Los Soundmagic P21S... Gracias Mantygre, gracias Zococity

Iniciado por mjordan23, 06 de Octubre de 2015, 07:00:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mjordan23

Buenas noches. Llevo con estos auris unas semanas y no puedo estar más contento. Tras solicitar consejo a Zococity y a la gran Mantygre, decidí hacerme con estos auris, un poco cansado de IEMs y por probar algo diferente. De primeras me llevé un susto morrocotudo y llegué a pensar que me habían vendido una castaña pilonga  :mrgreen:, porque no advertí en la caja que indicaba que la clavija tenía un switch con dos posiciones, según fuera la audición para unos dispositivos u otros, por lo que al principio aquello sonaba a cascao. Menos mal que se hizo la luz y tras seleccionar la posición correcta empecé a disfrutarlos. Como ya se ha hablado mucho de ellos, sólo diré que me parecen de una relación calidad-precio excelente. Muy cómodos, con un aislamiento más que bueno para el tipo de auris de los que hablamos, con su bolsa de piel, plegables, un sonido muy equilibrado, con una sensibilidad correcta, una escena muy buena y en construcción algo más justitos, pero dado el precio tampoco podemos esperar milagros. Ahora los estoy usando con mi Samsung Galaxy S3, que en sonido es un poco birrioso, pero que gracias al descubrimiento del combo Neutron Music Player y Viper4android, se ha transformado en una bestia parda  :banana:, y suena brutal. Pues nada... sólo eso, que gracias y compra más que recomendada. En la oficina han causado furor 8)
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

Mantygre

Bueno, pues yo encantadísima también de que te hayan gustado, yo ya no utilizo otros portables desde que los tengo porque en comodidad, portabilidad y calidad de sonido no he tenido nunca nada mejor (yo y mis orejas damos fe). Todo lo que venga después va a ser pura gula. La verdad es que ahora por ejemplo con el AUNE M1 que hace sonar cada auri "as is" los estoy incluso redescubriendo y cada vez me gustan (y maravillan) más... Los tengo, con perdón, como puta por rastrojo!  :jaja:

A mí de momento de Soundmagic me gusta todo lo que he probado, como del cochino, jajaja

Y ahora... A disfrutarlos!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Luisete

Pues fijaros que a mi no me gustaron mucho... . No son malos para nada (de hecho son muy buenos) pero su perfil tan neutro no me va nada.

Además tampoco me valían como portables ya que no me parecío que aislaran demasiado para usar en metro y bus...

Pero una vez dicho esto sólo les probé unas horas y no descarto hacerme con unos en algún momento.

Aprovecho: los que los hayais usado más como los veis de aislamiento???

Que contradictorio soy a veces...

jumartc

#3
Cita de: Mantygre en 07 de Octubre de 2015, 01:09:41 PM
Bueno, pues yo encantadísima también de que te hayan gustado, yo ya no utilizo otros portables desde que los tengo porque en comodidad, portabilidad y calidad de sonido no he tenido nunca nada mejor (yo y mis orejas damos fe). Todo lo que venga después va a ser pura gula. La verdad es que ahora por ejemplo con el AUNE M1 que hace sonar cada auri "as is" los estoy incluso redescubriendo y cada vez me gustan (y maravillan) más... Los tengo, con perdón, como puta por rastrojo!  :jaja:

A mí de momento de Soundmagic me gusta todo lo que he probado, como del cochino, jajaja

Y ahora... A disfrutarlos!

Essssssto..............., oyes, dos cosas,

- ¡¡ jopetas !!, que hables bien.

- Que nos hagas una revieuw de una vez del AUNE M1; que nos pones el caramelillo en la boca y luego nos das una larga cambiada.

A mi el AUNE M1 ese me tiene la mar de intrigao, cuéntanos cosas de él buenas, malas, regulares, mejores, etc. etc., comportamiento comparado con instrumentos de cuerda, viento, metal, voces, panderenta, otros, con qué programa pasas a WAV, en fin, lo habitual.

Es el mejor reproductor que has tenido en calidad musical y andas más callada que un gato de escayola; como a lo amagao.

Prodíguese, moza, si'l vous plaît.

-----------

Pues igual, lo mismo, por un asín, el nuevo AUNE M2 ....

http://www.head-fi.org/t/768366/aune-m2

¡¡ Jopetas !!,  un sin_vivir_en_mi.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Mantygre

Jodó, Jumartc con el Aune M2, a ver quién le pone los dientes largos a quién, jajaja...

