Tablet Amazon Fire por 60 euros

Iniciado por obarriel, 18 de Septiembre de 2015, 08:45:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Amazon se ha puesto a vender una tablet low-cost desde sólo 60 (la versión con ofertas especiales) y 75 (la versión sin ofertas).

http://www.amazon.es/dp/B00ZDWLEEG/

Las especificaciones son muy decentes por el precio y tiene la ventaja que lleva microSD. Lastima que la pantalla sea de formato 16:9


  • Tablet con una estupenda pantalla de 7" e IPS (171 ppp, 1024 x 600) ideal para disfrutar de libros y revistas.
  • Rápido procesador Quad-Core para que los pasos de página sean ágiles y fluidos. Cámaras frontal y trasera.
  • Incluye almacenamiento ilimitado gratis en el Cloud de todo el contenido Amazon y de las fotos tomadas con dispositivos Fire. Añade una tarjeta microSD de hasta 128 GB para disfrutar de memoria adicional.
  • Hasta 7 horas para leer, navegar por la web a través de wifi, ver vídeos y escuchar música.
  • Mantente conectado gracias a la rápida navegación web y al acceso al e-mail y al calendario.
  • Con Kindle Unlimited disfrutarás de acceso ilimitado a más de 800.000 títulos. Prueba Kindle Unlimited gratis durante 30 días.


Curioso que la anuncien como 1,8 veces más resistente que el Ipad Air 2
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Laia55

Yo la tengo desde hace tiempo y me parece muy buena aunque esté un poco limitada al no tener la tienda de Google, pero por ese precio...
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

dacari

Cita de: Laia55 en 18 de Septiembre de 2015, 10:37:15 AM
Yo la tengo desde hace tiempo y me parece muy buena aunque esté un poco limitada al no tener la tienda de Google, pero por ese precio...

La aplicación de música o videos sirve para todo tipo de archivos o sólo en el entorno Amazon?

Laia55

No entiendo bien tu pregunta, si te refieres a que si puedes copiar los archivos directamente al dispositivo desde el explorador de windows la respuesta es sí y lee por lo menos que yo haya probado, mp3, m4a y flac.

En videos igual, y lee menos wmv casi todo.

Tambien puedes sincronizar con el reproductor de windows media pero yo eso no lo he probado.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Laia55

He olvidado comentar que yo la versión que tengo es la fire HDX de 7" sin microsd.

La aplicación de lectura sin ser la de los lectores Kobo no está mal pero no admite epubs. Pero vamos que para eso está el Calibre 
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

dacari

Es que siempre había leido que estan muy capados que sirven basicamente para el entorno Amazon y nunca me ha quedado claro que si pongo mi música/videos los reproduce (ahora si llevan tarjeta externa con más sentido) o se tienen que subir a su propia nube o así.

Nad

Cita de: dacari en 18 de Septiembre de 2015, 01:38:22 PM
Es que siempre había leido que estan muy capados que sirven basicamente para el entorno Amazon y nunca me ha quedado claro que si pongo mi música/videos los reproduce (ahora si llevan tarjeta externa con más sentido) o se tienen que subir a su propia nube o así.

Existen utilidades para obtener acceso Root, meter Play Store y así poder instalar todos los programas que quieras saltándote las limitaciones que impone Amazon

http://www.gizmag.com/how-to-install-google-apps-kindle-fire-hd-hdx/30736/


Sent from my iPhone using Tapatalk

Laia55

Cita de: dacari en 18 de Septiembre de 2015, 01:38:22 PM
Es que siempre había leido que estan muy capados que sirven basicamente para el entorno Amazon y nunca me ha quedado claro que si pongo mi música/videos los reproduce (ahora si llevan tarjeta externa con más sentido) o se tienen que subir a su propia nube o así.

Es cierto que sin rootear vienen capados, pero aún así como vienen de serie, yo no lo he rooteado, si copias tus archivos al tablet los reproduces.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

dacari

Ok, muchas gracias. Ahora con estos precios y la microSD seguro que la cosa va a ir a mas.

amjover

Pues resulta que yo estaba buscando una tablet de 7" exclusivamente para ver videos y esta me podria valer. Pero tengo una duda con lo de las "ofertas especiales": Si estoy viendo una peli en la tablet, ¿me saltará publicidad o algun tipo de pop-up mientras la veo?


Laia55

La mía lo único que tiene es que no le puedes poner un fondo en la pantalla de bloqueo, ahí se muestran las ofertas.

Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,