Tour Fiio X7. ¿Te apetece probar la nueva bestia de Fiio?

Iniciado por ashfogard, 14 de Octubre de 2015, 06:46:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlienature

Si eso nadie te lo discute chaval. Ya eso depende de lo que quieras. :big:

Stersa

Cita de: drivers66 en 19 de Febrero de 2016, 06:38:30 PM
Cita de: charlienature en 19 de Febrero de 2016, 04:21:39 PM
Cualquier smartphone reproduce cualquier formato con cualquier aplicación.

¿ DSD64 tambien ? ¿ ficheros 24/192 tambien ?..

Mi Smartphone solo soporta 16/48.. No me suena que haya ninguna app para mi Android que sea capaz de reproducir en los formatos que he puesto..

Sin embargo, un X3, que es un repro que se puede encontrar muy barato, si que los reproduce..

Esta lo reproduce todo,tanto en android como en Ios
Excelente por cierto..

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.onkyo.jp.musicplayer   

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

drivers66

#107
Cita de: Stersa en 20 de Febrero de 2016, 01:31:29 AM
Cita de: drivers66 en 19 de Febrero de 2016, 06:38:30 PM
Cita de: charlienature en 19 de Febrero de 2016, 04:21:39 PM
Cualquier smartphone reproduce cualquier formato con cualquier aplicación.

¿ DSD64 tambien ? ¿ ficheros 24/192 tambien ?..

Mi Smartphone solo soporta 16/48.. No me suena que haya ninguna app para mi Android que sea capaz de reproducir en los formatos que he puesto..

Sin embargo, un X3, que es un repro que se puede encontrar muy barato, si que los reproduce..

Esta lo reproduce todo,tanto en android como en Ios
Excelente por cierto..

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.onkyo.jp.musicplayer   

Saludos

Sisco

Ya, pero me imagino que hara una conversion, que ademas se va a merendar la bateria en cero coma. Lo digo porque la inmensa mayoria de los DACs que llevan los moviles no soportan esos formatos ni esas resoluciones y por tanto si le metes un fichero con ese formato, lo primero que tiene que hacer la app para que lo pueda procesar el DAC es pasarlo a 16/48,, como dije antes, en mi smartphone el DAC soporta 16/48 y nada mas..

drivers66

Cita de: charlienature en 20 de Febrero de 2016, 01:27:02 AM
Si eso nadie te lo discute chaval. Ya eso depende de lo que quieras. :big:

Hombre, gracias por lo de chaval,, cuando uno tiene ya cierta edad siempre viene bien que le tachen de joven..

Efectivamente, niño,, hay gente que quiere tener un reproductor que tenga funcionalidades que solo vas a ver presentes en los moviles gama alta,, y a veces ni eso,, y por eso comentaba que tienen su nicho de mercado. Cuando varias marcas sacan repros, y van sacando novedades, es porque ese mercado, al menos existe.

ashfogard

Es que te conservas muy bien drivers. Estás hecho un yogurín  :lolll:

charlienature

#110
Es que es un yogurín. Si eso nadie te lo discute, niño. Pero eso ya es algo muy personal. El mercado nadie te dice que no exista. Si no me parece raro preferir un reproductor. De hecho he tenido mis dudas sobre si usar sólo smartphone, aún está por ver.

drivers66

#111
Cita de: charlienature en 20 de Febrero de 2016, 08:31:14 AM
Es que es un yogurín. Si eso nadie te lo discute, niño. Pero eso ya es algo muy personal. El mercado nadie te dice que no exista. Si no me parece raro preferir un reproductor. De hecho he tenido mis dudas sobre si usar sólo smartphone, aún está por ver.

Gracias de nuevo,, como sigas quitandome años,, la proxima me dejas en bebé, y aunque de nuevo, te agradezco el piropo,, tengo bastantes años

Pero a ver, niño,, si me entero de cual es el mensaje que quieres transmitir,, primero dices que el reproductor es anacronico,, y a extinguir (eso si,,lo dices asi, sin anestesia, sin despeinarte y en un foro que se llama reproductormp3),, para unos mensajes mas tarde,, decir que el mercado existe,, que no te parece raro que la gente prefiera un reproductor,, y que incluso tienes tus dudas de si pillar uno..

