El nuevo XDUOO X3

Iniciado por jumartc, 16 de Septiembre de 2015, 04:35:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

En fin, como naide se anima a abrir un hilo dedicado y, puesto que el fabricante, como viene siendo habitual en los fabricantes del ramo, ya me ha hecho seguir la última versión beta -prácticamente igual a la definitiva-, me tomo la libertad y el atrevimiento de abrirlo yo, por mi cuenta (como no lo puedo abrir en el hilo de "novedades" que es solo para titulaos, lo abro en éste de "que reproductor elijo"y me quedo más a gusto que un arbusto).

Como apuntaba el compañero jagcarrion en la entrada de ayer, Fiio ya ha dado a conocer y se empieza a comercializar su modelo XDUOO X3:

- Y el XDUOO X3 con doble ranura microsd y salida de línea por unos 120$ es tentador si sigue la línea de su hermano pequeño. A ver en cuanto se queda al pasar por los revendedores chinos.

http://www.xduoo.com/xduoo/EnProductShow.asp?ID=62


la unidad que yo he recibido ha sido ésta,





para que os hagáis una imaginación, aquín lo dejo al lado del Fiio X3 antiguo, ande se advierte que en la mano son de envergadura parecida; un pelín más alto el Fiio y un pelín más estrecho el XDUOO X3





En una primera prueba ciega, sin reparar mucho ni en cables ni en curvas de impedancia ni resistencias al frío y al calor, con los Yuin PK1 que aparecen al lado, el sonido advertido es básicamente, -como en la mayoría de estos prototipos beta que me envían los fabricantes-, posiblemente mejor que el de su hermano pequeño por numeración ordinal, tranquilo, pausado, generoso en los silencios y francamente relajado.

La botonera es práctica, los dos botones laterales para subir y bajar el volumen, acertados, para que no nos equivoquemos con los botones frontales, que son para otra cosa.

Como viene sin memoria, las dos bahías de almacenamiento quieren decir que además del precio del reproductor uno va a tener que desembolsar, si quiere capacidad de la buena, unos cien euretes (o más), en dos señoras tarjetas microSDXC de 128 gb.

Por la salida de línea, con el IFI ICAN NANO, obtengo, en la misma línea de pausas y silencios, un sonido más señorón; como es de ley.

Por más que he mirao y buscao la radio, me parece que no hay; lástima, pues iba a haber sido un factor determinante a la hora de decidirse.  Para el Spotify, como no es del Android, pues tampoco lleva de eso.

Igual cuando me chusque el Fiio X3 me hago con éste, aunque no sé; habrá que hacer continuidad en el hilo y contrastar las experiencias de otros compañeros con él; no obstante habría que brujulear previamente en el mercao a ver que se encuentra por ese entonces.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Muchas gracias jumartc.

La unidad beta que te han enviado tiene una pinta estupenda.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

#2
Gracias a vosotros por el tiempo dedicado a la lectura.

Esssssssto..........., ¡¡ oyes, Mantygre !!,  tu que eres de monedero flojo y disposición pronta, ¿ te lo vas a comprar la prímer ?.

Bueno, el que se lo compre primero que suelte prenda lo antes posible que estamos un poco al averquépasa.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

colombo4

Pues yo me lo iba a comprar pero eso de q tarden tanto en enviar me ha echado patrás.

Además no quiero hacer el panoli, q todavía no he visto gráficas.

MAS

Gracias jumartc por el aporte , menos mal!!! Este si que lee AAC que para mi es básico , lo único que no me gusta son las 8 horas que pone de duración de batería y como normalmente mienten ya serán 6/7 como mucho.

Pero tiene muy buena pinta


Un saludo
Enviado con Tapatalk

Mantygre

Cita de: jumartc en 16 de Septiembre de 2015, 05:14:18 AM
Gracias a vosotros por el tiempo dedicado a la lectura.

Esssssssto..........., ¡¡ oyes, Mantygre !!,  tu que eres de monedero flojo y disposición pronta, ¿ te lo vas a comprar la prímer ?.

Bueno, el que se lo compre primero que suelte prenda lo antes posible que estamos un poco al haberquépasa.

Jajajaja... Sí, es que soy muy "suelta" y caprichosa, lo reconozco, aunque procuro quedarme en el mid-fi de momento, que si no, me voy a tener que hipotecar!!... Esta vez sin embargo le voy a ceder el testigo a otro valiente porque hace poco que me he agenciado una bizarrada con la cual estoy, a pesar de todo, flipando en colorines y tan satisfecha que me planto for the moment hasta que pueda ahorrar para hacerme con un Hifiman 901s, que es lo único que me llama de verdad (with a vengeance) del panorama actual "reprosiano".

