Me voy a liar la manta a la cabeza...pero tengo dudas

Iniciado por mijhali, 16 de Septiembre de 2015, 01:14:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mijhali

Tras varios días viendo y observando, he seleccionado varias cosas que me gustan en principio; luego según vuestros comentarios pues haré modificaciones.

Empiezo: Pongo el primer lugar lo que, en principio, me gusta más en cada lista.

Reproductor:

ak100II o ak120ii ambos con la opción de mods Red Wine Audio;
Cowon plenue 1
Fiio x5 (aunque viene el x7 próximamente)
Ibasso dx90
Hifiman 901

Estoy abierto a cualquier otro reproductor

Auriculares in-ear

Shure 846
Jh angie
Jh roxanne
Westone um pro 50
Final
Noble

Estoy abierto a cualquier otro auricular

Orejeros

Sennheiser hd800
Audeze LCD
Hifiman

Estoy abierto a cualquier otro orejero.

Estos son los que me gustan, quiero dar un salto de calidad en todos los sentidos respecto a lo que tengo.

¿Que voy buscando?
Sin ser un entendido total en la forma de expresarme, quiero un equipo de calidad y que me de naturalidad, neutralidad, es decir, que si la canción tiene graves...que me los de, que si tiene agudos igual...es decir busco que sea bueno en todo (si es que existe). Sobre todo en referencia a los auriculares.

Espero que con esto tengáis para poder aclararme un poco.

Muchas gracias y perdonar el tocho.
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

Sludig

Has puesto material de calidad sin duda... Supongo que aquí cada uno te dará una recomendación según sus preferencias, porque esto es como los culos: que cada uno tiene el suyo. Dicho esto, ahí va mi sugerencia:
Reproductor: Fiio X5
Auriculares: JH Angie

El Fiio porque creo que como fuente no te hace falta más, y tiene el plus de que te ahorras respecto a otras opciones, 2 microsd y un software bastante correcto. Y los Angie porque como JH en in ears no he probado nada mejor. Los Roxanne sí los tuve y le dan unas cuantas vueltas a los Shure, de los Angie dicen que son más neutros como buscas y además y llevan en el cable la posibilidad de variar el nivel de graves. Los Noble 4 también me gustaron mucho, pero están a otro nivel. Los Westone no los he probado.
De orejeros lo que has puesto son vacas sagradas y sólo he tenido los Audeze, así que no me atrevo a hablar de los otros.

losiher

Yo coincido en lo de los Angie, porque los tengo. Neutralidad y detalle a raudales. Y si al mínimo de bajos suena aquello con poca chicha, subimos los graves (tampoco mucho, la verdad) y ahí aparecen, sin ensuciar para nada las demás frecuencias. También es cierto que los tengo conectados por salida balanceada a un AK240 y la pareja es fenomenal. De modo que unidos con el cable de 2.5 mm. a un AK100II o 120II también hemos de tener un buen combo, aunque estos no los he probado y desconozco si las características de uno y otro justifican la diferencia de precio, bastante importante.
Tengo también los Shure SE846 y, siendo unos auris excelentes, he de reconocer que los Angie van un paso más allá en casi todo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

pablo1

#3
Yo tengo los Roxanne y me parecen los mejores auriculares que he probado y he probado unos pocos, jeje, eso sí, no son neutrales, son oscuretes aunque muy detallados, de hecho me los voy a transformar a custom en breve...

He pedido unos Angie a Amazon por probar a ver, esos tienen pinta de ser más neutros y naturales, ya contaré cuando me lleguen.

Los Noble hay muchos y cada uno con un tipo de sonido, 4 neutrales, 5 oscuretes (son como los heir 5), del 6 ha hecho una review el compi Yugas y el Noble k10 que se supone que es de lo mejor ahora vale 1600 euros y está agotado.

Mirate también los earsonics Velvet que están muy bien, si te gusta el soundstage amplio y un sonido tirando a natural con unos buenos bajos h extension por arriba, los sm64 tb son muy buenos pero son algo jodidos de mover.

De westone me gustó mucho el w4 y menos el w40 y el w50.

Mirate tb los Dunu, el Dunu dn2000 para mi es un auri especial si buscas algo balanceado, tiene una textura y una claridad muy buenas, me gustó mucho y no es excesivamente caro. El 2000J me gustó menos...

También me gustaron muchisimo los Sd2, es un auri supernatural y que en la vida pensarias que tiene 2 drivers, pero ojo es pelín grande...

Ale sorry por el tochamen


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

Writer_Head

Cita de: pablo1 en 16 de Septiembre de 2015, 02:03:29 PM
Yo tengo los Roxanne y me parecen los mejores auriculares que he probado y he probado unos pocos, jeje, eso sí, no son neutrales, son oscuretes aunque muy detallados, de hecho me los voy a transformar a custom en breve...

