Tour Fiio X7. ¿Te apetece probar la nueva bestia de Fiio?

Iniciado por ashfogard, 14 de Octubre de 2015, 06:46:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pablo1

#150
Los Velvet sobre los 400  € que se ven a veces en el C/V de headfi son una compra maestra. Tienes tres configuraciones de sonido y una calidad que se acerca a los grandes. Es como un sm64 con esteroides y más fácil de mover. Si te gusta el sonido de estos el de los Velvet te encantará...

Los FLC todo el mundo habla bien de ellos, deben estar tb muy bien, tb tienen la posibilidad de configurar el sonido, pero no creo que mejoren demasiado lo que ya tienes que es muy bueno, de los Audiofly se habla muy bien y los sm64 a mi me parecen unos muy buenos auris.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

pablo1


Cita de: Gift en 29 de Febrero de 2016, 03:59:11 PM
Cita de: Laia55 en 29 de Febrero de 2016, 03:52:47 PM
Cita de: Gift en 29 de Febrero de 2016, 03:44:06 PM
Cita de: Laia55 en 29 de Febrero de 2016, 03:16:13 PM
Otra ayudita a quien lo tenéis, supongo que será que lo tengo mal configurado pero no sé...

Si está el repro bloqueadoy le doy al botón de pausa del lateral y enseguida, menos de un minuto, le vuelvo a dar, reanuda la música, pero si lo dejo 3 o 4 minutos y le vuelvo a dar al botón, no reanuda, tengo que desbloquear la pantalla y darle al play de la pantalla de bloqueo y entonces sí reanuda.

¿Tengo algún parámetro mal configurado?

Creo que no, a mi me hace lo mismo. Si estas demasiado tiempo con la pausa, hay que encender la pantalla para reanudar.

Muchas gracias, por lo de los auris también, creo que al final me pillaré esos, todos hablan muy bien de ellos, me hacía ilu pillarme algo mejor pero la verdad es gastarme la pasta que piden por algunos auris... Sí ya sé que por aquí hay mucho potentado, pero yo como dijo Elbatería por no sé donde X7 + FLC8s equivale al AK120 + SE846 de los pobres  :mrgreen:

No te atormentes. Hay por ahí cada auri que vale mil euros que no suena mejor que los FLC. Me sabe mal por elfary, pero sus famosos shure de mil euros son más oscuros que el sobaco de un grillo por poner un ejemplo.

A mi con los Shure me pasaba exactamente igual, muy muy buen grave y subgrave, buenos medios, pero muy poco agudo con unos filtros o muy artificiales con otros.

Los Ie800 tb son unos grandes auris y se ven a buen precio por ahí, mejorarían tb lo que tienes, siempre que no busques un sonido oscurete.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

Laia55

Gracias por vuestras opiniones, es lo que pensaba, a los FLC les tengo ganas, pero tampoco creo que mejoren mucho lo que tengo, y esos 350€ los puedo guardar para cuando salga algo bueno en el c/v.

Los velvet sí me hacen ilusión pero por aquí creo que no los he visto nunca de segunda mano. En el c/v de headfi la verdad es que no miro nunca.

Lo de los ie800 ni me lo había planteado. En auriculares-hifi vi unos en venta, se los quedó Encarni creo y no estaban mal de precio. Yo creía que iban bastante pasados de grave, tuve hace mucho tiempo los ie8 y eran además pequeños y cómodos que recuerde.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

colombo4

Cita de: Gift en 29 de Febrero de 2016, 03:59:11 PM
Cita de: Laia55 en 29 de Febrero de 2016, 03:52:47 PM
Cita de: Gift en 29 de Febrero de 2016, 03:44:06 PM
Cita de: Laia55 en 29 de Febrero de 2016, 03:16:13 PM
Otra ayudita a quien lo tenéis, supongo que será que lo tengo mal configurado pero no sé...

Si está el repro bloqueadoy le doy al botón de pausa del lateral y enseguida, menos de un minuto, le vuelvo a dar, reanuda la música, pero si lo dejo 3 o 4 minutos y le vuelvo a dar al botón, no reanuda, tengo que desbloquear la pantalla y darle al play de la pantalla de bloqueo y entonces sí reanuda.