Pues la verdad es que no he hecho review, ni la haré probablemente, porque como ya he dicho, en la era de los iPhones, los FiiOs, los Ibassos y demás parece que un repro que sólo lee WAVs sólo nos interesa a ti y a mí porque la gente quiere más formatos, más bits y más "de tó"...

Aún así yo he de confesar que por los 160€ del ala que me costó, estoy más que feliz porque la calidad de sonido que me da es (para mí) la mejor de todos mis repros, en especial si lo emparejo con los Soundmagic P21 (sinergias forever)... Cuando leí reviews (pocas, la verdad, en comparación con otros repros, al ser un poco bizarro el bicho) algunos lo comparaban hasta con el DX90... Y bueno, nunca he tenido el gusto "de", pero el hecho de que dijeran también que sonaba como un reproductor de CDs más un ampli... Pues mira, sonará "retro", pero yo era bien feliz con mis repros arcaicos y ese cuerpecillo que tenía la música no lo he vuelto a encontrar hasta que el Aune ha llegado a mi vida (como una ola, que diría la Jurado que en paz descanse). No es ningún misticismo personal (o igual sí), pero es que la música me suena por primera vez en mucho tiempo casi (que no totalmente, of course) como en un equipo estacionario. Igual es que el Aune este "empuja" cosa fina, no lo sé, por ahí le han colgado hasta unos Senny Hd800 y decían que "furulaban" estupendamente, pero no es mi caso y mis auris no pasan de los 60 Ohm (el que más).

El sonido sin duda es de lo mejorcito que yo he escuchado (y que conste en acta que me faltan por probar el 95% de los repros que campan por el mundo, así que tampoco es que sea mucho decir), y lo que sí he notado es que puede llegar a sonar bastante diferente con según qué auris le enchufe, así que no me cabe duda que es bastante neutro y los muestra tal y como son.

La parte mala? Pues hombre, que el firmware es... Bueno, más simple que el CV de un tronista, como viene siendo habitual en los repros chinos, pero es que en el Aune lo han simplificado ya al máximo, tipo "usuario de la tercera edad", no hay opciones más que ver las carpetas (cada una tiene un límite de 99 archivos, aunque los reproduce seguidos de varias formas), darle al play, y a correr. Ni ecualizadores, ni high/low gain ni puñetas en vinagre. Es como el repro que le comprarías a una madre. Y claro, luego está lo de que sólo reproduce WAVs, que ocupan un webo... Así que no es desde luego el repro más popular del insti, y con todo... Pues ahí estoy yo disfrutando como una perraca de su sonido y ya está. Ya te digo que soy un poco "marine" en cuanto a repros y tengo bastante mili hecha con estas incomodidades, pero al 90% de la gente pues como que no le gusta pasar penalidades y prefieren optar por otras cosas (natural). A mí en cambio me va lo de vivir al límite  :jaja: (eso sí, me habían metido miedo en el cuerpo diciendo que era bastante "picky" con las SDs y la verdad es que yo creo que formateándolas a FAT32 no da problema con ninguna, el mío tiene ahora puesta una de marca "nisu" y la lee divinamente)

Y bueno, perdón por el off topic y el tostón, que al final he metido aquí una vara sobre el bicho de no te menees... Si es que me tiras de la lenguaaaaaaaaaaaaaa (y yo no tengo voluntad, jajaja)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Luisete

Y una vez hablado del cacharro volvemos a los p21.  :gafas:

Los veis bien como para aguantar un entorno ruidoso tipo autobús????

mjordan23

Cita de: Luisete en 07 de Octubre de 2015, 07:21:23 PM
Y una vez hablado del cacharro volvemos a los p21.  :gafas:

Los veis bien como para aguantar un entorno ruidoso tipo autobús????
Yo los llevo por la calle y me van de fábula. No necesito más aislamiento la verdad. Eso sí, son unos auris que necesitan chicha. Yo ahora estoy emparejandolos con mi S3 al que estoy haciendo un pequeño Frankestein, y con el mod Viper4android, opción Convolver Dolby Prologic II, y PowerAmp (Neutron me daba problemillas), no llego ni a la mitad del volumen... Parece una locura, pero no echo de menos el Ipod.
Cita de: jumartc en 07 de Octubre de 2015, 02:38:09 PM
Cita de: Mantygre en 07 de Octubre de 2015, 01:09:41 PM
Bueno, pues yo encantadísima también de que te hayan gustado, yo ya no utilizo otros portables desde que los tengo porque en comodidad, portabilidad y calidad de sonido no he tenido nunca nada mejor (yo y mis orejas damos fe). Todo lo que venga después va a ser pura gula. La verdad es que ahora por ejemplo con el AUNE M1 que hace sonar cada auri "as is" los estoy incluso redescubriendo y cada vez me gustan (y maravillan) más... Los tengo, con perdón, como puta por rastrojo!  :jaja:

A mí de momento de Soundmagic me gusta todo lo que he probado, como del cochino, jajaja

Y ahora... A disfrutarlos!

Essssssto..............., oyes, dos cosas,

- ¡¡ jopetas !!, que hables bien.

- Que nos hagas una revieuw de una vez del AUNE M1; que nos pones el caramelillo en la boca y luego nos das una larga cambiada.

A mi el AUNE M1 ese me tiene la mar de intrigao, cuéntanos cosas de él buenas, malas, regulares, mejores, etc. etc., comportamiento comparado con instrumentos de cuerda, viento, metal, voces, panderenta, otros, con qué programa pasas a WAV, en fin, lo habitual.

Es el mejor reproductor que has tenido en calidad musical y andas más callada que un gato de escayola; como a lo amagao.

Prodíguese, moza, si'l vous plaît.

-----------

Pues igual, lo mismo, por un asín, el nuevo AUNE M2 ....

http://www.head-fi.org/t/768366/aune-m2

¡¡ Jopetas !!,  un sin_vivir_en_mi.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

Luisete

Gracias Mjorda, a vwer que dice el resto de la gente que igual me animo.

La verdad es que siendo supra pense que aislarían muy poquito...

ashfogard

Cita de: mjordan23 en 06 de Octubre de 2015, 07:00:17 PM
Buenas noches. Llevo con estos auris unas semanas y no puedo estar más contento. Tras solicitar consejo a Zococity y a la gran Mantygre, decidí hacerme con estos auris, un poco cansado de IEMs y por probar algo diferente. De primeras me llevé un susto morrocotudo y llegué a pensar que me habían vendido una castaña pilonga  :mrgreen:, porque no advertí en la caja que indicaba que la clavija tenía un switch con dos posiciones, según fuera la audición para unos dispositivos u otros, por lo que al principio aquello sonaba a cascao. Menos mal que se hizo la luz y tras seleccionar la posición correcta empecé a disfrutarlos. Como ya se ha hablado mucho de ellos, sólo diré que me parecen de una relación calidad-precio excelente. Muy cómodos, con un aislamiento más que bueno para el tipo de auris de los que hablamos, con su bolsa de piel, plegables, un sonido muy equilibrado, con una sensibilidad correcta, una escena muy buena y en construcción algo más justitos, pero dado el precio tampoco podemos esperar milagros. Ahora los estoy usando con mi Samsung Galaxy S3, que en sonido es un poco birrioso, pero que gracias al descubrimiento del combo Neutron Music Player y Viper4android, se ha transformado en una bestia parda  :banana:, y suena brutal. Pues nada... sólo eso, que gracias y compra más que recomendada. En la oficina han causado furor 8)

Gracias por confiar en nosotros mjordan23 y nos alegra muchísimo que los estes disfrutando tanto. Para lo que necesites aquí me tienes.

ashfogard

Cita de: Luisete en 08 de Octubre de 2015, 05:32:10 AM
Gracias Mjorda, a vwer que dice el resto de la gente que igual me animo.

La verdad es que siendo supra pense que aislarían muy poquito...

Yo creo que también aislan suficiente para llevarlos en el bus, sobre la potencia yo creo que con un movil/DAP que entregue sobre 1 V te debería de sobrar. De todas formas recordaros que tenemos devolución en 15 días al más puro estilo Amazon y sin ningun compromiso. Cualquier cosa que os haga tilín la podeis probar tranquilamente en casa y devolverla si no estais satisfechos.

caper

Buenas noches a todos, acabo de comprar un xuelin ihifi 770, tengo unos auriculares  koss portapro, también recién comprados.
Estoy leyendo muy buenos comentarios de estos soundmagic p21, tendría una gran mejora de calidad de los portapro a estos soundmagic??. De momento estoy alucinando con el xuelin ihifi 770 por su calidad  sonora y no tengo ningún problema de controles y demás.