CHOLLOO!!!!! Reproductor Mp3 iaudio X5l de 20 gb

Iniciado por tsavo, 16 de Diciembre de 2006, 06:24:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tsavo

vendo mi preciado x5l de 20 gb. la review del mio esta en esta web. esta en perfectisimo estado, Un saludo. Lo doy con los cascos shreinser o como se escriba ;), manuales, cables y cajas originales,



precio 200 € REBAJADO A 189 €REBAJADO A 180 €

un saludo

hautbois2

Cómo es que lo vendes, no te gusta o tienes otro mejor. Es por saber por cuál lo sustituyes ya que yo busco sustituto del mismo modelo y aun no me decido.

Saludos y suerte con la venta.

tsavo

estoy buscando ya un movil walkman de estos que hay por ahi, para no tener que llevar varios aparatos,

tsavo


Kenai

eyyyyy, yo estoy muy interesado. Viene incluido los gastos de envio en el precio? e lo puedo pagar contrarreembolso??

tsavo

Kenai al final no lo quiere, le han regalado un A2. Sigue en venta

tsavo

tan mala es la oferta o el reproductor que nadie lo quiere???

obarriel

Lo triste es que si fuera un Ipod ya lo hubieras vendido hace tiempo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gabriel2828

Cita de: obarriel en 27 de Febrero de 2007, 04:57:22 PM
Lo triste es que si fuera un Ipod ya lo hubieras vendido hace tiempo.
´

Sí, es así. Yo tb puse a la venta unos iaudio M5 en varios sitios (tb en este mismo foro, lo puedes ver), y no les vendía, pero es que ni siquiera nadie se interesaba. Y les puse a un precio tirado.
Pero no desesperes, lo peor para comprar o vender es no tener tiempo o paciencia.A mí finalmente alguien me los compró y los 2 de golpe (aunque con una pequeña rebajilla)
Si fuera un ipod, se pelearían por él, pero ya se sabe.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

hautbois2

Un colega busca uno, le he dicho lo de este y dice que si el precio es negociable y que de dónde eres, por lo de la suma de los gastos de envío.

Saludos.

tsavo

soy de LEGANES (MADRID) podemos hablar por privado si quieres, te envio mi hotmail y hablamos por msn.

un saludo

tsavo


BorH

Deadwing del señor SW & cia eh, casi nada al aparato! ;-)

Has probado la grabación con el microfono que trae incorporado? que calidad se obtiene?

tsavo

me dices el micro del x5l? pues no tengo ni idea la verdad

estas interesado en mi x5l?