No sé si abriré un hilo del bicho en cuestión, que atiende al nombre de Aune M1, porque como digo es una bizarrada (sólo lee wavs de 16bits/44.1 khz) y probablemente no me interese más que a mí  :jaja:. Pero que conste en acta que tiene un sonido "acuyonante" (eso sí, para todo lo demás... Mastercard, jajaja). Me gusta más que el XDuoo X2. Me gusta más que el Xuelin. Me gusta más que el Colorfly C4. No digo más.  :lust:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

solopedro

Sois  un@s cracks. ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


dacari

A lo mínimo que cuiden la salida de línea podría ser un muy buen candidato, por encima de productos mucho mas caros, solo por el tema de usarlo como transporte por la capacidad de tener dos tarjetas.
La parte negativa es la dificultad de navegar con este tipo de pantalla entre tal cantidad de archivos.

jumartc

#8
Cita de: Mantygre en 16 de Septiembre de 2015, 09:36:56 AM
Cita de: jumartc en 16 de Septiembre de 2015, 05:14:18 AM
Gracias a vosotros por el tiempo dedicado a la lectura.

Esssssssto..........., ¡¡ oyes, Mantygre !!,  tu que eres de monedero flojo y disposición pronta, ¿ te lo vas a comprar la prímer ?.

Bueno, el que se lo compre primero que suelte prenda lo antes posible que estamos un poco al haberquépasa.

Jajajaja... Sí, es que soy muy "suelta" y caprichosa, lo reconozco, aunque procuro quedarme en el mid-fi de momento, que si no, me voy a tener que hipotecar!!... Esta vez sin embargo le voy a ceder el testigo a otro valiente porque hace poco que me he agenciado una bizarrada con la cual estoy, a pesar de todo, flipando en colorines y tan satisfecha que me planto for the moment hasta que pueda ahorrar para hacerme con un Hifiman 901s, que es lo único que me llama de verdad (with a vengeance) del panorama actual "reprosiano".

No sé si abriré un hilo del bicho en cuestión, que atiende al nombre de Aune M1, porque como digo es una bizarrada (sólo lee wavs de 16bits/44.1 khz) y probablemente no me interese más que a mí  :jaja:. Pero que conste en acta que tiene un sonido "acuyonante" (eso sí, para todo lo demás... Mastercard, jajaja). Me gusta más que el XDuoo X2. Me gusta más que el Xuelin. Me gusta más que el Colorfly C4. No digo más.  :lust:

Lástima; nos habrías hecho un análisis la mar de majo del XDUOO X3.

Mientras te decides a abrir hilo sobre el Aune M1 y explicotearnos sus bondades y servidumbres, yo ya estoy empezando a curiosear sobre él, pero no quiero opinar mientras no tengamos abierto hilo dedicado.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Mantygre

Jajaja, me encanta, Jumartc, creo que he encontrado otro espíritu afín que en cuanto oye hablar de un cacharro, ya está indagando sobre ello...Y bajándose el manual de usuario!! Pues no sé si abriré el hilo, porque yo creo que este aparato sólo nos interesa a ti y a mí  :jaja: (somos como los marines de los repros, nos gusta lo raruno y lo poco cómodo! jajaja... Todo sea por el sonido...)

En cuanto al XDuoo X3, pues tiene una pinta tremendísima, la verdad, y si al igual que vale el doble que su hermano pequeño, suena el doble de bien, ya no es compra maestra, sino doctorada y honoris causa!!

Vamos a ver si alguien se lanza cuando esté disponible y nos cuenta...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Xibeca

#10
Y del sonido no nos cuentas nada?
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

Nimpo

Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

jagcarrion

Y por liar un poco mas la cosa el futuro Xduoo X7... ¿a quien se parece?
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

jumartc

#13
En relación a este XDUOO X3, como ya os adelantaba, su sonido es excelente en las pausas y en los silencios; un sonido más meditado que oído, muy cercano a los protocolos de la filosofía zen o a la concentración patafísica del tiro de boomerang.

¡¡ Hostis Pedrín !!, un XDUOO X7 en el horizonte .....

¡¡ Jopetas !!.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

casper3127

#14
Ejem... Ejem...

¿Que se sabe de ese xduoo x7? Porque mala pinta no tiene, no.

I'm afraid I've fallen (again) in love...

:D:D:D
Life is made of small moments like these