El nuevo XDUOO X3

Iniciado por jumartc, 16 de Septiembre de 2015, 04:35:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rau-Lin

Este reproductor por precio y por su doble slot de micro sd para meter gigas y gigas de música es un señor candidato a ser comprado por el mendas, con la intención de mejorar un Sansa Clip Zip y acompañarlo a unos V Moda XS que espero lleguen estas navidades.

Mí opinión a la vista de las fotos del reproductor es que es muy bonito, aunque no termino de entender por que les da por complicarse la vida a los fabricantes poniendo los botones de manera rara. Pero bueno, supongo que uno se termina haciendo a ello.

Quería preguntar a los que lo tenéis qué tal es la navegación por carpetas en el aparato. Tengo mucha música ordenadita así (artista\año álbum) y el ir a seleccionar un disco concreto cuanto podría llevar?

Por otro lado, te une las tarjetas para navegar por ambas a la vez, o al ir a las carpetas en sí primero seleccionas la tarjeta que quieras manejar?

Por último, alguno se atreve a compararlo a sus competidores directos en precio?

Gracias, qué envidia los que lo podéis probar!!!

Un saludo
Primero escucha - después opina

cqtek

Buenas.

Te respondo a lo poco que he podido probar:

CitarPor otro lado, te une las tarjetas para navegar por ambas a la vez, o al ir a las carpetas en sí primero seleccionas la tarjeta que quieras manejar?

Cuando entras en el menú Folder, primero seleccionas la tarjeta y luego navegas por las carpetas existentes. Cada pulsación de una tecla bajas una carpeta, osea que si tienes 100 carpetas y quieres ir a la número 50 pues tendrás que pulsar 50 veces el botón...No probé si dejando pulsado el botón va avanzando automáticamente, que podría ser una ventaja...

CitarPor último, alguno se atreve a compararlo a sus competidores directos en precio?

Como he dicho antes a mí me gusta su sonido más que el Fiio X1.
Con respecto a Xuelin iHIFI 770C no puedo decir nada porque no lo he escuchado.

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

colombo4

Cita de: Rau-Lin en 12 de Diciembre de 2015, 06:46:28 PM
Este reproductor por precio y por su doble slot de micro sd para meter gigas y gigas de música es un señor candidato a ser comprado por el mendas, con la intención de mejorar un Sansa Clip Zip y acompañarlo a unos V Moda XS que espero lleguen estas navidades.

Mí opinión a la vista de las fotos del reproductor es que es muy bonito, aunque no termino de entender por que les da por complicarse la vida a los fabricantes poniendo los botones de manera rara. Pero bueno, supongo que uno se termina haciendo a ello.

Quería preguntar a los que lo tenéis qué tal es la navegación por carpetas en el aparato. Tengo mucha música ordenadita así (artista\año álbum) y el ir a seleccionar un disco concreto cuanto podría llevar?

Por otro lado, te une las tarjetas para navegar por ambas a la vez, o al ir a las carpetas en sí primero seleccionas la tarjeta que quieras manejar?

Por último, alguno se atreve a compararlo a sus competidores directos en precio?

Gracias, qué envidia los que lo podéis probar!!!

Un saludo

Hola! Primero tienes que seleccionar la sd y despues buscas la carpeta. Si tienes muchas subcarpetas, tarda unos segundos en abrirse.
Una vez que te acostumbras, se maneja bien, aunque espero que mejoren el firmware. Me gusta que lleve botones físicos.
La pantalla se raya incluso pasándole un trapo, aunque al encenderlo no notas las rayas.Hay q ponerle el protector al principio.

Como ya se ha dicho, tiene muy buena escena y nada que envidiar en sonido a otros repros más caros.
En ganancia alta mueve los senn hd650 y personalmente no echo de menos que no lleve ecualizador.

Rau-Lin

Muchas gracias por responder tan rápido!!!

Yo también prefiero que tenga los botones físicos, y la pantalla me vale con la del Sansa Clip, así que ésta igual.

La duda es por la facilidad de navegación. Si de verdad tengo que apretar el botón para ir bajando por la lista de artistas carpeta a carpeta, menudo rollo, ya que la biblioteca de música que tengo es bastante grande (y para un reproductor que pueda tener tantos gigas me parece un poco cutre la verdad).

Con el Sansa Clip rockboxeado el manejo por carpetas me parece muy correcto y sencillo. Con algo así me conformaría. Pero sí de verdad para llegar al artista número 132 (por decir uno) tengo que apretar 132 veces el botón... Lo normal sería dejar apretado el botón de "pabajo" y que lo hiciera rápido hasta acercarse, y luego ya para afinar en la selección sí, clik a clik.

Lo de que no tenga gapless tampoco mola. En general la música que escucho son discos con canciones individuales inconexas, pero cuando pillas ese disco que es de enganchar una detrás de otra (por ejemplo una sesión de un dj) corta el rollo demasiado.

Bueno, gracias de nuevo. Seguiré deshojando la margarita en ver si mejoro o no mi actual reproductor.

Un saludo y buen domingo.
Primero escucha - después opina

colombo4

No hombre!! Si dejas el botón pulsado vas deprisa a buscar la carpeta. Lo de pulsar una a una es si tu quieres.