He pedido unos Angie a Amazon por probar a ver, esos tienen pinta de ser más neutros y naturales, ya contaré cuando me lleguen.

Los Noble hay muchos y cada uno con un tipo de sonido, 4 neutrales, 5 oscuretes (son como los heir 5), del 6 ha hecho una review el compi Yugas y el Noble k10 que se supone que es de lo mejor ahora vale 1600 euros y está agotado.

Mirate también los earsonics Velvet que están muy bien, si te gusta el soundstage amplio y un sonido tirando a natural con unos buenos bajos h extension por arriba, los sm64 tb son muy buenos pero son algo jodidos de mover.

De westone me gustó mucho el w4 y menos el w40 y el w50.

Mirate tb los Dunu, el Dunu dn2000 para mi es un auri especial si buscas algo balanceado, tiene una textura y una claridad muy buenas, me gustó mucho y no es excesivamente caro. El 2000J me gustó menos...

También me gustaron muchisimo los Sd2, es un auri supernatural y que en la vida pensarias que tiene 2 drivers, pero ojo es pelín grande...

Ale sorry por el tochamen


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Estoy de acuerdo, son buenísimos, los iem más todoterreno que he tenido, para mi mejores que los SD3.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

pablo1

#5
A veces les hubiera metido un pequeño realce de bajos porque se extienden bien pero les falta un pelin de pegada, por lo demás irreprochables, sobretodo los medios...

Y sí, los sd3 están muy bien con pop y r&b actual, a mi me gustaron bastante, pero son para lo que son...

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

mijhali

Interesantes vuestras afirmaciones.

Auriculares jh angie en cierta ventaja.

En orejeros os habéis pringado menos... :big: :big: :big:
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

pablo1


Cita de: mijhali en 16 de Septiembre de 2015, 02:28:05 PM
Interesantes vuestras afirmaciones.

Auriculares jh angie en cierta ventaja.

En orejeros os habéis pringado menos... :big: :big: :big:

Yo es que en orejeros he tenido tres modelos y estoy jn poco pez 😑, otro compi seguro que te ayuda mejor!

Ah! Y como dicen headfi: sorry for your wallet 😁😁😁


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

mijhali

Cita de: pablo1 en 16 de Septiembre de 2015, 02:30:15 PM

Cita de: mijhali en 16 de Septiembre de 2015, 02:28:05 PM
Interesantes vuestras afirmaciones.

Auriculares jh angie en cierta ventaja.

En orejeros os habéis pringado menos... :big: :big: :big:

Yo es que en orejeros he tenido tres modelos y estoy jn poco pez 😑, otro compi seguro que te ayuda mejor!

Ah! Y como dicen headfi: sorry for your wallet 😁😁😁


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Pablo sin problema es comentar, espero que más compis se pringuen, jejeje
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

elbateria

Es que ahí la diferencia de precio entre lo más barato y lo más caro de lo que pones es mucha. Y luego, depende de los orejeros que te pilles vas a necesitar a parte un ampli, que es otro pellizco.

Yo he probado casi todo lo de ahí, muchos los tengo, y mi elección ahora mismo sería.

FIIO X5II o DX90, son bastante parejos, el que más te mole.
De IEM en esos presus me haría un custom con Noble o JH. Creo que ya en esos puntos de calidad, tener más drivers no supera el mucho mejor fitting de unos custom.
Orejeros HE400i o Audeze EL8. Los LCD2 son mejores, pero necesitas un buen ampli.

Saludos.

Neymessi

Cita de: pablo1 en 16 de Septiembre de 2015, 02:03:29 PM
Yo tengo los Roxanne y me parecen los mejores auriculares que he probado y he probado unos pocos, jeje, eso sí, no son neutrales, son oscuretes aunque muy detallados, de hecho me los voy a transformar a custom en breve...

He pedido unos Angie a Amazon por probar a ver, esos tienen pinta de ser más neutros y naturales, ya contaré cuando me lleguen.

Los Noble hay muchos y cada uno con un tipo de sonido, 4 neutrales, 5 oscuretes (son como los heir 5), del 6 ha hecho una review el compi Yugas y el Noble k10 que se supone que es de lo mejor ahora vale 1600 euros y está agotado.

Mirate también los earsonics Velvet que están muy bien, si te gusta el soundstage amplio y un sonido tirando a natural con unos buenos bajos h extension por arriba, los sm64 tb son muy buenos pero son algo jodidos de mover.

De westone me gustó mucho el w4 y menos el w40 y el w50.

Mirate tb los Dunu, el Dunu dn2000 para mi es un auri especial si buscas algo balanceado, tiene una textura y una claridad muy buenas, me gustó mucho y no es excesivamente caro. El 2000J me gustó menos...

También me gustaron muchisimo los Sd2, es un auri supernatural y que en la vida pensarias que tiene 2 drivers, pero ojo es pelín grande...

Ale sorry por el tochamen


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Coincido a grandes rasgos con lo que dices,los que más me han gustado han sido los mismos que a ti a excepción de los JH roxanne que no los he probado ,pero si he probado los JH13 y me han parecido lo mejor que he probado ,la escena , la naturalidad y coherencia es una maravilla no parece que estés escuchando IEMs..

Aunque Pablo los W40 y W4 suenan igual ,y para saberlo tienes que tener los 2 a la vez como he tenido yo.

Los Sd2 son buenos pero vamos los Audiofly AF180 que se consiguen en Amazon por 300 € o menos, les pegan un buen repaso, es el mismo tipo de iem en balance tonal pero mejor en todo medios, graves,agudos, escena,separación,comodidad y aislamiento, en nada es inferior .

Los Noble 4 me parecen una maravilla y quizá sea lo mejor junto con los AF180 en calidad precio ahora mismo del mercado de lo que he probado que ha sido mucho .

Los velvet están muy bien pero los veo un poco caros,no suenan mejor que los AF180 están a un nivel similar aunque con firmas de sonido diferentes,los AF  se pueden conseguir en amazon por menos de 300 € si estás atento.

Los Dunu DN2000 están también muy bien ,los veía mejor opción cuando estaban a 240 € , al precio actual veo mejor los DN1000 claramente, en cuestión calidad precio .
Me quiero pillar los Kaiser 10 de lo que me gustaron los Noble 4,pero llevan una barbaridad de tiempo sin existencias.

Si el dinero no es problema pillate los Kaiser 10,por lo que leo a gente con bastante experiencia y sensata es de lo mejor del mercado .

Por último dejo mi opinión de los Shure Se846 ,ni fu ni fa , por el precio me parecen un timo ,no deberían de costar más de 500€ y aun así me parecerían caros,  realmente comparándolos mano a mano con AF180 no veo la diferencia de 700 €(según los precios que hay en España , en Usa serían 500$) por ningún lado , mejores agudos tienen los AF180 ,mejor escena ,son más cómodos ,de medios en nivel de calidad están parecidos aunque los AF me parecen más claros y de graves que me esperaba que los shure fueran una revolución no son para tanto ,el AF180 mantiene el tipo y sólo tienen un poco más de impacto en los shure ,de sonido con balance tonal parecido a los Shure prefiero los velvet .


pablo1

#11
Hola Mario! Qué de tiempo sin hablar contigo..

Lo de los W40 y W4 puede deberse a que los probé con un año de diferencia, con unos empezaba en esto del audio y me alucinaron, cuando pillé los w40 por el recuerdo ya llevaba bastantes auras a mis espaldas, venía de los Dunu DN2000 y me dejaron peor sabor de boca. Encima los W40 nada más llegar se jodió la carcasa y me tocó enviarlos a USA...no sé, mi experiencia fue mejor con los 4.

Los Noble K10 es la referencia actualmente junto a los Layla (el que los hace John Moulton, que antes estaba en Heir, usa un Cowon P1 en su laboratorio  :paraguas:); pero salen pocos a la venta de second hand y a los nuevos meteles IVA y arancel (no declaran low value) y se te van a 2000 euros, por eso me he decantado por los Angie, si no me gustan vuelven Amazon..

No he probado los Audiofly, tampoco los FLC8 que tienen buenas críticas, los Velvet son mi segundo iem favorito (vaya pedazo de drivers lleva, son tres que parecen 6) así que no sé no sé  :silbar:, además los de Earsonics han mejorado mucho el servicio técnico, a mi se me limó un poco la rueda que tienen para cambiar de firma sonora y arreglados en una semana. El 30 de septiembre parece que sacan un 8 drivers...

Los Dunu Dn1000 ya sabes quién te los recomendó, me encantan, pero no son balanceados como pide el compi XD
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

elbateria


mijhali

Cita de: elbateria en 16 de Septiembre de 2015, 03:17:47 PM
Ves, ¡ahora ya tienes más dudas!  :lolll:

Saludos.

Venderé las llantas...

Bien, eso me gusta que la gente opine. Así puedo ver y elegir.

Sigamos por favor
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

yugas

Si tienes presupuesto y no piensas en reventa tirate a un custom, Noble o Vision Ears, ambos son top.

Si quieres un universal musical y buen grave aunque un pelin en V, Noble 6. Los nuevos Savant de Noble los ponen por las nubes, no los he podido probar aun pero lo haré en breve. He quedado muy sorprendido cn el nivel de los auris de Noble la verdad.

En cuanto a repro aquí las diferencias son más pequeñas. Pero con 64gb de memoria interna, salida balanceada...el AK100 II está muy bien, y con el mod es otro nivel ya.

Para auris grandes con repro me iría a por el Audeze EL-8.

Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más