Interesado en Sansa Clip Zip

Iniciado por Boltic, 23 de Septiembre de 2015, 08:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Boltic

Hola,

El caso es que estoy interesado en un Sansa Clip Zip, pero por más que intento buscar en venta no logro encontrar nada, pues parece que en Amazon no tienen stock, y el poco que tienen son ofertas desorbitadas. Así que, ¿sabéis de algún sitio donde pueda encontrar este reproductor original y nuevo en venta?.

Gracias de antemano.
Un saludo. ;-)
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

Luisete

Hola Boltic,
Un clip zip nuevo a estas alturas es prácticamente imposible de encontrar. Quizás restaurado pero con el precio que tendrá no creo que te compense.

Saludos.

obarriel

El Clip+ aun se puede encontrar a precio un poco alto pero decente. El Clip Zip hace mucho que no se fabrica y nuevo no lo vas a encontrar.

Considera el Sansa Clip Sport que está a un precio muy bueno y es muy parecido, aunque no se le puede poner Rockbox.

http://www.amazon.es/SanDisk-SDMX24-004G-G46K-Reproductor-MP3-negro/dp/B00HCMZ0OK
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Xibeca

Pues sí, yo encontré el Clip+ refurbished a muy buen precio en amazon y estoy encantado con él, pequeño, pràctico y muy muy bueno para su precio.
En el coche, como fuente auxiliar, lo uso mucho.
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

solopedro

Cita de: Boltic en 23 de Septiembre de 2015, 08:03:09 AM
Hola,

El caso es que estoy interesado en un Sansa Clip Zip, pero por más que intento buscar en venta no logro encontrar nada, pues parece que en Amazon no tienen stock, y el poco que tienen son ofertas desorbitadas. Así que, ¿sabéis de algún sitio donde pueda encontrar este reproductor original y nuevo en venta?.

Gracias de antemano.
Un saludo. ;-)
Yo tengo uno rockboxeado el clip zip
Mandame un privado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Boltic

Bueno chic@s,

Finalmente, por imposibilidad de adquirir un Clip Zip compré un Clip Sport en Amazon, y bueno, he de decir que el reproductor en si está muy bien, pequeño y ligero, pero en el tema del sonido, la verdad es que me "abochorna" bastante, no noto mucha separación entre los instrumentos, lo cual hace bastante pesadas las escuchas.

No se si será problemas de la ecualización, yo actualmente lo tengo con la opción "rock", para que no me bombardeen los bajos, ¿esto se solucionaría con rockbox? Lo digo porque si es así ya me encargaría de buscar un Zip como sea.

Ya me decís.
Un saludo!
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

Luisete

Hola,

No sé de que repro vienes pero yo tampoco lo veo tan escaso de escena...has probado con varios auris?Muchas veces es más cuestión de auris que de repro.

Saludos

Boltic

Hola,

Vengo de un Fiio X3 y un LG G3 con ViPER4Android, así que el sonido era bastante bueno.

He probado con varios auriculares buenos y sigue habiendo el mismo problema.

Puede ser por el tipo de música que escucharía con el reproductor, que serían del tipo "épica", la cual tiene mucha instrumentación, por lo que la escena queda bastante cargada de sonido, pero aún así no creo que sea una excusa por parte del reproductor.

Un saludo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600