA T20i, Vsonic GR01, kinera H3
Headphones: soundMagic HP150, V-Moda M100
Dac/Ampli: Xduoo XD-05

jako84

18 de mayo de 2017, 05:36:06 am #57 Ultima modificación: 18 de mayo de 2017, 05:37:49 am por jako84
Buenos días, después de muchos añós resistiendo mi samsung s4, rota la pantalla e imposible para cambiar canciones etc(desesperante).Ahora estoy con un ipad en la eliptica pero me es un poco incómodo...y claro para salir a correr no voy ir con el ipad.. jaja. Entonces he mirado en zococity el m3 por 58 euros.
Me aconsejais ese?¿
Gracias de antemano y un saludo

aurobindo1967

Cita de: jako84 en 18 de mayo de 2017, 05:36:06 am
Buenos días, después de muchos añós resistiendo mi samsung s4, rota la pantalla e imposible para cambiar canciones etc(desesperante).Ahora estoy con un ipad en la eliptica pero me es un poco incómodo...y claro para salir a correr no voy ir con el ipad.. jaja. Entonces he mirado en zococity el m3 por 58 euros.
Me aconsejais ese?¿
Gracias de antemano y un saludo
-Es una buena elección,también el xduoo x2.El m3 tiene mucha mas autonomía que el xduoo x-2,ves las carátulas,reproduce ogg y m4a,y 8gb memoria interna ampliable,en contra está en que es de plástico y los botones muy juntos.El xduoo x-2 es metálico,robusto,no tiene memoria interna y tiene unas 12 horas de autonomía.El xduoo x-2 tiene mas bajos....