¿El Iphone saldrá mañana?

Iniciado por obarriel, 17 de Diciembre de 2006, 05:07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Las webs que se nutren de la rumorología de Apple llevan días barajando la posibilidad que el Iphone (teléfono de Apple) saldrá mañana. También hay mucha rumorología sobre el aspecto y las prestaciones que tendrá, pero lo cierto es que no se sabe apenas nada.

¿Saldrá algo mañana? ¿aprovechará la recta final de la campaña navideña?

Estaremos por aquí informando  :!:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ajamuk

Yo ese rumor lo leí hace unos dìas en applesfera, pero la verdad es que no se que pensar.Porque me parece a mi que para reyes ya van tarde, y mas para EEUU, pensando que navidad es el finde que viene, tendria que tenerlo ya distribuido para qe la gente lo comprara el mismo dia que saliera, y nosotros que somo unos "frikis" o gadget adictos nos enterariamos al segundo de que salga, pero la gente normal de la calle, no se entera de un lanzamiento el mismo dia ni de broma..asique no creo que salga, aunque no me gustaria,  xq no tengo ni un duro para comprar nada asiq...me da=.De salir supongo que en mac world del 8 de enero..
un saludo

espirit

#2
Pues si que se ha presentado, pero no el de Apple...:

http://xataka.com/2006/12/18-iphone-presentado

Una caca... :(