Me voy a liar la manta a la cabeza...pero tengo dudas

Iniciado por mijhali, 16 de Septiembre de 2015, 01:14:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo1

La verdad es que Amazon es una garantia para cacharros caros!

Yo pillé los Angie y no me han terminado de convencer, pese a que reconozco que son buenisimos y aqui los tengo para que los recoja correos express esta tarde...Eso sí, no vienen desde España sino desde UK...tardan 5 días

Me parece que acabaré tirando a los K10 o algun custom de garantías...


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

mijhali

Cita de: pablo1 en 23 de Septiembre de 2015, 08:07:41 AM
La verdad es que Amazon es una garantia para cacharros caros!

Yo pillé los Angie y no me han terminado de convencer, pese a que reconozco que son buenisimos y aqui los tengo para que los recoja correos express esta tarde...Eso sí, no vienen desde España sino desde UK...tardan 5 días

Me parece que acabaré tirando a los K10 o algun custom de garantías...


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

el problema de los noble que no hay manera de conseguirlos...sabes dónde?, son mi primera opción.
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

pablo1

Yo voy a esperar al mercado de segunda mano, sin prisas a ver que aparece que me cuadre, sino es demasiada pasta...

De momento tengo de nuevo unos sd2, que me valen pefectamente mientras tanto.

Qué pedazo de medios tienen estos auriculares, están muy muy bien tuneados y encima se acoplan a la oreja casi como si fueran customs..

Suerte


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

losiher

CitarYo pillé los Angie y no me han terminado de convencer...

Definitivamente, cada oreja es un mundo mundial.
Aunque si yo no les llego a encasquetar mis propias triflange, no sé si me los habría quedado. Pero los problemas con fijaciones y sellados son en mí crónicos. "Pues tira de orejeros, hombre." Pero es que orejeros discretos para la calle (tipo on-ear), con calidad de sonido a la altura de mis fuentes, con perfil neutral y más o menos aislantes son más raros de encontrar que un mirlo blanco.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

mijhali

Ya voy perfilando las chuches que me voy a comprar.

in-ears: noble audio kaiser 10
reproductor: a la espera de probar el fiio x5 (cortesía de zococity)...salvo que me sorprenda muy mucho...creo que caerá el ak 120 mod
orejero: me voy a ir a por los audeze...los hd800..me molan..pero necesitan un amplificador...y eso ya me gusta menos.

¿cómo lo veis?
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

losiher

Citarcreo que caerá el ak 120 mod orejero

¿Cómorrrrr? ¿Lo qué?
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

mijhali

Cita de: losiher en 23 de Septiembre de 2015, 02:42:31 PM
Citarcreo que caerá el ak 120 mod orejero

¿Cómorrrrr? ¿Lo qué?

ak 120ii mod red wine audio.   Se escucha mejor que una ak240 normal...y, en muchos aspectos, mejor que un ak380.

Este cacharro es el que más me mola por ahora. Si la cosa se complica  :dinero: tiraré a por el ak100ii. Salvo que el fiio x5 me deje un buen sabor de boca.
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

losiher

Citarak 120ii mod red wine audio

¿Eso es algún firmware distinto o un aparato de edición limitada? Es que no sé nada de aplicaciones, ni de Android. Ni móvil tengo siquiera.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

casper3127

Cita de: mijhali en 23 de Septiembre de 2015, 09:22:06 AM
Cita de: pablo1 en 23 de Septiembre de 2015, 08:07:41 AM
La verdad es que Amazon es una garantia para cacharros caros!

Yo pillé los Angie y no me han terminado de convencer, pese a que reconozco que son buenisimos y aqui los tengo para que los recoja correos express esta tarde...Eso sí, no vienen desde España sino desde UK...tardan 5 días

Me parece que acabaré tirando a los K10 o algun custom de garantías...


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

el problema de los noble que no hay manera de conseguirlos...sabes dónde?, son mi primera opción.

Ahi tienes unos  :mrgreen:

http://www.head-fi.org/t/780175/noble-k10u

Life is made of small moments like these

mijhali

Cita de: casper3127 en 23 de Septiembre de 2015, 05:28:02 PM
Cita de: mijhali en 23 de Septiembre de 2015, 09:22:06 AM
Cita de: pablo1 en 23 de Septiembre de 2015, 08:07:41 AM
La verdad es que Amazon es una garantia para cacharros caros!

Yo pillé los Angie y no me han terminado de convencer, pese a que reconozco que son buenisimos y aqui los tengo para que los recoja correos express esta tarde...Eso sí, no vienen desde España sino desde UK...tardan 5 días

Me parece que acabaré tirando a los K10 o algun custom de garantías...


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

el problema de los noble que no hay manera de conseguirlos...sabes dónde?, son mi primera opción.

Ahi tienes unos  :mrgreen:

http://www.head-fi.org/t/780175/noble-k10u

están en australia!!!, jjjajajja demasiado lejos
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

casper3127

#40
Ok no problema. ;) Aunque si realmente los quieres y no hay disponibilidad en estos momentos...

Yo los fx850 que me pille en Headfi, me los enviaron desde Hawaii. :o
Life is made of small moments like these

mijhali

Cita de: casper3127 en 24 de Septiembre de 2015, 02:30:51 AM
Ok no problema. ;) Aunque si realmente los quieres y no hay disponibilidad en estos momentos...

Yo los fx850 que me pille en Headfi, me los enviaron desde Hawaii. :o
Ok...  Entonces no hubo problemas... El tema. Es que en ese foro no tengo apenas mensajes. Hay un mínimo?
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

casper3127

#42
Que yo sepa no...

En principio no deberia de haber problemas cuando tu eres el comprador ya que el feedback positivo va ligado normalmente al vendedor.
Es cuestion de tantearle al headfier y ver si estaria dispuesto a enviartelos hasta aqui. El No siempre lo tienes de antemano.

Las transacciones normalmente no dan problemas ya que se persigue al jeta y al que se intenta aprovechar de la gente. Ademas si asi lo vieras, siempre tienes el respaldo de Paypal al efectuarle el pago.

Como curiosidad, mis Denon D-7000 me los traje desde Indonesia, los B&W P7 que tengo, desde Abu Dahbi y unos PS500 los consegui tambien en Headfi desde Turquia. No he tenido hasta la fecha problema alguno.
Life is made of small moments like these

pablo1

Yo ya contacté con él hace dos semanas, pero si no tienes feedback alli no te lo enviará porque lo vende con las tasas y no quiere líos así que...dificil

Yo cuando me devuelvan el dinero de los Angie decidiré que hago, de momento contentisimo con los sd2...


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

mijhali

Cita de: losiher en 23 de Septiembre de 2015, 05:20:13 PM
Citarak 120ii mod red wine audio

¿Eso es algún firmware distinto o un aparato de edición limitada? Es que no sé nada de aplicaciones, ni de Android. Ni móvil tengo siquiera.

Es una modificación que hacen para, digamos, sacarle más rendimiento, es como reprogramar una centralita de un coche, los caballo están pero están limitados por software...pues aquí, es una cosa parecida.
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)