Problemas generalizados con el sonido del iPhone 6S y 6S Plus

Iniciado por rafaelpernil, 27 de Septiembre de 2015, 09:52:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moli

Cita de: Mr.Backup en 13 de Octubre de 2015, 07:53:28 PM
¿Qué hay de cierto en la debilidad de esas conexiones MMCX? He leído algunas quejas a ese respecto desmereciendo, en parte, lo que debiera ser un gran producto por su calidad de sonido.

Desde Westone, preguntando acerca de ello, me comentaron que la conexión MMCX fue actualizada, siendo bastante confiable.

Mi experiencia con ellos no es muy buena, tuve que mandar unos UM30 PRO por movimiento interno del conector, el servicio tecnico respondio pero no me da mucha confianza la verdad. Tengo tambien unos Shure 215 para todo trapo, mira que se han llevado caidas y malos tratos, sudor en el gym, corriendo, caidas, soltar el cable sin miramientos etc...y ahi siguen sin el mas minimo problema de conectores ni de fallo del auricular. Como tanque Shure, los Westone son muy delicados para mi.

Saludos

lemanr

#76
Pues yo he debido tener suerte

Ahora mismo un 6S con un CE6P, y vamos, silencio sepulcral

Vamos, no tengo un oido como elfary, que antes que nada gracias por tus post, da gusto leerte de verdad, y uno aprende un huevo.

Yo lo he pillado porque en mi caso va principalmente acompañado de un Sound Blaster E5, y era un capricho las cosas como son, y despues de ver los videos me habia asustado, pero vamos, el rato que llevo con el, manejando, whatsapp, correo, musica, con los CE6P y sin ruido externo (en una salita yo solo) no soy capaz de apreciar ni un solo ruido la verdad

Saludos
Bose QC15, sennheiser HD650, Philips Fidelio X2
Cosmic Ears CE6P, Logitech UE900, Westone Adventure Alpha, B&O Earset 3
Ipod Touch 5g 64Gb
SoundBlaster E5

Kyrian

A mi me acaba de llegar un 6S Plus americano y, lo poco que lo he podido probar en el curro, no escucho nada raro. Lo estoy probando con unos sony xba h3 y unos earsonics sm64 que creo que son bastante sensibles.
La calidad del sonido me parece muy buena, pero no lo he probado lo suficiente para compararlo con un dx90 o un iphone 4s que es lo que tengo en casa. Tampoco lo he estado probando sin música para ver si escucho algún zumbido cuando me llega un email o un whatsapp.

A lo mejor es que mis orejas no son tan sensibles, lo cual no se si me alegra  :jejeje: aunque me hice una revisión este año y me salió que estaba perfecto del oído.

Seguiré probando!
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

lemanr

Si me decis como hacer grabaciones puedo intentarlo, (vamos, que no se si usais grabadora, o simplemente poneis el auricular a otro movil), pero ahora mismo, con el app switch o como se llame, cambiando de aplicacion, y tanto por la toma de auris como con el E5 a traves de lightning, el ruido para mi es el mismo, 0.

Ahora bien, una de 2, o no lo tiene, o yo no lo distingo, pero por ejemplo, en mi PC de curro si noto ese ruido que salia en los videos con el mismo equipo, CE6P y SB E5, por lo que desde mi punto de vista, y siendo un completo inutil xD, me da mas sensacion de que el problema existe (creo que demostrado) pero que no afecta al 100% de Iphone

Saludos
Bose QC15, sennheiser HD650, Philips Fidelio X2
Cosmic Ears CE6P, Logitech UE900, Westone Adventure Alpha, B&O Earset 3
Ipod Touch 5g 64Gb
SoundBlaster E5

kevin_23

Elfary de todos los iPhones que has tenido cuales son los modelos que mejor suenan? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kyrian

La verdad es que no creo que a corto plazo tenga tiempo a montar el chiringuito para hacer mediciones.

Por ahora los he estado probando sobretodo con los Sony XBA H3 y no puedo estar mas contento. Nada de ruidos raros al recibir emails, whatsapps, ... Le estoy dando un uso normal, que es escuchando música mientras curro y la calidad que percibo es, mínimo, la de un ipod touch 5g sin capar que tuve o la de un 4s ...

Lo estoy probando con mp3 a 320bits, no en streaming pero con la wifi conectada y movil en estado normal, ... nada raro configurado para pruebas.

Evidentemente es un dato basado en mi oído y en como mi cerebro capta la música, no en gráficas ni mediciones, pero a mí me sirve más, y al final eso es lo que cuenta.
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

edmc

Habra que esperar a 7 para actualizarse o ir a un Samsung S6......que son 260 euros menos....

guille15

Impresionante el hilo... Una cosilla, no se donde leí hará cosa de dos meses o así que apple la había cagado con la salida del audio, es decir que era una cosa que alguien sabía, de hecho descarté el comprar el "S" por lo mismo... Lo que recuerdo leer es que habían abandonado no se que movida en el audio, que hacía que nos olvidáramos de que sonara el iphone como debía sonar... Se lo comenté a una amiga que decía que nada mas salir se lo compraba, le dije que fuera a por el 6 a secas, que además de ahorrarse mucha pasta, le iba a sonar mejor, porque le flipa la música... JAJAJAJAJAJAJA!!! La contestación era que le daba igual, que ella quería lo último de lo último... Apple ha creado una cosa mu chunga, pero la realidad es que a la peña ciertas cosas se la sopla, el llevar un 6S para mucha gente es como la leche, yo que se... Y una cosa hay cierta, Apple no es ni la sombra de lo que fue... Hace mucho que no dan un puñetazo en la mesa... Saludos!!!

Paulito

Es que para mucha gente, el iPhone es casi más un complemento de moda que otra cosa. Conozco a muchos que van siempre con el último modelo y solo lo utilizan para el WhatsApp y hacer fotos.

guille15

Ya te digo... Ojito al terminal de Lg que sale en breve, con dos pantallas y por lo visto la salida de audio es brutal, lo anuncian como una característica tan importante como la cámara y su doble pantalla... Lo único malo es android, que la verdad es que a mí personalmente cada día me gusta menos... Yo seguiré esperando al i7, y después ya veremos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr.Backup

Los dispositivos con Android cada vez están más cerca de los iDevice. Si antes un iPhone era referencia en cuanto a diseño, tanto interno como externo, audio, foto y software, en nuestros días ya lo es menos.

Sólo hay que ver como existen fabricantes (Sony) que ya poseen una cámara de mayor calidad que el último dispositivo de Apple o le disputan la carrera por el audio (Xiaomi, HTC y Samsung por citar algunos). Todavía no hay un dispositivo, en mi opinión, en Android que aúne todas las bondades con las que cuenta el iPhone, pero todo llegará si desde Cupertino se empecinan en aminorar la marcha.

Al fin y al cabo este sector es muy parecido al de la F1. La pregunta no es ya si la marca mejora el dispositivo respecto al año anterior, sino cuánto de más lo haces con respecto a tus competidores para seguir manteniendo la primera posición.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

guille15

Cita de: Mr.Backup en 17 de Octubre de 2015, 07:30:35 AM
Los dispositivos con Android cada vez están más cerca de los iDevice. Si antes un iPhone era referencia en cuanto a diseño, tanto interno como externo, audio, foto y software, en nuestros días ya lo es menos.

Sólo hay que ver como existen fabricantes (Sony) que ya poseen una cámara de mayor calidad que el último dispositivo de Apple o le disputan la carrera por el audio (Xiaomi, HTC y Samsung por citar algunos). Todavía no hay un dispositivo, en mi opinión, en Android que aúne todas las bondades con las que cuenta el iPhone, pero todo llegará si desde Cupertino se empecinan en aminorar la marcha.

Al fin y al cabo este sector es muy parecido al de la F1. La pregunta no es ya si la marca mejora el dispositivo respecto al año anterior, sino cuánto de más lo haces con respecto a tus competidores para seguir manteniendo la primera posición.

Como móviles en si, creo que hay cosas mas interesantes y mejores en "android" que en "ios", el problema de android son las capas que usan las compañías, que muchas veces crean lag, capas feas, mala gestión de la ram y batería, etc... Si a esos pepinos de terminales que salen nos dieran la libertad de poder usar android puro con todas las características del terminal, no se si a día de hoy tendría "ios"... El S6 edge plus me parece un pepinazo de móvil, me echó para atrás sus 64 gigas, pero bueno...

Mira este es el LG del que hablo... En el vídeo se ve lo del sonido 32 bit HI-FI DAC, salvo cagada creo que debería sonar de lujo... Después tiene un montón de polladas, pero al menos son cosas que interesantes, la batería extraíble, sd, doble camara frontal pa los amantes de los selfies (No me incluyo, pero ahí está) Las cámaras de los lgs están siendo de lo mejor... A poco que salga a un precio contenido y el "BE YOU" sea de coña y eso no esté en el móvil, me parece un cacharro muy interesante, y que se desmarca del copiar todo lo de apple que muchas compañías han adquirido...

http://www.xataka.com/moviles/lg-anuncia-oficialmente-el-v10-un-nuevo-gama-alta-con-dos-pantallas-y-un-acabado-premium

Saludos!!!

Paulito

Tú crees que tanto?  Realmente, la desaparición de Jobs ha tenido que hacer daño a Apple y seguirá haciéndolo en el futuro. Pero tan malo es el iPhone 6?.  Ya se lo diré a mi cuñada :P

Mr.Backup

Según un analista de J.P Morgan, quien no ha preferido identificarse, el próximo SoC (A10) del futuro iPhone 7 será fabricado por TSMC, viendo los problemas ocasionados por el A9 elaborado por Samsung.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

edmc

Que gran putada.... Tengo que actualizar movil forzosamente y pensaba en el 6s... Ls app esa para que sirve?. Se puede apagar? . Con otras apps pasa?