FiiO M3: nuevo reproductor de FiiO por 60€

Iniciado por Mike_Zococity, 11 de Septiembre de 2015, 08:33:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr_shure

#45
Hola, hace poco compré el reproductor FiiO M3.

Estoy contento con él, pero justamente hoy me he fijado en un fallo que me gustaría que me dijerais si es normal o no.

Resulta que cuando la música se está reproduciendo, puedo subir o bajar el volumen cuando la pantalla esta apagada, pero cuando lo hago, luego no me deja cambiar a la siguiente canción. Es como si se quedase en la pantalla de volumen "atascado" (digo esto porque al encender la pantalla, aparece el volumen y se va). También pasa lo mismo con el de pausa, sin embargo este botón finalmente sí llega a funcionar tras 4 o 5 pulsaciones.

Si alguno lo tiene y me puede echar una mano, se lo agradezco.

setic

Como va el tema del que traia radio fm?

Enviado mientras planto girasoles en la luna


Sr_shure

Cita de: setic en 04 de Junio de 2016, 06:55:48 PM
Como va el tema del que traia radio fm?

Enviado mientras planto girasoles en la luna



No lleva radio

eccehomo

Cita de: setic en 04 de Junio de 2016, 06:55:48 PM
Como va el tema del que traia radio fm?

Enviado mientras planto girasoles en la luna



Me sumo a la pregunta

setic

Cita de: Sr_shure en 04 de Junio de 2016, 07:11:01 PM
Cita de: setic en 04 de Junio de 2016, 06:55:48 PM
Como va el tema del que traia radio fm?

Enviado mientras planto girasoles en la luna



No lleva radio
No lleva,  pero parece ser que iba a salir uno que lleva.

Enviado mientras planto girasoles en la luna


eccehomo


Cita de: setic en 04 de Junio de 2016, 06:55:48 PM
No lleva,  pero parece ser que iba a salir uno que lleva.

Al menos eso dijo zococity en su día. Yo no lo he vuelto a oir comentar.

aurobindo1967

Me he hecho con un fiio M3 en pccomponentes,no me ha decepcionado en cuanto a sonido,se echa de menos una funda,y su punto débil son los botones,que están muy juntos.Cual seria su calidad de sonido comparado con el X1?...saludos y gracias
Rreproductores; sony a-15,fiio x1,fiio m3,xduoo x2.

Ned

Cita de: Sr_shure en 25 de Enero de 2016, 04:07:30 AM
Hola, hace poco compré el reproductor FiiO M3.

Estoy contento con él, pero justamente hoy me he fijado en un fallo que me gustaría que me dijerais si es normal o no.

Resulta que cuando la música se está reproduciendo, puedo subir o bajar el volumen cuando la pantalla esta apagada, pero cuando lo hago, luego no me deja cambiar a la siguiente canción. Es como si se quedase en la pantalla de volumen "atascado" (digo esto porque al encender la pantalla, aparece el volumen y se va). También pasa lo mismo con el de pausa, sin embargo este botón finalmente sí llega a funcionar tras 4 o 5 pulsaciones.

Si alguno lo tiene y me puede echar una mano, se lo agradezco.

Tengo el reproductor y te confirmo que el mío también hace esto, así que confirmado.
Para cambiar volumen y luego canción obligatorio encender pantalla.
Zune 30 - Sansa Clip - Ibasso dx50 - Fiio m3 - Agptek a01t

uri13

Y podríais compararlo con otros reproductores de esa gama? Lo veis una buena alternativa o os gastaríais unos 80€ por ejemplo en un Cowon iAudio 9+?

aurobindo1967

Puede ser un problema de firmware.El mio tiene el 1.7.Intenta meterte en el submenú,presionando la tecla de lineas horizontales a la izquierda dos veces,ahi esta todo los parámetros.
Rreproductores; sony a-15,fiio x1,fiio m3,xduoo x2.

rubielos

Cita de: Ned en 10 de Abril de 2017, 12:26:52 PM
Cita de: Sr_shure en 25 de Enero de 2016, 04:07:30 AM
Hola, hace poco compré el reproductor FiiO M3.

