FiiO M3: nuevo reproductor de FiiO por 60€

Iniciado por Mike_Zococity, 11 de Septiembre de 2015, 08:33:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubielos

¿Se sabe algo nuevo del cacharrín este?

Barajo la idea de hacerme con un DAP ultraportátil de precio moderado y buena calidad, y dado que el X2 de Xduoo no me convence, este M3 podría ser el candidato ideal. Estoy harto de "tirar" de móvil para escuchar mi música y echo mucho de menos mi viejo Creative Zen Micro.
Repros: Honor View20 | FiiO M3
On Ear: Sennheiser PX 100 | Philips SHL5500 | V-Moda XS | Avantree AS9S (Bluetooth) | Audio-Technica ATH-M50xBT (Bluetooth)
In Ear: Xiaomi Piston V2 | FiiO EM3 | VE Monk+ | NiceHCK B40
DAC/Amp: FiiO K1 | SMSL M3
Altavoces activos: Microlab H20 | Trevi AV-540 | TaoTronics Pulse X (altavoz Bluetooth portátil) | Edifier Luna Eclipse E25HD

rubielos

He encontrado nuevas imágenes del M3:












Definitivamente, lleva ranura para tarjetas microSD de hasta 64 Gb, aparte de los 8 Gb de memoria interna. Bien!

Y leyendo en un foro extranjero, parece que vendrá con sus propios auriculares y que podría haber varias versiones, con distintos colores, diferentes capacidades de memoria interna e incluso radio (M3R).

Ah! Y confirmada la llegada el próximo año del M5, seguramente con capacidad para 24bit/192Khz, pero más pequeño y barato que el X1. Promete...
Repros: Honor View20 | FiiO M3
On Ear: Sennheiser PX 100 | Philips SHL5500 | V-Moda XS | Avantree AS9S (Bluetooth) | Audio-Technica ATH-M50xBT (Bluetooth)
In Ear: Xiaomi Piston V2 | FiiO EM3 | VE Monk+ | NiceHCK B40
DAC/Amp: FiiO K1 | SMSL M3
Altavoces activos: Microlab H20 | Trevi AV-540 | TaoTronics Pulse X (altavoz Bluetooth portátil) | Edifier Luna Eclipse E25HD

topelin

#17
Eso ya me mola mas
y SI tiene radio, lee h/192 y si se conectara a la red....por supuesto sustituiría al mi iphone 6, y no estaría en esos precios , pero ya se vería.
saludos

amartincardenal



No tiene mala pinta, la verdad, para andar trasteando e ir de viaje con algo poco pesado y no "cepillarte" la bateria del movil....

yugas

El diseño es bonito y acertado, para tenerlo como repro de batalla junto con unos in-ear de gama media puede ser el perfecto candidato para llevarlo a correr por ejemplo o el coche.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

txiritsu

Otro más ...?

Para llevarlo encima tiene muy buena pinta. Ahora habrá que ver como suena y la duración de la batería.  Sobretodo esto ultimo.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

ramontacargas

En pantalla y memoria interna supera al XDUOO X2.
En el rango se 16 a 100 Ohm. es donde van a estar todos los auriculares lógicos para este chisme. Para que cueste 60 pavos hay que recortar por algún sitio. Evidentemente lo más importante será cómo suena, pero a priori me parece una muy buena alternativa al XDUOO X2.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

Cyborg

Restarting...

L.E.F.

Es precioso, y la pantalla le da un plus enorme, si tiene buen calidad de sonido seguro me lo comprare, ahí pa de diario ya que no llama mucho la atención.

SDayRE

#24
Pues parece que ya está al caer por 65€

Link con videoreview incluida: http://zococity.es/fiio-m3.html

https://youtu.be/CihNmoh7NBg
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

than_talas


ramontacargas

La review mola, pero echo en falta algún comentario sobre cómo suena. Nada exhaustivo, algo para hacernos una idea, porque me falta nada y menos para comprárselo a mi mujer.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

ashfogard

Cita de: than_talas en 18 de Noviembre de 2015, 05:22:12 PM
¿Alguien sabe si tiene gapless?

Lo acabo de mirar y no tiene gapless.

Cita de: ramontacargas en 18 de Noviembre de 2015, 08:05:41 PM
La review mola, pero echo en falta algún comentario sobre cómo suena. Nada exhaustivo, algo para hacernos una idea, porque me falta nada y menos para comprárselo a mi mujer.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk



El perfil de sonido en mi opinión es tirando a cálido. Más que un DX50 o DX90 en mi opinión, de todas formas son detalles muy pequeños.

Eras de Valencia no? Lo mejor es que te pases por la tienda y lo pruebas tu mismo, aquí estaremos encantados de atenderte.

ramontacargas

El X1 también es tirando a cálido. ¿Algo similar?
Y hablando de calidad de sonido a grosso modo, sin profundizar, ¿Cómo lo ves, comparado con el XDuoo X2?
Y por último, ¿Cuándo lo tendréis disponible? Ya que me acerco, además de probar cositas, si me gusta (que va a ser que sí), me lo llevo.
Saludos.
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

factotum2

¿Se sabe si tiene función sleep? los uso para dormir y molaría que se pudiera programar el apagado como en los Sansa .