Alucinando con el Takstar HD5800 (MiniReview)

Iniciado por Luisete, 27 de Julio de 2016, 08:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisete

Hola,

El menda se pira pasado mañana una semana al norte huyendo de este calor. Sin embargo quería compartir con vosotros la gran impresión que me ha causado este nuevo modelo de Takstar.

Os resumo que tengo maleta que hacer:

Basicamente lo mejor que se puede decir de este modelo es que casi puede competir con auris que tengo de 200€ y 300€. Presenta un sonido relativamente neutro, algo en U en todo caso(precisan rodaje para equilibrarse). Los graves surtidos y generosos sin pasarse, los medios algo retrasados pero muy vivos y los agudos son la frecuencia que más me ha gustado: presentes y divertidos pero nada analíticos.
Su sonido sería una especie de mezcla entre el Pro-80 y el HD6000 pero mejorando ampliamente a ambos. Más grave y menos agudos chillones respecto al PRO-80 y un grave más controlado y más agudos respecto al HD6000.
En cuanto a escena normal, aquí no destaca demasiado. Ni mucha ni tampoco claustrofóbicos.

Calidad de materiales decente (buena si tenemos en cuenta que cuestan 70€) basada en plástico de buena calidad y polipiel en las copas y comodidad aceptable,debo de ser cabezón me aprietan al rato, quizás con el tiempo vayan cediendo.

En resumen, como bien comento el compañero Mateobcn por su precio imposible encontrar algo mejor. Y por más precio casi tampoco...

pd. Esto no es una review "patrocinada". He comprado los auris y quería compartir impresiones ya que merecen bastante la pena



Peputogrillo

Ok muy buena información, siempre es interesante encontrar más marcas a precios de este mundo.

Peputogrillo

Estos Auris tienen distribución en España o hay que recurrir a los cauces de importación ya conocidos.

Luisete

Hola,

Tienen distribución es España a  través de uno de los patrocinadores del foro: Headphoniaks.

Menuda "jartaa" de mensajes que estás escribiendo hoy...

radiojuanjo

Cita de: Luisete en 22 de Septiembre de 2016, 08:30:34 AM
Hola,

Tienen distribución es España a  través de uno de los patrocinadores del foro: Headphoniaks.

Menuda "jartaa" de mensajes que estás escribiendo hoy...
[/i]

Hola, ¿cuántos mensajes se necesitan para poder vender en este foro? ;)

Saludos.

MATEOBCN

Me encantaron estos auriculares, entiendo perfectamente que te gusten tanto Luisete, cuando uno prueba un auricular de este calibre, lo primero que se le pasa por la cabeza es, merece la pena gastar mas dinero ?






WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Luisete

Cita de: MATEOBCN en 23 de Septiembre de 2016, 07:23:14 AM
Me encantaron estos auriculares, entiendo perfectamente que te gusten tanto Luisete, cuando uno prueba un auricular de este calibre, lo primero que se le pasa por la cabeza es, merece la pena gastar mas dinero ?

Hola Mateobcn,

Yo creo que son los que mejor suenan hasta los Vmoda XS. O lo que es lo mismo, no encuentro auris por dbeajo de 150€ que les superen (desde mi subjetividad, obviamente).

Por cierto, como te dije por privado los compré basándome en tu reseña ;)

MAS

 mmmmmm, gracias por el aporte Luisete , no tienen que ver pero cuál te gusta más ¿ Vmoda XS o HD 5800? En cuanto a sonido solo,gracias.


Un saludo

Luisete

Cita de: MAS en 23 de Septiembre de 2016, 12:46:18 PM
mmmmmm, gracias por el aporte Luisete , no tienen que ver pero cuál te gusta más ¿ Vmoda XS o HD 5800? En cuanto a sonido solo,gracias.


Un saludo

De nada.

Los XS me parecen bastante mejores: son más cómodos, funda chulísima y práctica, materiales inmejorables y en cuanto a sonido estrictamente hablando medios mucho más vivos, agudos algo más escasos pero de mejor calidad y graves relativamente parecidos aunque con ligera ventaja también para los XS. De escena andan ambos pelín escasos.

Si vas bien de pasta antes pillaría los XS que los HD5800, lo que no quita para que los HD5800 me encanten.

Saludos.

MAS

Muchas gracias.....además serían para sacarlos de paseo, casi mejor los XS.
Una pena que los Takstar ml750 no dan señales de vida.
Un saludo

Luisete

Cita de: MAS en 23 de Septiembre de 2016, 01:06:56 PM
Muchas gracias.....además serían para sacarlos de paseo, casi mejor los XS.
Una pena que los Takstar ml750 no dan señales de vida.
Un saludo


Entonces con más razón los XS. Pese al tamaño los HD5800 tampoco creas que aíslan mucho.
Yo uso mucho para uso callejero los XS y aunque no sean una maravilla en aislamiento este es mínimamente decente. Además son muy plegales y su funda es resistente y muy práctica.

En cuanto pueda comparar los ML750 os voy contando...

MAS


rronald_25

Hi Luisete,
I am looking for Budget over ear, Closed, Preferably with inline mic for mobile phone, and good bass but balanced.
Was wondering if Takstar HD5800 is the one?
Do you know anything about Somic mm185?
Thanks

Luisete

Hi,

Sommic mm185 its not a bad headphone but HD5800 its much better in my opinion.

Greetings!