MISTER

¿Nadie le va a hacer una review?

Luisete

Cita de: manuhack en 01 de Julio de 2016, 12:08:00 PM
8-O
Por favor, intenta aportar algo y deja de spammear para subir el número de mensajes.
Y eso también se aplica a varios foreros recién llegados (o quizás sea el mismo, vete a saber).

jumartc

#37
Jó Luisete, eres duro como el pedernal.

Que yo llevo ya varios días pensando en estas audaces nuevas incorporaciones, y no me cabe menos que pensar -pensando bien, se entiende-, que es de agradecer y de bonhombría esta inquietud y voluntad por participar en el foro en modo de continuada continuidad, porque ...  ¿ qué es un foro sin estos compañeros de nuevo cuño, que entran con urgente inquietud de servicio y participación ?; que digo éstos, pero bien podría ser una duplicidad o triplicidad, o el mismísimo misterio de la Trinidad, o mayor misterio inclusive.

Eso sín, por un no pensar mal, si ultimados los mensajes de rigor, diesen el ombligo inmediatamente por el C/V y por entender que los debemos entender, entendido todo, compañeros de derecho como los demás, me dirijo a tí, Luisete, para rogarte que no seas duro, que debemos ser comprensivos, tolerantes y lectores agradecidos y atentos, sin duda, de las intervenciones y participación de estos nuevos compañeros.

Incluso, si me apuras, querido amigo Luiste, qué de agradecer sería disponer de un hilo-chincheta donde su pudiera advertir en una especie de gráfica, como la de la gripe del 14, fecha de incorporación al foro, presentación cordial, y velocidad de participación y valoración puntual de entradas dentro de determinadas coordenadas de espacio/tiempo (o asín o similar).

"be not too hard",  quemesequedó a mi de aquella canción del 68 de la Joan Baez, (dy no turray, canturreba yo).

"all you need is love", esta es de los Beatles; pero como es del ingles, pues no me sé el parlamento.

----

Para esta conocida gripe de urgencia participativa igual tiene el foro por ahí algún jarabe curativo o, cuanto menos, atenuador del efecto "prisa".








Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Nad

Quizás si le instaláis el RockBox se solucionen casi todos los problemas

http://www.head-fi.org/t/803844/rockbox-xduoo-x3

El primero que se anime que exponga como le ha ido.



Sent from my iPhone using Tapatalk

colombo4

Cita de: Nad en 02 de Julio de 2016, 04:53:59 PM
Quizás si le instaláis el RockBox se solucionen casi todos los problemas

http://www.head-fi.org/t/803844/rockbox-xduoo-x3

El primero que se anime que exponga como le ha ido.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Hace tiempo que lo tengo con rockbox y dos sd de 200gb y va muy bien. Alguna vez al encenderlo me ha salido "panic" pero en pocos segundos se soluciona volviendo a encenderlo. Además lo puedes utilizar con el firm original ya q tiene arranque dual.

herdom

Que tal es la navegación por carpetas, es muy rápida?  Porque para buscar entre 400gb te puedes volver loco  :mrgreen:

colombo4

#41
Cita de: herdom en 03 de Julio de 2016, 04:58:16 AM
Que tal es la navegación por carpetas, es muy rápida?  Porque para buscar entre 400gb te puedes volver loco  :mrgreen:

La navegación por carpetas es igual de rápida que en cualquier buen reproductor con botones físicos.
No tengo problema en ese sentido, ya que tengo muy bien organizadas las carpetas.
Y además como rockbox te permite hacer las listas de reproducción a tu antojo y al momento, es una gozada.

herdom

Gracias por tu comentario!

Entiendo entonces que tienes varias carpetas para organizar todo, ya sea alfabéticamente o por estilos, no?

Cuando mantienes pulsado para buscar carpeta arriba o abajo, lo hace con celeridad  o le cuesta? O hay que ir hacían cada vez click para avanzar de una carpeta a otra?

Perdón por el interrogatorio   :mrgreen:

colombo4

Cita de: herdom en 04 de Julio de 2016, 07:12:03 AM
Gracias por tu comentario!

Entiendo entonces que tienes varias carpetas para organizar todo, ya sea alfabéticamente o por estilos, no?

Cuando mantienes pulsado para buscar carpeta arriba o abajo, lo hace con celeridad  o le cuesta? O hay que ir hacían cada vez click para avanzar de una carpeta a otra?

Perdón por el interrogatorio   :mrgreen:

Por ejemplo, en los 70s tengo 180 carpetas. Manteniendo pulsado, tarda 8 seg recorrer de la primera a la última. Para mí es bastante rápido.

dacari

Cita de: herdom en 04 de Julio de 2016, 07:12:03 AM

Cuando mantienes pulsado para buscar carpeta arriba o abajo, lo hace con celeridad  o le cuesta? O hay que ir hacían cada vez click para avanzar de una carpeta a otra?

Perdón por el interrogatorio   :mrgreen:

Es importantísimo este detalle, recuerdo que con el firmware original era un suplicio. Creo que Rockbox tiene alguna opción de incrementar la velocidad de este desplazamiento.

Me dan ganas de recomprarlo sólo para volver a usar Rockbox.