El nuevo XDUOO X3

Iniciado por jumartc, 16 de Septiembre de 2015, 04:35:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kenshiro84

hola compi pues yo me acabo de pillar un Xuelin ihifi 770 crees que este xduoo será mejor? por que mas o menos valen lo mismo,un saludo y gracias.

nanoc

Cita de: jumartc en 18 de Septiembre de 2015, 04:15:29 PM
En relación a este XDUOO X3, como ya os adelantaba, su sonido es excelente en las pausas y en los silencios; un sonido más meditado que oído, muy cercano a los protocolos de la filosofía zen o a la concentración patafísica del tiro de boomerang.

¡¡ Hostis Pedrín !!, un XDUOO X7 en el horizonte .....

¡¡ Jopetas !!.

WTF? en pausas y silencios es excelente? y supongo que también cuando está apagado! contanos qué tal suena la música!

colombo4

Cita de: nanoc en 04 de Noviembre de 2015, 06:24:56 AM
Cita de: jumartc en 18 de Septiembre de 2015, 04:15:29 PM
En relación a este XDUOO X3, como ya os adelantaba, su sonido es excelente en las pausas y en los silencios; un sonido más meditado que oído, muy cercano a los protocolos de la filosofía zen o a la concentración patafísica del tiro de boomerang.

¡¡ Hostis Pedrín !!, un XDUOO X7 en el horizonte .....

¡¡ Jopetas !!.

WTF? en pausas y silencios es excelente? y supongo que también cuando está apagado! contanos qué tal suena la música!
Ya te contesto yo:
Yo definiría su sonido como algo acartonado. :lolll:

dacari

#18
Nada que de acartonado sólo tiene los botones, sobretodo el grande de play/pause aunque no llega al nivel del botón central del Fuze  :mrgreen:

Yo no había probado el hermano pequeño pero este X3 me está sorprendiendo mucho, excelente gestión del volumen hasta 100 pasos (es una de mis obsesiones) y aunque en principio tengo pensado a usarlo como transporte por lo de las 2 tarjetas la salida de auriculares realmente muy buena.

colombo4

Cita de: dacari en 04 de Noviembre de 2015, 07:58:49 AM
Nada que de acartonado sólo tiene los botones, sobretodo el grande de play/pause aunque no llega al nivel del botón central del Fuze  :mrgreen:

Yo no había probado el hermano pequeño pero este X3 me está sorprendiendo mucho, excelente gestión del volumen hasta 100 pasos (es una de mis obsesiones) y aunque en principio tengo pensado a usarlo como transporte por lo de las 2 tarjetas la salida de auriculares realmente muy buena.

Entonces suena tan bien como dicen? A la altura del dx50 y fiio x3?

jumartc

Hola dacari.

Obligao una review sandunguera; venga, la esperamos con interés ....

Au voire nanoc, que el mío es de cartón, por lo que solo se aprecian las pausas, los silencios y los en apagao.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

dacari

Cita de: colombo4 en 04 de Noviembre de 2015, 08:32:00 AM
Cita de: dacari en 04 de Noviembre de 2015, 07:58:49 AM


Entonces suena tan bien como dicen? A la altura del dx50 y fiio x3?

Estos los tuve cuando salieron, hace años ya!!  no me atrevería hacer comparaciones todavía, ademas para empezar siempre los pruebo con los UM3x y pocos auriculares son tan agradecidos, pero aún así me gusta lo que escucho, sonido abierto y detallado pero con cuerpo, rara habilidad a estos precios.

Seguiré informando!!

dacari

#22
Bueno después de escucharlo estos días sigo sorprendido que por este precio se pueda tener una imagen estéreo y soundstage tan amplios, pocas veces he escuchado una amplitud como ofrece este X3, con unos auriculares tan extraños en este sentido como los UM3x, con los Velvet era de esperar.

Como punto punto negativo, aparte de la falta de gapless y la navegación algo lenta, aunque previsible por la propia interface, que se ve agravada al tener 2 tarjetas, es una cierta sibilancia en grabaciones duras, parece que es propenso a ello, sobretodo lo he notado con los Velvet, realmente me ha extrañado ya que son unos auriculares muy tranquilos en este sentido. Tengo que hacer más pruebas ya que lo he notado ocasionalmente.

A ver si alguien que lo tenga aporta sus impresiones.

colombo4

Por fin me acaba de llegar el cacharro.
Todo perfecto con unos auris de regalo por tardar en el envío, pero con rayas en la pantalla. Parece q es marca de la casa, el xduoo x2 me vino también con la pantalla con rayas.