Estoy contento con él, pero justamente hoy me he fijado en un fallo que me gustaría que me dijerais si es normal o no.

Resulta que cuando la música se está reproduciendo, puedo subir o bajar el volumen cuando la pantalla esta apagada, pero cuando lo hago, luego no me deja cambiar a la siguiente canción. Es como si se quedase en la pantalla de volumen "atascado" (digo esto porque al encender la pantalla, aparece el volumen y se va). También pasa lo mismo con el de pausa, sin embargo este botón finalmente sí llega a funcionar tras 4 o 5 pulsaciones.

Si alguno lo tiene y me puede echar una mano, se lo agradezco.

Tengo el reproductor y te confirmo que el mío también hace esto, así que confirmado.
Para cambiar volumen y luego canción obligatorio encender pantalla.
Es un tema de FW. Yo tengo el 1.7 y puedo modificar el volumen y luego cambiar de pista sin ningún problema con la pantalla apagada.
Repros: Honor View20 | FiiO M3
On Ear: Sennheiser PX 100 | Philips SHL5500 | V-Moda XS | Avantree AS9S (Bluetooth) | Audio-Technica ATH-M50xBT (Bluetooth)
In Ear: Xiaomi Piston V2 | FiiO EM3 | VE Monk+ | NiceHCK B40
DAC/Amp: FiiO K1 | SMSL M3
Altavoces activos: Microlab H20 | Trevi AV-540 | TaoTronics Pulse X (altavoz Bluetooth portátil) | Edifier Luna Eclipse E25HD

Destraler

Cita de: Sr_shure en 25 de Enero de 2016, 04:07:30 AM
Hola, hace poco compré el reproductor FiiO M3.

Estoy contento con él, pero justamente hoy me he fijado en un fallo que me gustaría que me dijerais si es normal o no.

Resulta que cuando la música se está reproduciendo, puedo subir o bajar el volumen cuando la pantalla esta apagada, pero cuando lo hago, luego no me deja cambiar a la siguiente canción. Es como si se quedase en la pantalla de volumen "atascado" (digo esto porque al encender la pantalla, aparece el volumen y se va). También pasa lo mismo con el de pausa, sin embargo este botón finalmente sí llega a funcionar tras 4 o 5 pulsaciones.

Si alguno lo tiene y me puede echar una mano, se lo agradezco.


En el x1 tambien pasa, pero eso se puede configurar, en ajuste de sistema/bloquear eliges los botones que quieres que funcionen con la pantalla apagada.
Iems: Dunu dn-1000, RHA MA750, RHA T20i
Headphones: Fostex TH610, Shure SRH1540
Dac/Ampli: iFi Zen Dac V2, Xduoo XD-05

jako84

#57
Buenos días, después de muchos añós resistiendo mi samsung s4, rota la pantalla e imposible para cambiar canciones etc(desesperante).Ahora estoy con un ipad en la eliptica pero me es un poco incómodo...y claro para salir a correr no voy ir con el ipad.. jaja. Entonces he mirado en zococity el m3 por 58 euros.
Me aconsejais ese?¿
Gracias de antemano y un saludo

aurobindo1967

Cita de: jako84 en 18 de Mayo de 2017, 05:36:06 AM
Buenos días, después de muchos añós resistiendo mi samsung s4, rota la pantalla e imposible para cambiar canciones etc(desesperante).Ahora estoy con un ipad en la eliptica pero me es un poco incómodo...y claro para salir a correr no voy ir con el ipad.. jaja. Entonces he mirado en zococity el m3 por 58 euros.
Me aconsejais ese?¿
Gracias de antemano y un saludo
-Es una buena elección,también el xduoo x2.El m3 tiene mucha mas autonomía que el xduoo x-2,ves las carátulas,reproduce ogg y m4a,y 8gb memoria interna ampliable,en contra está en que es de plástico y los botones muy juntos.El xduoo x-2 es metálico,robusto,no tiene memoria interna y tiene unas 12 horas de autonomía.El xduoo x-2 tiene mas bajos....
Rreproductores; sony a-15,fiio x1,fiio m3,xduoo x2.