Cambio bateria sansa zip 8Gb refurbished

Iniciado por emilio3344, 29 de Septiembre de 2015, 01:12:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emilio3344

Hola compre un sansa zip 8Gb refurbished hace 2 años y la bateria ya no dura casi nada. Sabeis que tipo de bateria tienen, cuanto cuesta y si es dificil cambiarla?

Gracias, un saludo, Emilio.

obarriel

La batería no es reemplazable. No venden baterías de repuesto.

Y el Sansa clip Zip no se puede abrir facilmente ya que va con pegamento. Si lo abres creo que ya no te volverá a quedar igual.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

emilio3344


vorador

En realidad si que se puede abrir con facilidad para cambiarle la batería. Aquí tienes una foto del zip abierto.

Por dentro lleva pegamento, pero este va por debajo por debajo de la placa verde así que no hace falta quitarlo.
Lo dificil es encontrar una batería igual o parecida y cambiarla.

Yo en tu caso intalaría esta versión especial de rockbox que es la que menos batería gasta -> https://1fichier.com/?pkzd0na1yj
El enlace lo he sacado de este foro -> http://forums.rockbox.org/index.php/topic,48549.225.html

Nad

La batería es relativamente fácil de encontrar en ebay o en AE.

Al abrirlo hay que tener cuidado de no romper unas pestañas porque si se rompen la carcasa luego no cierra bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

obarriel

Pues entonces no me hagas caso.

El caso es que hace años yo abrí uno que ya estaba mal. Y el caso es que abriéndolo me lo cargué más, por eso pensaba que era por el pegamento. Pero debían ser las pestañas esas que dice Nad.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

chusma

Gran aparato. El mío de momento aguanta bien, aunque lo que más uso es la radio. Pero no está de más saber como son las tripas del bicho por si que hay que actuar.
Me apunto el hilo.