Me ha reconocido las 2 micro sd de 200gb y tiene muy buen sonido.

cqtek

#24
Si no fuera pobre me lo compraba ya. Desde que se inició este hilo he tenido curiosidad por este cacharro y si encima decíis que tiene buena escena pongo a la venta el Fiio X1 y ahorro para comprarlo, eso si mi mujer no me deja antes por gastarme el dinero en cacharros y no en otras necesidades... :dinero:

Espero con ganas alguna revisión algo más extensa. Será porque a lo mejor es muy nuevo pero con el revuelo que causó su hermano pequeño, éste parece que está pasando desapercibido. ¿será problema de la pantalla?

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

colombo4

Cita de: cqtek en 04 de Diciembre de 2015, 06:50:33 PM
Si no fuera pobre me lo compraba ya. Desde que se inició este hilo he tenido curiosidad por este cacharro y si encima decíis que tiene buena escena pongo a la venta el Fiio X1 y ahorro para comprarlo, eso si mi mujer no me deja antes por gastarme el dinero en cacharros y no en otras necesidades... :dinero:

Espero con ganas alguna revisión algo más extensa. Será porque a lo mejor es muy nuevo pero con el revuelo que causó su hermano pequeño, éste parece que está pasando desapercibido. ¿será problema de la pantalla?

Saludos.

Veo que eres de Barcelona, si quieres quedamos un día q nos venga bien y lo pruebas trankilamente.
Te traes una micro sd con tu música y auris y listo.
Así q ya me dices por mp

cqtek

CitarVeo que eres de Barcelona, si quieres quedamos un día q nos venga bien y lo pruebas trankilamente.
Te traes una micro sd con tu música y auris y listo.
Así q ya me dices por mp

Gracias por tu ofrecimiento, pm enviado.

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

cqtek

#27
Buenas.

Tengo en mis manos el Xduoo X3 que el compañero Dacari me ha vendido y estoy haciendo comparativas con el Fiio X1. Lo que me sorprende es que al mismo volumen el Fiio X1 suene más alto que el Xduoo X3 (en ganancia +6dB!!!) ¿Esto es una falta de potencia o es una particularidad del control de volumen del Xduoo X3? Los auris que estoy usando son fáciles de mover (Takstar PRO80). Mañana cuando mi se lo dé a mi hermano (es para él) a ver si lo puedo probar con los Beyerdynamic Tesla DT 1350, que son más exigentes en este sentido.

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

cqtek

Ningún problema con los Beyerdynamic Tesla DT 1350, a 70 pasos de volumen ya se escuchan realmente alto. Creo que el problema inicial que tuve con esos auris tuvo que ser porque le faltaban rodaje, actualmente cada vez se mueven más fácilmente, incluyendo el Fiio X1.

En cuanto al sonido tiene todo lo que hecho de menos al Fiio X1: escena, detalle, amplitud, tridimensionalidad, etc. Grabaciones en principio buenas que con el Fiio ni fu ni fa aquí se vuelven reales.

Las pegas, quizás para redondear el sonido un poco más de potencia en los bajos, pero también es cuestión de los auris que se usen, con unos iems como los Ostry KC06A los bajos son muy adecuados, siendo éstos un poco pasados en este sentido dependiendo de las olivas que se usen. La solución sería un ecualizador personalizable, aunque sea de 5 pistas. Quizás en el próximo firm, pero me da a mí que están jugando al gato y al ratón en este sentido.

Otras pegas, no es gapless, la pantalla se ralla con mirarla (debería traer el protector puesto de serie como en el Fiio X1), quizás un poco más de brillo, una funda de silicona para proteger, un poco más de velocidad en el movimiento de los títulos de las canciones sobre la pantalla, los botones parece que no responden si la pantalla está apagada (el de play/pause)...cosas así.

Y el misterio de la potencia, ya probando con los ostrys: el Fiio X1 a 35 sobrado, para igualar el Xduoo X3 a casi 50 en ganancia +6dB. Con los Beyer de 5 a 10 pasos más de volumen para igualar al Fiio X1.

En el fondo no es problema porque con los auris que he probado va sobrado y no he subido el volumen más allá, pero no me cuadra que dé 250mW sobre 32 Ohms cuando el Fiio X1 sólo da 65mW a igual resistencia.

Por lo demás, como me importa poco las carátulas y la información de la pantalla, por sonido, peso, tamaño, diseño y construcción, salida de línea aparte y por la doble ranura para tarjeta de memoria, me lo compraría frente al Fiio X1.

Espero que a mi hermano le guste tanto como a mí.

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

dacari

Cita de: cqtek en 12 de Diciembre de 2015, 09:06:07 AM

Por lo demás, como me importa poco las carátulas y la información de la pantalla, por sonido, peso, tamaño, diseño y construcción, salida de línea aparte y por la doble ranura para tarjeta de memoria, me lo compraría frente al Fiio X1.

Sí, yo creo que si sacan un nuevo firmware mejorando alguna cosa como el gapless y el desplazamiento acelerado en el scroll junto con un poco de EQ, sería un candidato difícil a batir.

A disfrutarlo!!