hifiman 901s y como cargarlo

Iniciado por korps1972, 18 de Septiembre de 2015, 12:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

korps1972

buenas, tengo el nuevo hfiman 901s,pero no consigo cargarlo,la bateria tiene una especie de lengueta como en la foto,pero no se si la lengueta la tengo que doblar hacia dentro o la dejo tal y como esta,y tampoco se cuando se esta cargando la bateria,el cargador tiene dos colores,verde y rojo,y no se cual es cual,cual es el color que indica que se esta cargando y cual el que indica que esta cargado,llevo varios dias intentandlo y nada,con el modelo anterior y la bateria anterior,el hifiman 901 no tenia ningun tipo de problema,AYUDA O LO ROMPO,,tengo un cabreo tremendo,en las instrucciones no viene absolutamente nada,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Laia55

En la foto que has puesto debajo de la lengueta pone "Remove"

¿No será que hay que quitar la lengueta para que algún conector haga contacto y empiece a cargar?

Igual lo ponen así para que la batería no se estropee antes de usarla

¿No?

Y oye si al final vas a romperlo me lo mandas que para eso ya lo rompo yo  :cool:
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Basstion

Cita de: Laia55 en 18 de Septiembre de 2015, 01:09:15 PM
¿No será que hay que quitar la lengueta para que algún conector haga contacto y empiece a cargar?

+1 aunque, normalmente, son los pines de conexión de la batería (que se encuentran en la parte inferior de la misma) los que vienen aislados con cinta kapton u otro aislante. Tal vez, esa lengüeta solo sirva para remover la batería del repro.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

korps1972

los conectores estan debajo,son cuatro,fijaos en la foto que estan debajo,hay cuatro circulos blancos,no se que hacer la verdad,el cargador esta en verde,no se si eso significa uqe esta llenando o que no
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Nad

#4
Déjalo cargando unas horas y prueba si arranca.

La lengüeta negra con un 99,99% de probabilidades es para extraer la batería de su alojamiento.


Sent from my iPhone using Tapatalk

korps1972

gracias,la lengueta si va para fuera,pero aun asi no llenaba,le he tenido que poner una tira de papel en la base de la bateria para que la carcasa haga presion y asi si carga y funciona,la mar de raro,que tenga este fallo este reproductor,menuda metida de pata,ya no me compro mas esta marca.me cambio
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II