¿Tengo algún parámetro mal configurado?

Creo que no, a mi me hace lo mismo. Si estas demasiado tiempo con la pausa, hay que encender la pantalla para reanudar.

Muchas gracias, por lo de los auris también, creo que al final me pillaré esos, todos hablan muy bien de ellos, me hacía ilu pillarme algo mejor pero la verdad es gastarme la pasta que piden por algunos auris... Sí ya sé que por aquí hay mucho potentado, pero yo como dijo Elbatería por no sé donde X7 + FLC8s equivale al AK120 + SE846 de los pobres  :mrgreen:

No te atormentes. Hay por ahí cada auri que vale mil euros que no suena mejor que los FLC. Me sabe mal por elfary, pero sus famosos shure de mil euros son más oscuros que el sobaco de un grillo por poner un ejemplo.

Pues me he pillado hace tiempo los 846 de sgunda zarpa y puedo decir que es la mejor compra que he hecho. Suenan perfectos con todo lo que tengo. Por fin he encontrado unos iem que me llenan ( como pa que sean malos con lo que cuestan) . Los encuentro perfectos, ya creo que me planto. También tengo que decir que me va el rollo bajista ( un poco, sin pasarse) pero es que además, no sabría explicarme, pero tienen una transparencia que me vuelven loco ( lo dicho, no se como explicarlo :D). En todo caso es un tema muy personal.

En cuanto a la pasta, soy de clase baja,  pero con el tiempo que le dedico a la música, prefiero gastármela en esto.

Y ya que estoy, de repros me tiene loco el cayin n6. Es toda una experiencia ponerme con él y unos buenos auris. En sonido está un escalòn por encima del ibasso dx90 ( por poner un ejemplo conocido) y eso que este tenía ya un sonido redondo.
Dejo de dar el tostón y sigo escuchando a mis Manfred Mann.

Xibeca

Bien, ya hace unos días que devolví la bestia de Fiio.

Lo primero dar mil gracias a Zococity  por dejarme catar tal joyita y en especial a Alex por sus gestiones para que llegase a casa y se fuera de ella sin el mínimo esfuerzo por mi parte.

La presentación para mi gusto podía ser un poco mejor viene en una caja como un smartphone, nada mal pero nada remarcable para este aparato, creo que se merece un poco más de mimo.

El aparato en sí. El aspecto es impecable, muy bien acabado, robusto, tamaño perfecto para la mano y aparte de la pantalla táctil como cualquier otro dispositivo android, tiene los botones laterales en una posición ideal que facilitan mucho su uso con la pantalla apagada como si de cualquier DAP al uso.

Pegas, lo he encontrado pesado, a la mano es un poco ladrillo a pesar de su tamaño ideal y en el bolsillo de la camisa imposible y en el pantalón tampoco lo sentí bien, por ello entonces para mi gusto es poco portable o como mínimo no es agradecido llevarlo encima.

La pantalla muy bien, resolución, color y luminosidad correctas y la respuesta al tacto es buena. el uso como un smartphone de calidad.

Sonido, aquí esto tomadlo como una simple opinión personal, pues viene hecha por mi que tengo orejas de corcho y además no se explicar con claridad las cosas que aprecio por mi falta de educación audiofila.
Además y esto es una gran limitación no tengo auris a la altura de semejante repro.

Lo he probado con lo que tengo, unos IEM Chord&Major 8'13 Rock, unos portables Sennheiser Momentum Over-ear y los fijos, unos ZMF Master V1, en este caso conectados a un ICAN micro.

Sobre todo los he usado con los Chord&Major y la primera sensación ja ha sido la leche, que bien suena y que bien se entienden.
Tiene un sonido muy limpio y muy definido, muy plano no he notado que en ningún espectro destacara más que en otro ni que se quedara corto en nada, se aprecian detalles con más claridad que con mi habitual AP100, además la sinergía es abrumadoramente superior, mientras que el AP100 que es un repro que me encanta pero es algo colorado o edulcorado si le sumo los Chord&Major que también son algo educorados a veces no acaba de sonar bien y se pierde nitidez, mientras que con el X7 la sinergía es perfecta, me he dado cuenta de que mis iems podían sonar bastante mejor de lo que yo conocía hasta la fecha.
Eso mismo ha despertado la curiosidad de como debe sonar con unos iems a su altura.
Ah! Potencia de sobra para mover lo que le he puesto.

