Tour Fiio X7. ¿Te apetece probar la nueva bestia de Fiio?

Iniciado por ashfogard, 14 de Octubre de 2015, 06:46:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisete

Cita de: elfary en 14 de Octubre de 2015, 12:23:06 PM
Cita de: Luisete en 14 de Octubre de 2015, 12:18:19 PM
Cita de: elfary en 14 de Octubre de 2015, 11:07:34 AM
Coño, la feria esa es al lado de mi oficina. Acudiré a peritarlo, visto lo visto, hay que ir preparando la salida de Apple.

Jeje, yo no vivo lejos, podríamos organizar una quedada entre foreros y acercarnos y luego tomar un birras (o lo que cada uno quiera)y comentamos la experiencia  :gafas:

A mí me parece bien, así nos ponemos cara. Y nos tomamos unas birras, que nunca están de más.

Pues genial, sección madrileños y cercanias pronunciaros!!!

Arcibustre, Jumartc, Mantygre...

Laia55

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

K8stas

Caray casi me lo pierdo!! me apunto al carro! a ve si cae o no cae por navidades :lolll:
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

txiritsu

Es muy tentador este tour.

Aunque sea en el 2016, si todavia hay plazas me apunto.

La comunicacion wifi posibilita muchas cosas.
Lo malo es el precio, claro.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

jumartc

#19
Cita de: Luisete en 14 de Octubre de 2015, 12:26:19 PM
Cita de: elfary en 14 de Octubre de 2015, 12:23:06 PM
Cita de: Luisete en 14 de Octubre de 2015, 12:18:19 PM
Cita de: elfary en 14 de Octubre de 2015, 11:07:34 AM
Coño, la feria esa es al lado de mi oficina. Acudiré a peritarlo, visto lo visto, hay que ir preparando la salida de Apple.

Jeje, yo no vivo lejos, podríamos organizar una quedada entre foreros y acercarnos y luego tomar un birras (o lo que cada uno quiera)y comentamos la experiencia  :gafas:

A mí me parece bien, así nos ponemos cara. Y nos tomamos unas birras, que nunca están de más.

Pues genial, sección madrileños y cercanias pronunciaros!!!

Arcibustre, Jumartc, Mantygre...

Aunque he descargado las entradas gratuitas (solo válidas para viernes/sábado/domingo) , mucho me temo que no sean tan gratuitas caso (como es el mío) que no desees cumplimentar los datos personales para el sorteo que reza en ellas.

Por otro lado, se supone que la "avalancha" masiva de visitantes será, precisamente por razón de la gratuidad, el susodicho fin de semana, por lo que para pruebas razonablemente sensatas del Fiio X7 no parece ni el momento ni el lugar más adecuado; (esto, sin duda es lo que me invita a echar a descartes la oportunidad).

Y pagar dinerete para entrar a ver artilugios de los que, a la postre, los usuarios/compradores, los gastadores finales vamos a ser precisamente nosotros, me ha parecido siempre una señal de bastante mal tono por parte de los organizadores de estos eventos, que interesan hacer por norma "algo de caja"  a costa de los clientes/visitantes potenciales.

En algún momento llegué a tener, por ejemplo, cierto interés por acudir a las primeras ferias de ARCO en el recinto de IFEMA, pero en función de que al poco hubo que pagar entrada (bastante cara por cierto) por el mero hecho de investigar un poco pero no ser galerista, ni marchante, ni artista famosito, ni guapín de cara, me pareció siempre, como digo, de bastante mal gusto, que los que realmente nos interesábamos -no para especular, invertir, intermediar, etc., sino para estar un poco al día de por donde iba soplando el aire-, los visitantes normales, fuéramos finalmente los paganinis del evento.

Otra cosa mantecosa es que alguno de Madrid, lo tenga en lista de prueba con Zococity y se constituyera un pequeño grupo, una mini-quedada para trastear un ratín el reproductor, conocernos charlar y sacar conclusiones sobre la marcha.

Que el cacharro se lo merece, pues sí, que sobre el papel es la mar de interesante, pues también, que lo mismo suena a gloria bendita, pues eso.

Manifestadomehé, por un manifestar.

Que uno es hombre tranquilo, de donde crece la palma*....etc, y  poco amigo de bares ruidosos o cafeterías con TV.


* Bueno, para ser sincero, más bien del parquecillo pelao que hay cerca de mi casa.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

losiher

Lástima que los canarios nos quedemos excluidos, por razones ajenas a los organizadores... Un riesgo aduanero en la entrada y casi siempre un retraso en la salida, que impide unirse al "tour" sin temor. Así que nos aguantaremos.
Eso sí, que los "probadores" dejen caer sus impresiones, para que los envidiosos del otro lado del charco nos hagamos una idea más aproximada de lo que nos ofrece la nueva "baldosilla".
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

RoCKFoRD

Me apunto!! vamos a ver qué da de sí este nuevo aparatito de FiiO...

Saludos!
_________________________________________________
DAPs : AK380 | FiiO X5 III | AK Jr.| IBasso DX80 | Shanling M1 | IBasso DX50| Xuelin IHifi 770 | FiiO X1
Auris :  Hifiman HE400i | Grado SR80e | SoundMagic HP150 | CAL! | Philips SHP9500 | Takstar HI2050 | Takstar Pro80 |
Iem´s: VSonic VSD5S | KZ ZS6 | TRN-V80 | KZ ZS10 | Mee X6 Plus |
DAC: Musical Fidelity V90-BHA
HiFi Phone: Meizu Pro5

Nimpo

Pues yo me apunto y si puedo me pasare por la feria.

Saludos y muchas gracias!
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

rsantist

Yo también me apunto. a ver is tengo mas suerte que la última vez.
repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200

ashfogard

Gracias a todos! Quedáis apuntados. Mañana pongo la lista.

nanoc


cgago

A mi me gustaría probarle también. Intentare ir a la feria avme, pero como poder probarlo en casa nada.
Gracias

ashfogard

Ya he puesto la lista, si me he saltado a alguien por error decídmelo. La iré actualizando con la gente que se apunte a partir de ahora.

Gracias a todos!

ashfogard

Ya tenemos precio casi seguro, aun está pendiente de confirmación:

750€

Siegfried

joder no m conecto un par de dias y mira

ME GUSTARIA PROBARLO

Y UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS A ZOCOCITY
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta