¿Me ayudais? ¿Que mp3 elijo?

Iniciado por hapasil, 28 de Septiembre de 2015, 05:43:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hapasil

Buenas noches a todos. Si bien soy nuevo, llevo mucho tiempo leyendoos.

El tema es que hace poco ha muerto el mejor reproductor que he tenido: un sansa fuze.
Me encantaba ese mp3, ese tamaño tan chiquitin, esa rueda de facil manejo. En fin, que he intentado lo más lógico, que era buscar otro, pero me he llevado un chasco dado que es prácticamente imposible conseguirlo, y donde se consigue (en ebay) es a precios prohibitivos.

Mi pregunta es ¿qué mp3 puedo comprar lo más parecido posible? Os adelanto que mi presupuesto puede llegar a los 100 euros (complicado subir de ahí). Utilizo el mp3 para escuchar música (of course) y tambien mucho, pero mucho podcasts a la hora de dormir, con lo que es importante que sea relativamente sencillo acceder a la mitad de un podcast de por ejemplo 4 horas.

De lo poquito que he mirado está el Fiio x1 y el XDUoo X2. Indicar que tengo aún tres sansas, un clip con rockbox ( o como se escriba Jeje), un sansa clip zip al cual no he tenido cojines a meterle el rockbox y un sansa fuze plus, que literalmente es un despropósito de mp3. Ninguno de los tres me convence. El más cercano sería el clip zip, pero el no poderle meter el rockbox hace que practicamente no lo use.

¿Qué opciones me podeis dar?

Gracias de antemano por la información.


Un saludo

colombo4

Si tiene q ser pequeñito, el xduoo x2 suena muy bien, por ponerle una pega, el firmware y la calidad de construcción no me gustó pero relación calidad-precio imbatible.

Y si quieres un cacharro más completo te aconsejo el compraventa que ahora mismo hay alguna cosa interesante.

Luisete

Yo tengo el Fiio x1 y no paro de recomendarlo.

hapasil

Cita de: Luisete en 29 de Septiembre de 2015, 05:21:31 PM
Yo tengo el Fiio x1 y no paro de recomendarlo.


Una pregunta, si no te importa

¿El fiio X1 recuerda al encenderlo la pista que sonaba cuando lo has apagado?

Luisete

Cita de: hapasil en 29 de Septiembre de 2015, 05:55:56 PM
Cita de: Luisete en 29 de Septiembre de 2015, 05:21:31 PM
Yo tengo el Fiio x1 y no paro de recomendarlo.


Una pregunta, si no te importa

¿El fiio X1 recuerda al encenderlo la pista que sonaba cuando lo has apagado?

Claro que no me importa, para eso estamos. Pregunta todo lo que necesites.

Una vez dicho esto sí que la recuerda, puedes configurarlo de tal forma que al volver a conectar los auris suene a partir del  mismo segundo de la canción donde se quedó.

losiher

CitarUna vez dicho esto sí que la recuerda, puedes configurarlo de tal forma que al volver a conectar los auris suene a partir del  mismo segundo de la canción donde se quedó.

Detalle muy importante y que a veces pasan por alto incluso repros de alta gama. Porque para canciones breves, no importará tanto. Pero para movimientos sinfónicos de veintipico minutos, por ejemplo...
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65