Es solo por concretar cual es tu tesis,, si el reproductor es anacronico y a extinguir,, o si por el contrario es un mercado que existe, con un grupo no despreciable de gente que esta en ese mercado,, y en el cual tu te encuentras..

charlienature

#112
A ver, niño, tienes muy pocos años. Yo digo lo que quiero. Que el mercado se haya reducido no quiere decir que no exista en absoluto. Y sí, he tenido dudas, no por las cosas que demandas tú, sino por la batería. Elegir uno u otro ya es algo personal.

Garlack

Los smartphones no tienen potencia para auriculares difíciles,  y poco probable que la incorporen por el tema del consumo de  bateria.
Los dac de alta resolución ya empiezan a verse en algunos modelos.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

drivers66

#114
Cita de: charlienature en 20 de Febrero de 2016, 11:40:21 AM
A ver, niño, tienes muy pocos años. Yo digo lo que quiero. Que el mercado se haya reducido no quiere decir que no exista en absoluto. Y sí, he tenido dudas, no por las cosas que demandas tú, sino por la batería. Elegir uno u otro ya es algo personal. Si lo prefieres en vez de niño te llamo "tío con los pelos del culo negros", pero es lo mismo, niño anacrónico.

En fin, creo que no merece la pena seguir cruzando mensajes contigo que suban aun mas el diapason de la discusion. Asi que prefiero no contestar el contido de tu post,, que sinceramente, me parece bastante pasado de tono.

Saludos.

Pedro Botero

Bueno charlienature, creo que estás bordeando el límite de lo maleducado. Por ahí mejor que no sigas.

charlienature

#116
Pues no sigo, pero me parece exagerado que digas eso macho por esa tontería cuando siempre tengo buena educación. A mí me parece más maleducado responder tan bordemente que lo que he dicho. Lo que os pasa es que os ha molestado lo que he dicho de los reproductores dedicados, por lo de anacrónico.

Adiós. :gorra:

drivers66

Cita de: Garlack en 20 de Febrero de 2016, 12:12:23 PM
Los smartphones no tienen potencia para auriculares difíciles,  y poco probable que la incorporen por el tema del consumo de  bateria.
Los dac de alta resolución ya empiezan a verse en algunos modelos.

Cierto, pero son terminales de gamas altas,, que salen mas caros que un modelo gama media mas un repro portatil.

nanoc

Igual creo que nos rayamos. Para qué queremos un repro que reproduzca de forma nativa archivos dsd? Si nuestros oídos no notarán la diferencia.

Y para qué queremos un reproductor portátil que mueva con soltura auriculares de alta impedancia? Si esos auriculares son cualquier cosa menos portátiles.... Bastaría con que pudiera mover los portátiles más grandes.

Para mí, el día que consigan solucionar el problemita de los smartphones con la batería, los repros dedicados tenderán a desaparecer, a menos para uso portátil. Mientras tanto, les sigo viendo utilidad, pero me jode tastante que tengan baterías más bien mediocres o un consumo exagerado de energía.

drivers66

Cita de: nanoc en 20 de Febrero de 2016, 04:32:11 PM
Igual creo que nos rayamos. Para qué queremos un repro que reproduzca de forma nativa archivos dsd? Si nuestros oídos no notarán la diferencia.

Y para qué queremos un reproductor portátil que mueva con soltura auriculares de alta impedancia? Si esos auriculares son cualquier cosa menos portátiles.... Bastaría con que pudiera mover los portátiles más grandes.

Para mí, el día que consigan solucionar el problemita de los smartphones con la batería, los repros dedicados tenderán a desaparecer, a menos para uso portátil. Mientras tanto, les sigo viendo utilidad, pero me jode tastante que tengan baterías más bien mediocres o un consumo exagerado de energía.

En mi caso por pura vagancia,, lo reconzco,, me da una pereza enorme, convertir pistas que tengo en DSD o en 24/96 o incluso en 24/192 a formatos inferiores.. Prefiero copiarlas en una tarjeta,, y no tener que hacer conversiones..

En mi caso, el repro portatil lo uso sobre todo en casa,, ya que ademas, es el mejor DAC que tengo, de hecho, mi repro portatil es el unico DAC que tengo por casa que soporta DSD y hasta 24/192), y cuando me voy de viaje.. En casa lo uso muchas veces con unos Q701,, que no es un auricular nada facil de mover.

Coincido plenamente contigo en que el DSD y esos formatos de alta definicion son absolutamente indistinguibles de los 16/48..