Con los Sennheiser Momentum nada destacable, los suelo usar en el trabajo con le Ibasso D-Zero MK2, quizás los momentum no dan para más.

Mi opinión del cacharrín es que suena muy bien, y si no te importa que tenga android y el precio no es un obstaculo lo recomiendo, yo personalmente no lo compraría porqué no me ha gustado eso mismo, que sea como un teléfono (incluso al apagarlo te pregunta si quieres apagar el teléfono  :jejeje:) y porqué me resulto pesado y lo acabaría dejando en casa.

Yo prefiero un DAP al uso, y ahora el problema es que no se si cambiar de DAP o de iems por culpa de haber catado el X7.

Hasta aquí.
Una ve más gracias a Alejandro y a todo el staff de Zococity. :dios:
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

Laia55

Yo lo tengo desde hace una semana y puedo decir que el cacharro es una auténtica bestia parda,  pero es verdad que el android lo han dejado demasiado evidente, sí que queda muy feo que parezca un teléfono y creo que le falta algo de fluidez.

Y la aplicación de fiio me parece en la pantalla de la lista de carpetas demasiado recargada y además no mola que cuando navegas por carpetas y entras en la memoria interna del bicho te muestre todas las carpetas del sistema, debería ir directamente a la de música.

Pero en sonido es una auténtica bestia

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Laia55

Hola, he estado haciendo pruebas con el poweramp y la verdad, la interfaz está más cuidada que en la aplicación de fiio music e incluso navegando por tags, cosa que no hago nunca, es bastante buena.

Además en la pantalla de bloqueo te muestra o la caratula del álbum o directamente la pantalla de reproducción del poweramp casi completa. Y te permite esconder la barra de estado de android.

Peeero suena bastante más bajo que la aplicación de fiio. ¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿Es posible que sea por que no es la versión pro?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

dacari

Cita de: Laia55 en 06 de Marzo de 2016, 07:42:45 AM

Peeero suena bastante más bajo que la aplicación de fiio. ¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿Es posible que sea por que no es la versión pro?


No creo, de hecho la versión pro es la misma que la de prueba, solo que desbloqueada una vez comprada.
Mira que no hayas bajado el Preamp, yo lo uso aunque la EQ esté plana, para así tener un ajuste fino del volumen igual lo has bajado sin querer.

De todas formas intenta probar la versión alpha, con nuevos codecs y algun ajuste extra del sonido, aún no ha salido:

http://powerampapp.com/download/Poweramp-alpha-build-700-uni.apk

Laia55

Gracias lo probaré, lo del preamp no es, ya que lo había probado para subirlo, pero no me hacía gracia.

Igual es que la aplicación de fiio sí le aplica alguna especie de preamplificacion.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

rafaelpernil

Cita de: Laia55 en 06 de Marzo de 2016, 08:10:24 AM
Gracias lo probaré, lo del preamp no es, ya que lo había probado para subirlo, pero no me hacía gracia.

Igual es que la aplicación de fiio sí le aplica alguna especie de preamplificacion.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Prueba a actualizar el firmware a la versión 1.8. En el changelog especifica que "se le ha subido el volumen a aplicaciones de terceros"

Yo lo tengo ahora mismo en casa pero me reservo mis opiniones todavía 😁. ¡Menudo bicho!

Saludos :big:

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

Laia55

#160
Vaya, no sabía que había nuevo firm yo llevo el 1.4.

Gracias lo probaré.


Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Laia55

He actualizado tanto el firmware como la app y nada, sigue igual sonando super bajito. En cambio he probado a instalar el Neutron y tanto ésta como Tidal funcionan de lujo.  :espera:

Pero para usar el neutron prefiero la aplicación de Fiio me gusta más.

Por si a alguien más le pasa lo mismo...
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Ifunes39

- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Mike_Right


ashfogard

Cita de: Ifunes39 en 30 de Marzo de 2016, 04:21:18 PM
Aún se puede probar ese bicho

Citar
Si hay hueco yo también me apunto ;-)

Quedais ambos apuntados